|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,queria preguntarte una cosa,aver si me puedes sacar de las dudas:Mi S7 Edge esta comprado en Alemania en una tienda fisica O2(creo que se llama asi),tengo la factura y todo.Si me pasa algo puedo mandarlo al SAT en España con dicha factura Alemana?Me lo van a reparar en España usando la garantia,o solo se puede hacer uso de la garantia mandando el telefono en Alemania?
Gracias de antemano, ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,queria preguntarte una cosa,aver si me puedes sacar de las dudas:Mi S7 Edge esta comprado en Alemania en una tienda fisica O2(creo que se llama asi),tengo la factura y todo.Si me pasa algo puedo mandarlo al SAT en España con dicha factura Alemana?Me lo van a reparar en España usando la garantia,o solo se puede hacer uso de la garantia mandando el telefono en Alemania?
Gracias de antemano, ![]() Se me reiniciaba y le han cambiado la placa. Tuve que volver dos veces porque en la factura no aparecía el Imei y sin él no me lo recogían. Tuve que solicitar por email la factura con el imei impreso a la tienda que me lo vendió. Creo que la garantía es a nivel europeo. Así que confirmado, tu móvil Alemán como el mío te lo van a reparar en España si o si. Saludos, Oscar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo tengo un S7 Edge que compré en Alemania por Amazon.de y acabo de recogerlo del SAT de El Corte Inglés de Avd. Diagonal en Barcelona.
Se me reiniciaba y le han cambiado la placa. Tuve que volver dos veces porque en la factura no aparecía el Imei y sin él no me lo recogían. Tuve que solicitar por email la factura con el imei impreso a la tienda que me lo vendió. Creo que la garantía es a nivel europeo. Así que confirmado, tu móvil Alemán como el mío te lo van a reparar en España si o si. Saludos, Oscar ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||