|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta de oferta en banggood por 151€ con el código marchsale10
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde aliexpress cuanto suele tardar? Ayer me llego la notificacion de que el vendedor ya envio el paquete, otra pregunta, os ha llegado a alguno con pixeles muertos? Lei en uno de los comentarios a uno que lo compro desde alli que le vino con un pixel muerto, ami el vendedor me lo envio con su rom oficial chino-ingles y sin desprecintar mamdandome incluso una imagen de la caja sin abrir, saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo compre hace 2 días, ya lo han enviado pero no se como hacer para localizar el paquete con el número, hay alguna web?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde aliexpress cuanto suele tardar? Ayer me llego la notificacion de que el vendedor ya envio el paquete, otra pregunta, os ha llegado a alguno con pixeles muertos? Lei en uno de los comentarios a uno que lo compro desde alli que le vino con un pixel muerto, ami el vendedor me lo envio con su rom oficial chino-ingles y sin desprecintar mamdandome incluso una imagen de la caja sin abrir, saludos y gracias.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Antzhony es la primera vez que compro algo desde alli y estoy con el canguelo jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está enviado de Gearbest.
1 semana han tardado en enviarlo. Por cierto, según la foto que ponen del paquete (me he quedado loco con ese detalle), el envío viene de Alicante, WHAT??? Tienen almacén en España? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado de gearbest con un cargador negro de 1 amperio no original de este móvil y no va la carga rápida
![]() Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que a mi, enviado hoy y según la foto del paquete desde Alicante. Si es envío desde España llegará más rápido y lo más importante, sin aduanas. A ver lo que me tarda, que estoy cerquita de Alicante.
|
||||
|
||||
|
Supongo que a mi me pasará igual, ya que lo he comprado en el mismo sitio. Cuando me llegue comentaré. ¿De que amperaje tendría que ser?
|
||||
|
||||
|
Pues como no me metan el cargador original les abro disputa a paypal. Un cargador de estos QC3.0 type-C lo mismo se va a 15-20 ñapos.
Última edición por daviduco Día 17/03/17 a las 11:47:51. |
|
|
||||
|
||||
|
El oficial con clavija no Europea da 2.5 amperios
Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta ya que estoy rallaillo con el tema, yo lo pedi a Aliexpress y ayer ya ponia que salio del pais de origen, pero nunca antes pedi alli y no se como va el tema, hay problemas con aduanas? Adjunto captura, gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Tengo una duda.En gearbest pone que el ZUK 2 tiene versión internacional. Eso quiere decir que puede ir en castellano, play Store y se puede sincronizar con la cuenta de Google. Gracias !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la versión internacional que las tiendas meten es una basura, no deja instalar aplicaciones y tiene muchos fallos, por lo que deberás instalar la rom original de india o china o sino una custom rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lorenbart acabo de mirarlo y empieza por R asi me quedo algo mas tranquilo.
|