|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda play store nvidia shield TV
Hola,
Os cuento una duda que tengo con la consola: en un teléfono android normal, en la play store puedo ver "mis aplicaciones" donde veo las apps que he comprado o instalado. Sin embargo, en el play store de la TV cuando voy a "mis aplicaciones" sólo veo las que están instaladas, no las que he comprado y tengo sin instalar. ¿Hay alguna manera de verlas? resulta bastante cansino tener que ir buscando los juegos por toda la play store para poder instalarlos. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo único es desde la aplicación de play juegos que te salen los que tienes y te dice si son compatibles
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he abierto la play store en el navegador (en el pc) y he buscado todos los juegos mirando si son compatibles con la shield TV y los he instalado desde allí.
Como curiosidad tenía un juego anterior (The Cave, una aventura estilo monkey island) que resulta que es compatible y que he instalado y jugado en la consola con el mando, sin ningún problema y que no sale en la play store de la shield TV ni en la app de nvidia. Me ha dado una alegría porque el juego está genial :-P Última edición por flint19 Día 19/03/17 a las 11:55:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||