ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/03/17, 10:31:49
Array

[xs_avatar]
el_verde el_verde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Buenos días, os comento mi problema. Resulta que he querido instalar al móvil de mi mujer la Rom, y el móvil no es detectado en el PC como debería, tengo todo igual que en mi móvil, es más, yo ya al mio se lo he hecho sin problema alguno, la única diferencia es que ella lo tiene una versión mas actualizado que yo, ahora os dejo capturas:
Capturas de mi móvil:
(Click para mostrar/ocultar)

Capturas móvil de mi mujer:

Saludos.

Viejo 11/03/17, 22:05:02
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
A mi me paso lo mismo compi,consegui actualizarlo sin lo problemas y luego con el 8.0.1 oficial no me lo reconoce el pc.. sera cosa de la rom,porque al ordenador ya le hecho todas las opciones posibles para que funcione y nada.. lo deje por imposible..

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
Viejo 11/03/17, 22:35:57
Array

[xs_avatar]
RicardoEGB RicardoEGB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5302
Tu operador: Otra
Muy buen tutorial, gracias por la ayuda pero a la hora de dar la orden de reboot y led rojo en el cmd se queda ahi, se apaga pero no parpadea en rojo, estan todos los drivers instalados, los de adb los de qualmmcon todo pero no me parpadea el led rojo, alguna idea que podria ser?
Viejo 12/03/17, 20:16:11
Array

[xs_avatar]
frilo frilo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por el_verde Ver Mensaje
Buenos días, os comento mi problema. Resulta que he querido instalar al móvil de mi mujer la Rom, y el móvil no es detectado en el PC como debería, tengo todo igual que en mi móvil, es más, yo ya al mio se lo he hecho sin problema alguno, la única diferencia es que ella lo tiene una versión mas actualizado que yo, ahora os dejo capturas:
Capturas de mi móvil:

Capturas móvil de mi mujer:

Saludos.
Otro que se une, me pasa exactamente lo mismo
Ahora no me deja actualizar, tengo la versión global 7.3.2 dev, y quería actualizar a la 7.3.9.

A ver si a alguien se le enciende la bombilla y saca la respuesta.
Viejo 12/03/17, 22:06:03
Array

[xs_avatar]
tuane tuane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
 Cita: Originalmente Escrito por frilo Ver Mensaje
Otro que se une, me pasa exactamente lo mismo
Ahora no me deja actualizar, tengo la versión global 7.3.2 dev, y quería actualizar a la 7.3.9.

A ver si a alguien se le enciende la bombilla y saca la respuesta.
Tenéis w10?

Hay por ahí un hilo hablando de una de las últimas actualizaciones de w10 que instala un driver incorrecto o algo así, por lo que el sistema deja de reconocer correctamente los dispositivos portables.
Viejo 12/03/17, 22:36:04
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
 Cita: Originalmente Escrito por tuane Ver Mensaje
Tenéis w10?

Hay por ahí un hilo hablando de una de las últimas actualizaciones de w10 que instala un driver incorrecto o algo así, por lo que el sistema deja de reconocer correctamente los dispositivos portables.
Pues no lo se,pero a mi me pasa desde hace tiempo,asi que no creo que sea de las actualizaciones de hace poco...tengo windows 10 y al parecer le pasa a muchos con el mismo windows, asi que cosa del pc es casi seguro..
Gracias de todas formas por avisar.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
Viejo 12/03/17, 22:38:44
Array

[xs_avatar]
jormo. jormo. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Para realizar el proceso hace falta conexión a internet? Contando que ya me he descargado los archivos del post y la rom de la pagina de miui
Viejo 13/03/17, 05:43:25
Array

[xs_avatar]
alexstark90 alexstark90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Me dice que mi "device is locked" y no flashea... me estoy volviendo un poco loco por que ya reinstale todo, tengo w10
Viejo 13/03/17, 09:04:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo si que tengo Windows 10, y cuando se lo hice a mi móvil tenía Windows 8...

Última edición por el_verde Día 13/03/17 a las 09:09:49.
Viejo 13/03/17, 09:08:21
Array

[xs_avatar]
alexstark90 alexstark90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
(0x80004005:Failed (remote:device is locked. Canot flash images)

este es el mensaje que me tira, ya baje 2 roms de en.miui y nada de nada
Viejo 13/03/17, 13:11:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por tuane Ver Mensaje
Tenéis w10?

No me había dado cuenta de que ni siquiera podía entrar a los archivos desde w10, después de leer este post me di cuenta de que los driver de adb se los carga una actualización de w10 del mes de febrero, lo que hice entonces en el ordenador fue revertir el sistema a punto anterior a esa actualización, y aunque ya sí me reconoce el teléfono para intercambiar archivos, sigo sin poder ver en administrador de dispositivos el xiaomi, tal como la foto que puso el compañero el_verde.
También he intentado flasear y no me deja, sigue saliendo el error de que no es el nombre correcto.
Así que todo igual.
Viejo 13/03/17, 16:26:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me había dado cuenta de que ni siquiera podía entrar a los archivos desde w10, después de leer este post me di cuenta de que los driver de adb se los carga una actualización de w10 del mes de febrero, lo que hice entonces en el ordenador fue revertir el sistema a punto anterior a esa actualización, y aunque ya sí me reconoce el teléfono para intercambiar archivos, sigo sin poder ver en administrador de dispositivos el xiaomi, tal como la foto que puso el compañero el_verde.
También he intentado flasear y no me deja, sigue saliendo el error de que no es el nombre correcto.
Así que todo igual.
Lo que a mí me extraña, es que mi móvil lo detecte bien, y el de mi mujer no. Me da que pensar que fuese la versión de miui, porque otra cosa no se...
Viejo 13/03/17, 16:57:45
Array

[xs_avatar]
jormo. jormo. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016

Entonces no se puede realizar el proceso? Tengo windows 10 64 bits
Viejo 13/03/17, 17:12:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jormo. Ver Mensaje
Entonces no se puede realizar el proceso? Tengo windows 10 64 bits
Siempre que te lo detecte correctamente no deberías de tener problemas, a mi lo que me pasa que de los 2 móviles, uno me lo detecta bien y el otro no.
Viejo 13/03/17, 18:25:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Siempre que te lo detecte correctamente no deberías de tener problemas, a mi lo que me pasa que de los 2 móviles, uno me lo detecta bien y el otro no.
Al final he actualizado el recovery con la versión que pone aquí el compañero tansy, he rooteado el móvil también y le he puesto la versión EU de miui.
Lo había intentado con el recovery que pone en este hilo jamflux, pero ese recovery no me funcionaba bien.
Lo de los drivers de w10 es lo que puse en el post anterior, hay que volver a un punto de restauración anterior a la actualización de febrero de windows.
Viejo 13/03/17, 18:40:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final he actualizado el recovery con la versión que pone aquí el compañero tansy, he rooteado el móvil también y le he puesto la versión EU de miui.
Lo había intentado con el recovery que pone en este hilo jamflux, pero ese recovery no me funcionaba bien.
Lo de los drivers de w10 es lo que puse en el post anterior, hay que volver a un punto de restauración anterior a la actualización de febrero de windows.
Pero a ver, si me detecta uno perfectamente y el otro no, no creo que sea problema de los drivers no? Si no, no detectaría ninguno de los 2 pienso yo.
La verdad que paso de restaurar el PC por esa tontería.

Última edición por el_verde Día 13/03/17 a las 18:44:22.
Viejo 13/03/17, 20:01:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pero a ver, si me detecta uno perfectamente y el otro no, no creo que sea problema de los drivers no? Si no, no detectaría ninguno de los 2 pienso yo.
La verdad que paso de restaurar el PC por esa tontería.
En mi opinión puede ser que el tema de que te detecte uno sí y otro no, puede ser por la versión miui.
De todas maneras el post que cité también dicen como desinstalar los drivers que dan problema solamente, sin hacer restauración.
Viejo 14/03/17, 09:36:05
Array

[xs_avatar]
kaikos kaikos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: DIAMOND-Tattoo-GalaxyS-RAZRMAXX-G2-RN3 PRO
Tu operador: Yoigo
A mi hermano se le ha quedado brik por dejarlo sin bateria (por lo visto) tratando de mil maneras que cogiera carga, a ver si arrancaba y tal, imposible. He seguido el tutorial pero sigue igual, se queda en el logo MI dando vueltas y de vez en cuando vibra como que se reinicia de nuevo con el bootloop. El problema que veo con este tuto es que al estar el movil ladrillo, no puedo entrar a modificar las opciones de desarrolllo. Además tiene el bootloader cerradoy no se como abrirlo si no puedo introducir el código...

Tiene solución?
Viejo 14/03/17, 09:38:11
Array

[xs_avatar]
txolonet txolonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: ARTEMIS/TOPAZ/DEFY+/.../Redmi 3Si
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kaikos Ver Mensaje
A mi hermano se le ha quedado brik por dejarlo sin bateria (por lo visto) tratando de mil maneras que cogiera carga, a ver si arrancaba y tal, imposible. He seguido el tutorial pero sigue igual, se queda en el logo MI dando vueltas y de vez en cuando vibra como que se reinicia de nuevo con el bootloop. El problema que veo con este tuto es que al estar el movil ladrillo, no puedo entrar a modificar las opciones de desarrolllo. Además tiene el bootloader cerradoy no se como abrirlo si no puedo introducir el código...

Tiene solución?
Has probado lo de deep flash cable? Hay tutoriales por Youtube...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Viejo 14/03/17, 09:59:53
Array

[xs_avatar]
kaikos kaikos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: DIAMOND-Tattoo-GalaxyS-RAZRMAXX-G2-RN3 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por txolonet Ver Mensaje
Has probado lo de deep flash cable? Hay tutoriales por Youtube...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
No, es lo último que me queda por probar.. por cierto el EDL funciona y entra en el modo, al flashear no da ningun problema pero sin embargo no arranca...

Gracias por la contestación, si no hay otra probaré eso, si alguien más sabe otra solución que me diga

EDITO SOLUCIóN por si a alguien le sirve:

Creo que la solución (después de que el movil estaba en bootloop por iniciativa propia, me entrara bien en edl, me reconociera bien el telefono, me dejara flashear pero no saliera del bootloop) ha pasado por actualizar el recovery chapuceramente desde la app de xiaomi (mi pc suite)

Probando ya de todo, lo puse en modo miassistant pillando los 3 botones a la vez (en la pantallita sale el movil y una conexion USB) lo conecte a la aplicacion de Xiaomi y le di a flash recovery, me dijo que lo tenía desactualizado y se puso con ello.
Cuando llevaba el 80 y pico por ciento me dijo que habia habido un error y no podía actualizarlo. Al entrar en el modo assitant de nuevo veo que es diferente, ahora hay un pequeño menu recovery que antes no salía (reboot, y 2 opciones más). Le meto otra vez la rom y ahora si, arranco!

Última edición por kaikos Día 14/03/17 a las 13:57:18.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 01:00:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /