|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ayuda problema con la bateria de mi Note 5
compre mi note 5 hace unos 9 dias y hace 5 dias decidi instalar una rom persolalizada la use por 2 dias y decidi volver ala stock porque la bateria de descargaba rapido,
Luego de volver ala stock nada ha ido bien con la bateria ya que antes tenia de media unas 4 a 4:30 horas de pantalla y ahora 3 horas con un uso normal. Aparte de eso antes mi celular estaba al 100% me iva a dormir y luego estava en 99% o 98% ahora de 100% pasa a 56% he probado instalar 3 roms (stock), he calibrado la bateria, he limpiado el cache, he hecho wipe data factory reset y nada... Es la primera vez que me pasa esto con un terminal android. Por favor nesesito su ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala una app para medir el uso del procesador, temo que tu móvil no descansa. El procedador debe "dormir" mientras no este siendo utilizado. Se llama DEEP SLEEP y si no entra en ese estado se consume la bateria. Esto pasa al hacer modificaciones al sistema. La gráfica que adjunto es la de mi Note5. Asi debe verse.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compre mi note 5 hace unos 9 dias y hace 5 dias decidi instalar una rom persolalizada la use por 2 dias y decidi volver ala stock porque la bateria de descargaba rapido,
Luego de volver ala stock nada ha ido bien con la bateria ya que antes tenia de media unas 4 a 4:30 horas de pantalla y ahora 3 horas con un uso normal. Aparte de eso antes mi celular estaba al 100% me iva a dormir y luego estava en 99% o 98% ahora de 100% pasa a 56% he probado instalar 3 roms (stock), he calibrado la bateria, he limpiado el cache, he hecho wipe data factory reset y nada... Es la primera vez que me pasa esto con un terminal android. Por favor nesesito su ayuda ![]() 1º cargar al máximo, hasta que solo te avise "batería cargada" - Si por ejemplo, no pasa de un cierto porcentaje de carga, reinicia en modo Recovery* y carga hay hasta el "100%" o donde se quede, (dale tiempo) 2º Desde el DIAL de marcación, ya en Android; - desconectas el móvil de la corriente, ingresas el código *#0228# y pulsando Quick Start, se apagara la pantalla "un instante" luego espera unos segundos, si ves bajar "el tanto por ciento" de la batería, conectar nuevamente el cable de carga hasta que llegue al 100% - desconectar de la corriente - reiniciar y comprobar que la batería marque el 100% * Cargar en modo Recovery, resuelve la duda de si lo que falla, es la batería, el conector de carga o la entrada en la placa (en definitiva un fallo de hardware) o como tú mismo expones en el mensaje, si es que algun "bug" en la instalación de Stock Rom, ha dado un fallo de software (por eso debería de ir sin problemas en Recovery y sanar la locura de tú batería) Cambiar una batería en el NOTE 5 (S6 y S7) es un poema; La pagina de ifixit.com tiene guías de desarmado de Note 5 con todo lujo de detalles (mejor no llegar a eso)
|
||||
|
||||
|
Me parece que una vez haces root tendrás un bug en la rom stock que hace que no entre en deep sleep. Tendrás que instalar un fix, un kernel o una custom rom que ya lo tenga corregido.
No te puedo ayudar mucho más porque yo no lo he rooteado, pero seguro que algun compañero de este foro te podrá dar más detalles. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!!!
Instala una app para medir el uso del procesador, temo que tu móvil no descansa. El procedador debe "dormir" mientras no este siendo utilizado. Se llama DEEP SLEEP y si no entra en ese estado se consume la bateria. Esto pasa al hacer modificaciones al sistema. La gráfica que adjunto es la de mi Note5. Asi debe verse.
![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||