Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/17, 21:13:56
Array

[xs_avatar]
Pableras1986 Pableras1986 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gabilondo Ver Mensaje
Hola,queria preguntarte una cosa,aver si me puedes sacar de las dudas:Mi S7 Edge esta comprado en Alemania en una tienda fisica O2(creo que se llama asi),tengo la factura y todo.Si me pasa algo puedo mandarlo al SAT en España con dicha factura Alemana?Me lo van a reparar en España usando la garantia,o solo se puede hacer uso de la garantia mandando el telefono en Alemania?
Gracias de antemano,
Nosotros reparamos teléfonos comprados en toda europa y no es extrictamente necesario traer la factura de compra, aunque si aconsejable, ya que sin ella sólo podemos ver la fecha de producción del teléfono. Sería mejor que llames al servicio técnico donde quieras llevar el teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/03/17, 20:02:55
Array

[xs_avatar]
oscar.gp oscar.gp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabilondo Ver Mensaje
Hola,queria preguntarte una cosa,aver si me puedes sacar de las dudas:Mi S7 Edge esta comprado en Alemania en una tienda fisica O2(creo que se llama asi),tengo la factura y todo.Si me pasa algo puedo mandarlo al SAT en España con dicha factura Alemana?Me lo van a reparar en España usando la garantia,o solo se puede hacer uso de la garantia mandando el telefono en Alemania?
Gracias de antemano,
Hola! Yo tengo un S7 Edge que compré en Alemania por Amazon.de y acabo de recogerlo del SAT de El Corte Inglés de Avd. Diagonal en Barcelona.
Se me reiniciaba y le han cambiado la placa.
Tuve que volver dos veces porque en la factura no aparecía el Imei y sin él no me lo recogían. Tuve que solicitar por email la factura con el imei impreso a la tienda que me lo vendió.
Creo que la garantía es a nivel europeo.
Así que confirmado, tu móvil Alemán como el mío te lo van a reparar en España si o si.
Saludos,
Oscar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/17, 23:21:37
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por oscar.gp Ver Mensaje
Hola! Yo tengo un S7 Edge que compré en Alemania por Amazon.de y acabo de recogerlo del SAT de El Corte Inglés de Avd. Diagonal en Barcelona.
Se me reiniciaba y le han cambiado la placa.
Tuve que volver dos veces porque en la factura no aparecía el Imei y sin él no me lo recogían. Tuve que solicitar por email la factura con el imei impreso a la tienda que me lo vendió.
Creo que la garantía es a nivel europeo.
Así que confirmado, tu móvil Alemán como el mío te lo van a reparar en España si o si.
Saludos,
Oscar
Muchas gracias por la respuesta,tengo el IMEI en la factura,ahora puedo dormir bien jeje...

EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+5G, S23U
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 09:35:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /