|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos dias, ayer mi Redmi3s me ofreció actualizar a Android N, versión Beta, hoy me ofrece mediante notificación también, MIUI 7.3.16, primero me a extrañado esa numeración pues yo tengo la Global Estable 8.1.1.0 (MALMIDI), mirando en MIUI.COM veo que es la " MIUI 8 Global Beta Rom 7.3.16". A demás no entiendo porque me ofrece una Beta, si la pongo, mi duda es si me cambiará al canal Developer y luego seguire ahí con las mensuales, algo que no quiero.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos dias, ayer mi Redmi3s me ofreció actualizar a Android N, versión Beta, hoy me ofrece mediante notificación también, MIUI 7.3.16, primero me a extrañado esa numeración pues yo tengo la Global Estable 8.1.1.0 (MALMIDI), mirando en MIUI.COM veo que es la " MIUI 8 Global Beta Rom 7.3.16". A demás no entiendo porque me ofrece una Beta, si la pongo, mi duda es si me cambiará al canal Developer y luego seguire ahí con las mensuales, algo que no quiero.
Saludos. ![]() ![]() No existe Nougat para Redmi 3S... Deberías fijarte mejor en lo que se te apareció... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que me apareció una notificación que me ofrecia probar una versión Beta para ayudarles a corregir errores, no me lo invento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponia claramente Android N, no me lo invento, pasé porque no puedo tener betas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo que me ofrece hoy, ¿ me quiere cambiar al canal developer ? es raro porque tengo la estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La global estable
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En inicio atuomático.
Lo cierto es que se ponen solas. Ayer mismo instalé snapchat y ahora veo que se ha activado el permiso de inicio automático. También tengo estas aplicaciones sin restricciones en la gestión de segundo plano (Batería). Pero no tengo ningún candadito en el menú de multitareas. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba desinstalarlo un rato a ver. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El greenify no lleva mucho que lo instale, y el problema del WhatsApp lo tengo desde antes de instalar el greenify, pero igual es una buena observación... A lo. Mejor en alguna actualización se corrigió mi problema y por tener el greenify ni me entero... Lo quítare y probar a ver que sucede
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda acabo de instalar la developer y la ROM de flasheo todo normal pero cuando abro ajustes me da fc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he hecho instalcion limpia estoy instalando la rom desde una micro sd y formatee todo , lo volvi a reinstalar desde cero pero me sigue dando el mismo problema fc en ajustes , a parte de eso todo me funciona navegador , descargas de play store ,etc
psdt : tengo el zcx recovery Última edición por artix Día 17/03/17 a las 23:50:14. |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho instalcion limpia estoy instalando la rom desde una micro sd y formatee todo , lo volvi a reinstalar desde cero pero me sigue dando el mismo problema fc en ajustes , a parte de eso todo me funciona navegador , descargas de play store ,etc
psdt : tengo el zcx recovery ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me percate que el led de notificaciones para cargador no funciona en esta última semanal...