Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/17, 15:34:33
Array

[xs_avatar]
davidestefania davidestefania no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3s
Tu operador: Movistar
movil mojado

hola buenas tardes queria haceros una consulta haber si me ayudais que estoy muy verde en estos temas ayer mi movil se me mojo inmediatamente lo coji y lo seque el movil se ilumina pero no se ve nada en la pantalla hago fotos y todo pero no se ve nada no se si cambiando la pantalla se solucionaria o es algo mas grave ayuda no se si le haqbra pasado a alguien lo mismo tampoco me reconoce el movil el ordenado solo me carga pero me pone carpetas vacias gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/03/17, 15:36:48
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Lo que nunca hay que hacer en esos casos es encenderlo al poco de haberse mojado. Hay que dejarlo secar y favorecer la desaparición de la humedad dejándolo, por ejemplo, metido en arroz.
Viejo 18/03/17, 15:52:42
Array

[xs_avatar]
cachiporra cachiporra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Es más. Yo lo desmontaría y lo pondría a una temperatura suave para acelerar el secado y mejorar, dada la aceleración del proceso de secado, la probabilidad de que no haya daños.

Por otra parte, es muy desagradable leer un texto en el que no hay ni el más mínimo signo de puntuación. Ciertamente, es una técnica, por suerte, poco extendida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/17, 10:57:44
Array

[xs_avatar]
Bubby Bubby no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
Sólo he recuperado íntegramente un móvil mojado y gracias a que al caer se salió la batería.
Los demás siempre me han fallado algo. Recomendaciones, las de siempre, no encender, arroz, si tienes silica-gel mejor, temperaturas suaves (calorcito pero no dejarlo al sol, sobre un radiador o en el horno) y ante todo, mucha paciencia (al estar completamente cerrados tardan muchísimo en secar).
Responder Con Cita
Viejo 19/03/17, 21:06:41
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por cachiporra Ver Mensaje
Por otra parte, es muy desagradable leer un texto en el que no hay ni el más mínimo signo de puntuación. Ciertamente, es una técnica, por suerte, poco extendida.
Terrible la hortigrafía

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S

Hora actual: 04:33:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /