LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/17, 00:21:21
Array

[xs_avatar]
Orrigu Orrigu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Iocean m6752
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jahimo Ver Mensaje
Buenas noches gente.

Vamos a olvidar por el momento lo de reclamar a LeEco a través de change.org y vamos a charlar del tema del lector de huellas.

En mi caso, que no funcione el lector es algo que bueno, puedo pasar sin ello, pero como soy un perfeccionista cabezón de la hostia, me he pegado unas horas investigando sobre el tema.

Como todos los que estamos por aquí sabemos, hay muchas quejas en la red sobre el lector de huellas por mal funcionamiento o por directamente no funcionar, como es mi caso.

Dándole vueltas al tema, mirando por aquí y por allá, me ha venido la idea de olvidarme por un momento de las quejas españolas y buscar sobre las quejas chinas, que las hay.

Tirando de traductor, porque chino por ahora no sé, me he puesto a buscar quejas chinas sobre el lector, y las he encontrado, pero para mi sorpresa también he encontrado respuesta de LeEco, en su propia página (no en el foro).

Ya sabéis como funciona el traductor de google, que te convierte una tortilla de patatas en un Ferrari F40, pero creo haber deducido lo siguiente:

Por lo que dicen y por lo que entiendo, se trata de un fallo de software en el que supuestamente LeEco está trabajando para darle solución.

Por lo que dicen y por lo que entiendo, el lector de huella queda inutilizado debido a un conflicto entre "Bloqueo de la aplicación" (esta opción está en el menú de nuestros móviles, en el apartado de huella digital y contraseña) y la función "Protección de carga" (de esto no sé un carajo y es posible que el traductor no haga una buena traducción).

Según LeEco, una solución temporal mientras arreglan el problema, o eso entiendo, pasa por desactivar o desinstalar esas funciones. El bloqueo de la aplicación vale, está en el menú, pero lo de protección de carga...

Por otro lado, y siempre según entiendo, aconsejan usar la última rom oficial que está aquí: https://bbs.le.com/zt/eui/le_max2.html (e imagino que es la misma que está en el hilo de las ROMs Stock oficiales).

En la página http://www.lemall.com/wenwen/2015124192_1.html (y en muchas páginas más) podéis ver como responden al fallo del lector de huellas y hacen hincapié en que en el Le Max 2 no funciona por el conflicto que mencioné anteriomente, entiendo que están buscando solución y piden comprensión y paciencia. Usad traductor.

Además, dicen algo sobre Mobile Assitant 360, y buscando encontré una aplicación china que se llama 360 Mobile Assitant (http://developer.360.cn), pero no entiendo la relación porque es un market chino de Apps y tal, incluso lo he instalado en Bluestacks y así es, así que no entiendo que tiene que ver ni entiendo un carajo la aplicación en sí, porque lógicamente está en perfecto chino.

En fin, os dejo este tochaco por si alguien puede sacar algo en claro o pudiera servir de ayuda.

Si fallo en algo o me equivoco, os pido que no me crucifiquéis, que yo de estas cosas entiendo poco o nada y el traductor de Google tiene guasa. Prefiero postearlo aunque no sirva que no postearlo y pudiera servir de ayuda.

Un saludo!
Creo que estan dando palos de ciego , para solucionar una averia primero hay que encontrar la y ser capaz de reproducirla y despues de analizar las diferentes averias y procesos de restauracio de diferentes foros no he sido capaz de encontrar un patron ni por asomo .
Se junta hardware el kernel del mismo y el software del sistema operativo .
Ya puede ser que algo del software termine por joder el FP .

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 17/03/17, 00:22:26
Array

[xs_avatar]
e.e.b e.e.b no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: le max 2
no tengo claro cual es el problema yo lo tengo 4 meses y he probado muchas roms,y en la unica que me funciona bien es en la de cuoco
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 01:11:50
Array

[xs_avatar]
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Claro
La traduccion al ingles se entiende un poco mas. En pocas palabras 0 solucion por parte de leeco.
Lo de 360 security es una aplicacion que "podria" gener conflicto con el lector de huellas, es por eso que recomiendan deshabilitar "lock" ( bloquear aplicacion) y "charging protection" que segun entiendo son funciones propias de esta app, finalmente recomiendan desinstalar dichosa app. Luego comentan que hablaran con la gente de 360 para ver una solucion.

Luego los tipicos consejos, de tener los dedos limpios, sin sudor, en sensor limpio etc... Ademas recomiendan registrar almenos 3 huellas para mayor precisión. Calibrar el sensor, reiniciar y blabla. Si finalmente nada de esto funciona llevar a una sucursal jajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 07:45:00
Array

[xs_avatar]
aingerunn aingerunn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sharp Aquos S2 4GB
Tu operador: Jazztel
Algo más de luz en el asunto. Yo creo, que si ha dado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/17, 09:14:39
Array

[xs_avatar]
Jomaruiz Jomaruiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jahimo Ver Mensaje
Buenas noches gente.

Vamos a olvidar por el momento lo de reclamar a LeEco a través de change.org y vamos a charlar del tema del lector de huellas.

En mi caso, que no funcione el lector es algo que bueno, puedo pasar sin ello, pero como soy un perfeccionista cabezón de la hostia, me he pegado unas horas investigando sobre el tema.

Como todos los que estamos por aquí sabemos, hay muchas quejas en la red sobre el lector de huellas por mal funcionamiento o por directamente no funcionar, como es mi caso.

Dándole vueltas al tema, mirando por aquí y por allá, me ha venido la idea de olvidarme por un momento de las quejas españolas y buscar sobre las quejas chinas, que las hay.

Tirando de traductor, porque chino por ahora no sé, me he puesto a buscar quejas chinas sobre el lector, y las he encontrado, pero para mi sorpresa también he encontrado respuesta de LeEco, en su propia página (no en el foro).

Ya sabéis como funciona el traductor de google, que te convierte una tortilla de patatas en un Ferrari F40, pero creo haber deducido lo siguiente:

Por lo que dicen y por lo que entiendo, se trata de un fallo de software en el que supuestamente LeEco está trabajando para darle solución.

Por lo que dicen y por lo que entiendo, el lector de huella queda inutilizado debido a un conflicto entre "Bloqueo de la aplicación" (esta opción está en el menú de nuestros móviles, en el apartado de huella digital y contraseña) y la función "Protección de carga" (de esto no sé un carajo y es posible que el traductor no haga una buena traducción).

Según LeEco, una solución temporal mientras arreglan el problema, o eso entiendo, pasa por desactivar o desinstalar esas funciones. El bloqueo de la aplicación vale, está en el menú, pero lo de protección de carga...

Por otro lado, y siempre según entiendo, aconsejan usar la última rom oficial que está aquí: https://bbs.le.com/zt/eui/le_max2.html (e imagino que es la misma que está en el hilo de las ROMs Stock oficiales).

En la página http://www.lemall.com/wenwen/2015124192_1.html (y en muchas páginas más) podéis ver como responden al fallo del lector de huellas y hacen hincapié en que en el Le Max 2 no funciona por el conflicto que mencioné anteriomente, entiendo que están buscando solución y piden comprensión y paciencia. Usad traductor.

Además, dicen algo sobre Mobile Assitant 360, y buscando encontré una aplicación china que se llama 360 Mobile Assitant (http://developer.360.cn), pero no entiendo la relación porque es un market chino de Apps y tal, incluso lo he instalado en Bluestacks y así es, así que no entiendo que tiene que ver ni entiendo un carajo la aplicación en sí, porque lógicamente está en perfecto chino.

En fin, os dejo este tochaco por si alguien puede sacar algo en claro o pudiera servir de ayuda.

Si fallo en algo o me equivoco, os pido que no me crucifiquéis, que yo de estas cosas entiendo poco o nada y el traductor de Google tiene guasa. Prefiero postearlo aunque no sirva que no postearlo y pudiera servir de ayuda.

Un saludo!
Solo te puedo decir que te lo has currado pero bien, muchas gracias por la ifnormación aportada.

Y esperemos ir sacando más hasta solucionarlo.

Solo me mosquea que se diga que leeco está encima del fallo y que pide paciencia, cuando este terminar está a la venta des de abril de 2016, vamos que ya va hacer 1 año, y si no lo han solucionado ya, me temo que no lo harán, es más ya no aparece ni en la web, por eso de que tiene moviles más nuevos.... no se no se.

Saludos
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/17, 09:45:56
Array

[xs_avatar]
Orrigu Orrigu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Iocean m6752
 Cita: Originalmente Escrito por Jomaruiz Ver Mensaje
Solo te puedo decir que te lo has currado pero bien, muchas gracias por la ifnormación aportada.

Y esperemos ir sacando más hasta solucionarlo.

Solo me mosquea que se diga que leeco está encima del fallo y que pide paciencia, cuando este terminar está a la venta des de abril de 2016, vamos que ya va hacer 1 año, y si no lo han solucionado ya, me temo que no lo harán, es más ya no aparece ni en la web, por eso de que tiene moviles más nuevos.... no se no se.

Saludos
Estoy deacurdo , por esta razón decidí devolverlo y que me enviasen otro , por que dudo que puedan solucionar el problema y lo unico que me ha quedado claro es que todos no fallan asi que es como comprar otro voleto y esperar a tener suerte .
Si vuelve a fallar me lo voy a quedar por que por ese precio es un muy buen movil aun sin el FP pero con el FP ya seria la ostia .
El tema de canviarl el FP uno mismo tiene un problema que es que hay que despegar la pantalla de 5'7" con lo que si cada vez que se tiene que canviar hay que desmontarlo entero prefiero dejarlo como esta por que tanto pegar y despegar acabaria jodiendo la pantalla .

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 11:00:41
Array

[xs_avatar]
jahimo jahimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 X820
Tu operador: Pepephone
Buenos días gente!

Como ya digo, soy un iletrado de estos temas. Yo de móviles lo justo, pero me gusta investigar y aportar lo que pueda.

Encontré esa información y decidí aportarla, porque repito, prefiero aportarla y que no sirva de nada a no hacerlo y cerrar la puerta a la oportunidad de poder solucionarlo. Dicho de otra manera, si sirve estupendo, sino pues mala suerte.

Aunque dije que no iba a cambiar más la rom, me retracto y ahora que he aprendido y tengo tiempo voy a hacer pruebas y si suena la flauta con el lector os lo comentaré. Seguramente no servirá de nada, pero bueno, me entretendré en probar.

Sobre los comentarios de LeEco en las páginas que encontré, lo que me dio algo de esperanza es que todas las respuestas son de hace un mes (si el traductor no lo traduce mal).

En fin, yo voy a seguir dándole vueltas.

Un saludo!

P.D.: Por cierto, si queréis sacamos a delante la petición en change.org y avisamos a LeEco a través de sus vías de contacto para que la vean. Eso sí, necesitaría a alguien que haga la petición o por lo menos me ayude a hacerla.

Última edición por jahimo Día 17/03/17 a las 11:03:41.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 12:20:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vamos a ver... Totalmente seguros que es fallo de hardware? Porque le he metido Cyanogen 13 y funciona!

No he conseguido hacer el proceso completo pero sí me ha detectado como 7 u 8 pulsaciones seguidas, se ha quedado a punto de finalizar el proceso!

Voy a seguir intentando!
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 12:36:01
Array

[xs_avatar]
restres1 restres1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012

Soy otro afectado mas.. Tengo el x829 llegó ayer y bueno al principio todo funcionaba perfectamente durante unas horas y de golpe el lector dejo totalmente de funcionar probé como unas 8 rom y nada voy a poner una lista...:LeECO_Le2_X820_MAX_5.9.020S_V65_CUOCO92 ,Le2_X820-MAX_ROW-5.8.015S_V29_CUOCO92, LE_X2_X820-CN-FN-FEXCNFN5902012151S-5.9.020S, ResurrectionRemix-M-v5.7.4-20170311-x2, Revolution_22s RR, TeaMSpaiN RevolutioN FINAL, Small_EUI_V7.1_by;aurel y TeaMSpaiN CM13 V.1 No_OFICIAL Bueno anoche estuve hasta las 4 y pico de la mañana no hay narices, me pegué un paliza intensiva y nada. He echo todos los wipes antes de cada instalación y nada...Abierta reclamación en PayPal a Banggod y a la espera de novedades.Un saludo.
P.D: El móvil es una máquina pero como te obsesiones con el lector estas jodido...Que pena de terminal con lo fluido y la calidad que tiene echarlo a perder por algo tan estúpido.Pero bueno si me hacen un reembolso parcial digno pues listo...

Última edición por restres1 Día 17/03/17 a las 12:46:10.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 12:53:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por restres1 Ver Mensaje
Soy otro afectado mas.. Tengo el x829 llegó ayer y bueno al principio todo funcionaba perfectamente durante unas horas y de golpe el lector dejo totalmente de funcionar probé como unas 8 rom y nada voy a poner una lista...:LeECO_Le2_X820_MAX_5.9.020S_V65_CUOCO92 ,Le2_X820-MAX_ROW-5.8.015S_V29_CUOCO92, LE_X2_X820-CN-FN-FEXCNFN5902012151S-5.9.020S, ResurrectionRemix-M-v5.7.4-20170311-x2, Revolution_22s RR, TeaMSpaiN RevolutioN FINAL, Small_EUI_V7.1_by;aurel y TeaMSpaiN CM13 V.1 No_OFICIAL Bueno anoche estuve hasta las 4 y pico de la mañana no hay narices, me pegué un paliza intensiva y nada. He echo todos los wipes antes de cada instalación y nada...Abierta reclamación en PayPal a Banggod y a la espera de novedades.Un saludo.
P.D: El móvil es una máquina pero como te obsesiones con el lector estas jodido...Que pena de terminal con lo fluido y la calidad que tiene echarlo a perder por algo tan estúpido.Pero bueno si me hacen un reembolso parcial digno pues listo...
Joer, yo estoy liado con Cyanogen 13 y me la reconoce pero no me finaliza el proceso! Aaaaaaarrrrggggggggggg!
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 14:51:23
Array

[xs_avatar]
precambrico
Usuario invitado

Como se instala una rom original? solo hay descargarla meterla en el raiz del teléfono? se puede hacer copia de seguridad de la rom actual? quiero probar a ver si hay algo que solucione el problema de la huella
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 14:55:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por precambrico Ver Mensaje
Como se instala una rom original? solo hay descargarla meterla en el raiz del teléfono? se puede hacer copia de seguridad de la rom actual? quiero probar a ver si hay algo que solucione el problema de la huella
Yo las estoy instalando con twrp y todo genial, a pesar de que tuve algún problemilla por error mío en el que STEVE_MARS muy amablemente me ayudó y todo solucionado.

Creo que también se puede metiendo el zip en la raiz y usando la app de update si la tiene instalada, pero esto que te lo confirmen los expertos.

Con twrp sí se puede hacer copia de seguridad.

Yo también estoy cambiando por el tema de la huella. Desde esta mañana ya he puesto unas pocas y con la que mejor funciona el lector de huella por ahora es con Cyanogen 13, pero no me termina el proceso.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 15:45:06
Array

[xs_avatar]
iosonlindoro iosonlindoro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 X829
Tu operador: Simyo
Si la ROM que tienes no es oficial ( no tiene OTA update), el recovery que lleva te dará problemas para instalar una ROM original.
En ese caso hay que flashear el custom recovery TWRP como paso previo para instalar cualquier ROM, oficial o custom y para hacer un backup de la ROM actual.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 17:54:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, novedades.

Me ha dado por meterle Cyanogen 14 y he podido registrar 4 huellas. Es decir, he hecho 4 procesos completos de huella.

Si fuera cosa de hardware no funcionaría, no?

Eso sí, de poco sirve porque no puedo desbloquear por huella, solo me deja registrarlas.

Tiene miga el tema...
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 18:12:09
Array

[xs_avatar]
ascpikmin ascpikmin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
 Cita: Originalmente Escrito por iosonlindoro Ver Mensaje
Si la ROM que tienes no es oficial ( no tiene OTA update), el recovery que lleva te dará problemas para instalar una ROM original.
En ese caso hay que flashear el custom recovery TWRP como paso previo para instalar cualquier ROM, oficial o custom y para hacer un backup de la ROM actual.

Y aun así según tengo entendido que sólo la ROM Oficial de India tiene OTA ¿Es así? yo puse la 19S India por este motivo.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 18:18:33
Array

[xs_avatar]
arecni arecni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Lee 2 Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por restres1 Ver Mensaje
Reembolso parcial y quedarte con el móvil?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 18:29:14
Array

[xs_avatar]
precambrico
Usuario invitado

Yo creo que todos los que tenemos el x829 llevamos la misma ROM S16 y sin opción de actualizar por ota.

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 18:58:40
Array

[xs_avatar]
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Claro
Yo creo que todos los que tenemos el x829 llevamos la misma ROM S16 y sin opción de actualizar por ota.

Asi es todos los x829 vienen con la misma rom. Segun mi teoria este modelo seria el de entrada para USA pero finalmente sacaron modelos nuevos como el x720. Entonces las tiendas chinitas compraron este sobre stock y buuuum!!! muchos compramos. Por eso no tiene actualización oficial. Afortunadamente las roms del x820/821/822 son 100% compatibles.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 20:17:18
Array

[xs_avatar]
scorpion13 scorpion13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Vodafone

Antes de comprar el móvil, les mandé un email para saber si tenia la banda 800 y actualización OTA, me dijo que la.banda 800 no traía pero si actualización, que en definitiva tampoco la trae, el lector no funciona, hostia es que parece que se han reído de todo nosotros y han dicho este móvil para los españolito y están allí muertos de risa. Y en mi caso jodí un móvil por el tema de rutearlo y este tocarlo me da ..... Miedo y es lo que voy a tener que hace como ustedes. Vaya tela

Responder Con Cita

Viejo 17/03/17, 20:28:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por scorpion13 Ver Mensaje
Antes de comprar el móvil, les mandé un email para saber si tenia la banda 800 y actualización OTA, me dijo que la.banda 800 no traía pero si actualización, que en definitiva tampoco la trae, el lector no funciona, hostia es que parece que se han reído de todo nosotros y han dicho este móvil para los españolito y están allí muertos de risa. Y en mi caso jodí un móvil por el tema de rutearlo y este tocarlo me da ..... Miedo y es lo que voy a tener que hace como ustedes. Vaya tela

No te molestes eh, que no me río de lo que te ha sucedido, me río por tu forma de expresarlo!

La verdad es que sí, son unos trapalas de mucho cuidao. El único problema real que puedes tener es lo del lector de huellas, que solo podrás usar si tienes mucha suerte y le metes una rom con la que funcione.

Por lo demás, no es tan difícil meterle una rom que tenga OTA y rootearlo, y te lo digo yo que he empezado con esto a raiz de recibir este móvil y ya le he metido varias roms y tal.

Comprar en china es lo que tiene. Saben que pocos enviarán el móvil de vuelta porque cuesta un dinerillo y te puedes pegar meses sin teléfono, por no hablar de lo difíciles que son las comunicaciones con los chinos.

Ánimo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 18:45:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /