|
||
|
|
||||
|
||||
|
Analisis de el android libre
https://www.elandroidelibre.com/2017...del-lg-g6.html
Aqui dejo este analisis,en general lo deja en muy buen lugar y mis ganas de pillarlo acaban de aumentar! Si al G5 le llovian los palos y fue un movil que me encanto,dudo mucho que este me valla a defraudar... ![]() Lo suyo seria esperar una rebajita y asi se elimina la mayor pega que se le puede achacar,a no ser que regalen algun gadget y entonces cae de salida |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado que aunque no traiga el Dac,seguira teniendo un audio de calidad en grabacion,altavoz y auricular. Última edición por javitorito Día 17/03/17 a las 14:50:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la falta de detalle en fotos,el autor comenta que es una version preliminar y que probablemente sera pulida en la version final,asi que nada de lo que preocuparse ;)
Me ha gustado que aunque no traiga el Dac,seguira teniendo un audio de calidad en gravacion,altavoz y auricular. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En este analisis de xataka,tambien se comenta que la camara esta en una version preliminar,asi que todas las reviews que estamos viendo hasta ahora son con la camara sin acabar de pulir y aun asi se comporta muy muy bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la falta de detalle en fotos,el autor comenta que es una version preliminar y que probablemente sera pulida en la version final,asi que nada de lo que preocuparse ;)
Me ha gustado que aunque no traiga el Dac,seguira teniendo un audio de calidad en gravacion,altavoz y auricular. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si,para los que tengan unos cascos de muchisima calidad es una putada gorda no contar con el dac
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso decían del Mate 9, sobre la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confio mas en Lg que en Huawei,a la hora de la verdad Huawei no tiene la camara que promete...la del Mate 9 parece ser que esta defraudando bastante y de momento la del g6 pinta bastante bien y si en la version final la mejoran pues estupendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es porque prestan ya los terminales para hacer reviews.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos me alegro de que no decepcione lo visto hasta ahora y espero que el resultado final sea aun mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos de selfie que pusieron los de Topes de gama me parecieron mediocres, claro que si es una versión preliminar...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se cual me gusta más si el plata o el negro. La trasera del plata no se ensuciara tanto como el negro, en cambio me gusta tener la parte delantera en color negro. Están los dos mu guapos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha enamorado el plata porque parece tener un tono azulado,el negro no me disgusta y ademas disimula la franja negra que queda entre el marco y la pantalla,pero eso si tiene que ser un iman de huellas...descartadisimo quedaria el blanco que me da la sensacion de plastiquete.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha enamorado el plata porque parece tener un tono azulado,el negro no me disgusta y ademas disimula la franja negra que queda entre el marco y la pantalla,pero eso si tiene que ser un iman de huellas...descartadisimo quedaria el blanco que me da la sensacion de plastiquete.
![]() Pero creo que optaré por el plateado. Es muy chulo, el tono azulado que comentas, y disimula las huellas muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
El negro es el más bonito por el tema de la pantalla toda
Negra, la trasera es un imán para huellas? Sr@s, hay protectores para la parte trasera, tuve en el Z5, lo tengo en el S7, mediamark te los pone tipo goma... Para mi no habrá problema con la parte trasera, llevará uno y se acabó lo de las huellas. El negro sin ninguna duda...
|
||||
|
||||
|
El negro es el más bonito por el tema de la pantalla toda
Negra, la trasera es un imán para huellas? Sr@s, hay protectores para la parte trasera, tuve en el Z5, lo tengo en el S7, mediamark te los pone tipo goma... Para mi no habrá problema con la parte trasera, llevará uno y se acabó lo de las huellas. El negro sin ninguna duda... ![]() Tienes razon lo de las huellas al final no es para tanto,siendo la trasera de cristal usaremos funda,al menos yo ya no me la juego que en el s7 edge ya me lleve un disgusto con una caida de 30 cm...hubiese preferido que fuese metalico
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente me gustan los moviles negros pero en este modelo prefiero que se vean los marcos para que se note bien lo reducidos que son.
Tienes razon lo de las huellas al final no es para tanto,siendo la trasera de cristal usaremos funda,al menos yo ya no me la juego que en el s7 edge ya me lleve un disgusto con una caida de 30 cm...hubiese preferido que fuese metalico ![]() ![]() coja huellas, las fundas protegen pero ocultan total o parcialmente lo bonito de un tlf que es lucirlo tal cual, por eso los protectores traseros aunque sean los de toda la vida o d cristal templado cumplen muy bien y podemos admirar su belleza jeje...cuestion d gustos. El gris es bonito, pero el negro es la caña... No se si caera en mis manos por la "guarrada" y capada que nos han hecho a los europeos, pero si me hago con el cuando bajen el precio, que sea negro...
|
||||||
|
||||||