|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice en Zip.
Flasear via recovery,ED7GE_BL_CP_DQB3_PHE.zip. http://www.mediafire.com/file/ev1f1g...P_DQB3_PHE.zip Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Tutorial para torpes como yo, que hago? Me bajo ese archivo que has subido o lo meto por recovery tal cual sin wipe no nada y ya tendría otro módem para ver si tengo mejor cobertura o hay que meter algo más, o no es eso lo que hay que meter?? De verdad que siento esta pregunta pero roms si he metido antes y demás pero módem así a secas nunca no tengo ni papa... Por cierto mi modelo es el flat es el mismo archivo? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe lo leí ahora el CSC tbn es por recovery no por Odin te lo puse,lo tienes en el segundo post de la Rom.
http://www.esp-desarrolladores.com/s...d.php?p=138541 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Que diferencia hay si en vez de flashear esos dos archivos sólo lo hago con BL y CP?? Gracias de antemano Última edición por AHG88 Día 18/03/17 a las 00:28:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, yo también he notado que siempre voy al mínimo de cobertura, para intentar mejorarla entiendo desde mi ineptitud en esto de las roms que tengo que flashear otro módem.
Tutorial para torpes como yo, que hago? Me bajo ese archivo que has subido o lo meto por recovery tal cual sin wipe no nada y ya tendría otro módem para ver si tengo mejor cobertura o hay que meter algo más, o no es eso lo que hay que meter?? De verdad que siento esta pregunta pero roms si he metido antes y demás pero módem así a secas nunca no tengo ni papa... Por cierto mi modelo es el flat es el mismo archivo? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() El BL_CP lleva bootloader y modem de la PHE española DQB3 Para que quieres meter el CSC?? Que compañía eres?? si eres de Orange, si . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias máquina! Alguien le ha dado mejor cobertura? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Jazztel y voy bien de cobertura. El CSC de Orange es para las llamadas wifi y VoLTE. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, yo también he notado que siempre voy al mínimo de cobertura, para intentar mejorarla entiendo desde mi ineptitud en esto de las roms que tengo que flashear otro módem.
Tutorial para torpes como yo, que hago? Me bajo ese archivo que has subido o lo meto por recovery tal cual sin wipe no nada y ya tendría otro módem para ver si tengo mejor cobertura o hay que meter algo más, o no es eso lo que hay que meter?? De verdad que siento esta pregunta pero roms si he metido antes y demás pero módem así a secas nunca no tengo ni papa... Por cierto mi modelo es el flat es el mismo archivo? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() ED7GE_BL__CP_DQB3_flat.zip |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y no soy de los que habla sin buscar antes ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la anterior por eso, por si fuera tu caso.. 👍 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que metí el BL y CP notó mejor cobertura pero en el primer ciclo la batería esta dejando mucho que desear.
Es normal?? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes: Llevo 15 días con la rom y estoy encantado con ella. Gracias al cocinero y al equipo por compartirla con la comunidad. Yo soy de movistar y llevo todo de origen que venía con la rom. Voy a meter el boot y el módem que decís que mejora la cobertura. Pero tengo una duda: si después de meter éstos últimos veo que no ha mejorado mi cobertura o incluso ha empeorado, ¿tengo que volver a flashear la rom de nuevo para tener el boot y módem de origen? ¿Y cómo consigo los originales para no tener que flashear de nuevo?
Gracias compis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes: Llevo 15 días con la rom y estoy encantado con ella. Gracias al cocinero y al equipo por compartirla con la comunidad. Yo soy de movistar y llevo todo de origen que venía con la rom. Voy a meter el boot y el módem que decís que mejora la cobertura. Pero tengo una duda: si después de meter éstos últimos veo que no ha mejorado mi cobertura o incluso ha empeorado, ¿tengo que volver a flashear la rom de nuevo para tener el boot y módem de origen? ¿Y cómo consigo los originales para no tener que flashear de nuevo?
Gracias compis. ![]() Dale dos Wipes caché y davilk y un par de ciclos de carga. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk