ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4441  
Viejo 14/03/17, 17:04:33
Array

[xs_avatar]
MrOlmo MrOlmo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Hola buenas tardes, necesito ayuda, entro en modo Fastboot y entro en modo EDL, hasta ahí todo bien, el PC reconoce el puerto del dispositivo, pero no me reconoce el apartado Android Phone por ningun sitio y al abrir la ventana de comandos y pedir adb devices, no lo reconoce. ayuda

adb server is out of date. killing...
* daemon started successfully *
List of devices attached

Última edición por MrOlmo Día 14/03/17 a las 17:28:42.


  #4442  
Viejo 15/03/17, 14:08:33
Array

[xs_avatar]
chiscoj chiscoj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 138
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje
Pues no se, eso es lo que pone..


Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
Me acaba de saltar ahora mismo
  #4443  
Viejo 15/03/17, 14:29:02
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chiscoj Ver Mensaje
Me acaba de saltar ahora mismo


Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
  #4444  
Viejo 15/03/17, 17:36:18
Array

[xs_avatar]
Esbroza Esbroza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Gijon
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s pro
Tu operador: Orange
Comentar que tal va cuando la hayáis probado
  #4445  
Viejo 15/03/17, 18:58:44
Array

[xs_avatar]
tuane tuane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
No actualices los que tengáis un kate

http://www.htcmania.com/showthread.p...288399&page=13

Última edición por tuane Día 15/03/17 a las 19:06:09.
  #4446  
Viejo 16/03/17, 21:43:02
Array

[xs_avatar]
Zyckel Zyckel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Perú
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

Lo hice tal cual el tutorial, y se queda en el logo MI. Ahora que puedo hacer?
  #4447  
Viejo 17/03/17, 12:37:38
Array

[xs_avatar]
uten uten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Movistar
Me parece una estafa de guía en el sentido que la parte de mi flash está mal explicada.

Siguiendo este tutorial he estado 7h con el móvil que en ninguna versión reconocía la sim y aparte era casi imposible entrar en el twrp y si podías entrar dependiendo que versión, este fallaba.

La guía verdadera está en la página Android para torpes a nombre de guía definitiva de redmi note 3pro. Ahí ya pone que una vez haces refresh, tienes que ir a búsqueda avanzada para cambiar el directorio de unas directrices con archivos que tenemos volcados en la carpeta ROM.

Y no seleccionar a flash all o algo así como indica en la foto, sino sin seleccionar nada y darle a flashear.

Gracias a esa guía, he podido instalar sin problema la ROM y con la sim reconocida y cualquier twrp.
  #4448  
Viejo 17/03/17, 13:54:12
Array

[xs_avatar]
alexret alexret no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3,151
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por uten Ver Mensaje
Me parece una estafa de guía en el sentido que la parte de mi flash está mal explicada.

Siguiendo este tutorial he estado 7h con el móvil que en ninguna versión reconocía la sim y aparte era casi imposible entrar en el twrp y si podías entrar dependiendo que versión, este fallaba.

La guía verdadera está en la página Android para torpes a nombre de guía definitiva de redmi note 3pro. Ahí ya pone que una vez haces refresh, tienes que ir a búsqueda avanzada para cambiar el directorio de unas directrices con archivos que tenemos volcados en la carpeta ROM.

Y no seleccionar a flash all o algo así como indica en la foto, sino sin seleccionar nada y darle a flashear.

Gracias a esa guía, he podido instalar sin problema la ROM y con la sim reconocida y cualquier twrp.
Que a ti no te funcione no quiere decir que sea una estafa.
Te pido que moderes las formas de decir las cosas y respetes el trabajo de los demás ya que han perdido parte de su tiempo para hacer las cosas..


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Si te gusta mi trabajo y quieres invitarme a algo -> AQUÍ
NO RESPONDO PRIVADOS.

Gracias de parte de:
  #4449  
Viejo 17/03/17, 17:48:00
Array

[xs_avatar]
uten uten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Que a ti no te funcione no quiere decir que sea una estafa.
Te pido que moderes las formas de decir las cosas y respetes el trabajo de los demás ya que han perdido parte de su tiempo para hacer las cosas..


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Entiéndeme que he estado 7h de 22 a casi 6 de la madrugada con el móvil sin tener la sim reconocida.

Restaurando incluso efs y añadiendo a mano mi IMEI porque no sabía el por qué y era la primera vez que tenía este tipo de fallos.

No perdía tantas horas en un móvil semi muerto desde que empecé hace años con Xiaomi y tenía que aprender y brickeaba.

Este caso fue por seguir la guía y pensando que no podía fallar nada de estos pasos pero me equivoqué aunque me gustaría que me explicaran la razón de mi problema que por suerte solventé con la otra guía.
  #4450  
Viejo 17/03/17, 18:00:47
Array

[xs_avatar]
alexret alexret no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3,151
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por uten Ver Mensaje
Entiéndeme que he estado 7h de 22 a casi 6 de la madrugada con el móvil sin tener la sim reconocida.

Restaurando incluso efs y añadiendo a mano mi IMEI porque no sabía el por qué y era la primera vez que tenía este tipo de fallos.

No perdía tantas horas en un móvil semi muerto desde que empecé hace años con Xiaomi y tenía que aprender y brickeaba.

Este caso fue por seguir la guía y pensando que no podía fallar nada de estos pasos pero me equivoqué aunque me gustaría que me explicaran la razón de mi problema que por suerte solventé con la otra guía.
Puedo entender eso pero tú deberías de pararte a pensar las cosass que dices y no faltar el respeto al trabajo de los compañeros que se toman su tiempo en hacer los aportes.
No creo yo que a ti te guste que yo cogiera y diga que tu trabajo es una basura porque no me funciona o porque no me guste.

Si te ha funcionado el otro método, en vez de decir que este trabajo está mal, deberías de publicar el otro método dando los créditos correspondientes y así entre todos podemos mejorar las cosas en vez de echar por tierra el trabajo de otros.
__________________
Si te gusta mi trabajo y quieres invitarme a algo -> AQUÍ
NO RESPONDO PRIVADOS.

  #4451  
Viejo 17/03/17, 20:29:47
Array

[xs_avatar]
uten uten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Puedo entender eso pero tú deberías de pararte a pensar las cosass que dices y no faltar el respeto al trabajo de los compañeros que se toman su tiempo en hacer los aportes.
No creo yo que a ti te guste que yo cogiera y diga que tu trabajo es una basura porque no me funciona o porque no me guste.

Si te ha funcionado el otro método, en vez de decir que este trabajo está mal, deberías de publicar el otro método dando los créditos correspondientes y así entre todos podemos mejorar las cosas en vez de echar por tierra el trabajo de otros.
Es que he dormido menos de 3 horas pero realmente en quien me he cagado ha sido en los chinos.
  #4452  
Viejo 18/03/17, 15:22:43
Array

[xs_avatar]
felipeh02 felipeh02 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Buenas tardes, necesito ayuda. El telefono ha entrado el solo en modo EDL. El ordenador me reconoce en el administrador de dispositivos el telefono (Qualcomm HS-USB Diagnostics 900 E (COM 20), pero en miflash ni xiaomiflash me lo reconoce. Si alguien me puede decir que puedo hacer ( a parte de tirar el movil por la ventana que ya lo habia pensado,jejejeje), porque estoy perdido. Lo flashee hace unos meses, pero al no reconocerlo ninguno de esos programas me ha dejado parado. Muchas gracias.
  #4453  
Viejo 18/03/17, 15:28:02
Array

[xs_avatar]
DaizenSekai DaizenSekai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
@Gasolution

Muy buenas. Escribo este post para ver si puedes ayudarme con el siguiente problema que se me ha presentado mientras intentaba flashear mi Redmi Note 3. Es el segundo que intento flashear, el mío lo flasheé sin problemas con este mismo tutorial.

La cosa es que éste Redmi Note 3 viene con una ROM falsa con MIUI 8 (el mío tenía en su día una ROM falsa MIUI 7). El problema viene dado a cuando activo la depuración USB, en opciones de desarrollador. Resulta que no me aparece la casilla que dice "Enable OEM unlock" y no puedo activarla. ¿Sabes cuál es la casilla que debo activar o dónde está situada en MIUI 8? Es que hago todo tal cual y cuando entro a la pantalla de comandos de Windows, se me reinicia, el móvil no se apaga y se pone el led rojo como debería para poder flashear mediante MiFlash.

Espero haberme explicado bien y gracias de antemano a ti o a quien me ayude con éste problema. Dejo la imagen para que se hagan a la idea.

http://imgur.com/l3vh787

Hay una casilla más abajo que pone "modo flashboot - flashear mediante vía USB". ¿Puede ser esa la solución?
__________________
El odio y la ira me han transformado.

Última edición por DaizenSekai Día 18/03/17 a las 18:41:38.
  #4454  
Viejo 19/03/17, 23:23:17
Array

[xs_avatar]
CarlaJFry CarlaJFry no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Sos

@Gasolution

Buenas, soy nueva en el foro, ¡muchas gracias por el tutorial! Me ha salido todo perfecto siguiendo los pasos. Me venía con una rom de tienda, miui7.

El problema es que ahora al llamar y recibir llamadas me sale un mensaje pesadísimo en bucle de que hay un error con incallui y nada, a darle a cancelar hasta que se va pero no hay manera de coger una llamada. No me sale ni la pantalla de deslizar para coger, solo el error sobre el "escritorio" y suena. Una pesadilla, de verdad. Me voy al proceso y no puedo borrar la caché porque no hay. Google no está siendo mi amigo.
SOCORRRRRRO, no puedo usar el móvil para lo que es, y solo tengo este. El resto va perfecto.

Gracias!

Última edición por CarlaJFry Día 19/03/17 a las 23:27:53.
  #4455  
Viejo 21/03/17, 13:14:54
Array

[xs_avatar]
el_verde el_verde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por el_verde Ver Mensaje
Buenos días, os comento mi problema. Resulta que he querido instalar al móvil de mi mujer la Rom, y el móvil no es detectado en el PC como debería, tengo todo igual que en mi móvil, es más, yo ya al mio se lo he hecho sin problema alguno, la única diferencia es que ella lo tiene una versión mas actualizado que yo, ahora os dejo capturas:
Capturas de mi móvil:
(Click para mostrar/ocultar)

Capturas móvil de mi mujer:
(Click para mostrar/ocultar)

Saludos.
Nada sobre este asunto?.
  #4456  
Viejo 21/03/17, 13:48:34
Array

[xs_avatar]
juanseki juanseki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 234
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por el_verde Ver Mensaje
Nada sobre este asunto?.
Si tienes los drivers instalados como dice el manual de @Gasolution te lo tiene que reconocer como Qualcom..... otra cosa es que no te reconozca el móvil como dispositivo de almacenamiento, que eso es otro cantar ....
Si lo que quieres e flashear la Rom, lleva el móvil a fastboot y después lo conectas al PC, en ese momento, ve al administrador de dispositivos en el panel de control y comprueba que te lo haya reconocido antes de flashearlo.
Hemos sido muchos los que hemos seguido este tutorial y si falla es porque algo se ha hecho mal.
Gracias de parte de:
  #4457  
Viejo 21/03/17, 21:19:22
Array

[xs_avatar]
el_verde el_verde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juanseki Ver Mensaje
Si tienes los drivers instalados como dice el manual de @Gasolution te lo tiene que reconocer como Qualcom..... otra cosa es que no te reconozca el móvil como dispositivo de almacenamiento, que eso es otro cantar ....
Si lo que quieres e flashear la Rom, lleva el móvil a fastboot y después lo conectas al PC, en ese momento, ve al administrador de dispositivos en el panel de control y comprueba que te lo haya reconocido antes de flashearlo.
Hemos sido muchos los que hemos seguido este tutorial y si falla es porque algo se ha hecho mal.
La verdad que eso no lo he intentado por miedo, lo intentaré, a ver si lo reconoce como Qualcom, y seguiré adelante (espero no quedarlo de ladrillo).
  #4458  
Viejo 22/03/17, 02:03:36
Array

[xs_avatar]
dokilol dokilol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Ayuda a la hora de meter la ron ya iba a la mitad y mi computadora se reinicio y ahora el celular no lo puedo encender ni nada no vibra no sale el logo solo prende el foco led cuando lo conecto al pc y lo reconoce como qualcomm 900E pero la app Miflash no lo renoce ni aparece todo fue culpa de mi pc y no se que pasa AYUDA
  #4459  
Viejo 22/03/17, 08:49:54
Array

[xs_avatar]
juanseki juanseki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 234
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por el_verde Ver Mensaje
La verdad que eso no lo he intentado por miedo, lo intentaré, a ver si lo reconoce como Qualcom, y seguiré adelante (espero no quedarlo de ladrillo).
Tranquilo, es muy, muy dificil que lo dejes como un ladrillo. Tienes multiples opciones de revivirlo, sir ir mas lejor, leete el manual de entrar en modo EDL del mismo autor de este hilo @Gasolution y podrás flashear sin problema. Yo no soy ningún experto ni mucho menos, pero te puedo asegurar que antes de acometer cualquier aventura me leo los manuales siete veces y aún así, si tengo dudas, pregunto antes de meterle mano al bicho.
Ánimo que verás como lo consigues
Gracias de parte de:


  #4460  
Viejo 22/03/17, 09:14:16
Array

[xs_avatar]
el_verde el_verde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juanseki Ver Mensaje
Tranquilo, es muy, muy dificil que lo dejes como un ladrillo. Tienes multiples opciones de revivirlo, sir ir mas lejor, leete el manual de entrar en modo EDL del mismo autor de este hilo @Gasolution y podrás flashear sin problema. Yo no soy ningún experto ni mucho menos, pero te puedo asegurar que antes de acometer cualquier aventura me leo los manuales siete veces y aún así, si tengo dudas, pregunto antes de meterle mano al bicho.
Ánimo que verás como lo consigues
Pues tal y como me comentastes, si lo pongo en modo edl, si me lo reconoce como Qualcom, así que voy al lío.
Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 04:07:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /