|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento ni un fallo, todo perfecto, la camara okey, aunque tampoco sabría decirte si pierde o no calidad ya que la utilice poco en MIUI, aunque no he notado nada extraño. Al principio era un poco reacio a instalarla por el hecho de que no es oficial y ver algunos bugs por el hilo de Lineage OS pero con la ultima version de la ROM va espectacular.
La verdad es que me he alegrado un monton al ver que el movil es capaz de ir perfecto ya que estaba empezando a pensar que salio una remesa defectuosa. Instalarla es super sencillo, es poner el TWPR, hacer wipes e instalar la ROM con las GAPS. ![]() Me alegra saber que tiene solución, aunque sea tan "radical" como tener que huir de la ROM oficial ![]() Ahora sí que sí, estás notando diferencias notables con el OnePlus One? Un saludo, compi!
|
|
||||
|
||||
|
@Juanmiwow Si, supongo que más o menos como lo hacía con mi LG G2...
Pues nada... Si tuvieras algun fallo (que espero que no) nos lo comunicas, vale? Ya verás todos instalando Lineage OS jaja |
|
|
||||
|
||||
|
@Juanmiwow Si, supongo que más o menos como lo hacía con mi LG G2...
Pues nada... Si tuvieras algun fallo (que espero que no) nos lo comunicas, vale? Ya verás todos instalando Lineage OS jaja ![]() ![]() Por el momento no tengo queja. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una MiPad y también llevo Unas ROM basada en LOS, también me gusta más que Miau
|
||||
|
||||
|
a ver cuando más gente la pruebe, lo mismo hay más casuisiticas de problemas.
También es cierto una cosa que para poner Lineage hay que desbloquear bootloader y en teoria hasta los chinos lo tienen en cuenta eso para la garantia
|
||||
|
||||
|
Me alegra saber que con lineage se soluciona el problema del táctil
Para mejor estabilidad, el dev de lineage recomienda siempre tener el firmware (baseband) actualizado a la ultima versión, os dejo enlace donde están colgados los últimos firmware. https://forum.xda-developers.com/mi-...-easy-t3474898 Para flasearlo, directamente desde twrp sin wipes (o con wipe dalvik/cache si quereis para mas seguridad) antes o después de flasear la rom, es indiferente.
|
||||
|
||||
|
Vale.. Me esta volviendo a pasar lo de los lagueos en el tactil, ayer todo perfecto pero al haber cargado el móvil y dejarlo por la noche encendido al volverlo a coger por la mañana han vuelto los lagueos.... No es tan frecuente como con Miui pero por lo visto también pasa.
No lo entiendo, ayer iba perfectamente y no entiendo cual puede ser el motivo de que luego funcione mal de nuevo... Última edición por ownerz Día 17/03/17 a las 13:54:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale.. Me esta volviendo a pasar lo de los lagueos en el tactil, ayer todo perfecto pero al haber cargado el móvil y dejarlo por la noche encendido al volverlo a coger por la mañana han vuelto los lagueos.... No es tan frecuente como con Miui pero por lo visto también pasa.
No lo entiendo, ayer iba perfectamente y no entiendo cual puede ser el motivo de que luego funcione mal de nuevo... ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si con la nueva 8.2 de miui se ha solucionado? |
|
|
||||
|
||||
|
El mío tiene pantalla Sharp y me va bien el táctil con la global estable.
Yo lo apago todas las noches |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana se me actualizo a la nueva global developer, bien, después de todo el día con la nueva versión he de decir que prácticamente no me ha fallado. Cierto que aun no es todo lo fino que debería el táctil en cuanto al tacto, como por ejemplo el scroll lateral en alguna aplicacion, pero ha mejorado aun mas respecto a la anterior versión y no me ha fallado nunca tecleando.
Última edición por osqhar Día 17/03/17 a las 15:06:23. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa así... Una vez al día y se soluciona reiniciando (normalmente por la noche)... Solo pocas veces me ha fallado 3/4 veces al día... |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas lineage va infinitamente mejor que miui, de momento no me planteo cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, ayer iba perfectamente y no entiendo cual puede ser el motivo de que luego funcione mal de nuevo... ![]() Entonces todo apunta a que tiene que ver con la carga. Ya no estoy tan seguro de que sea solucionable por software...
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me ha pasado algo extraño.
He querido probar MIUI 8.2 pero antes he flasheado la global 8.1 para asi actualizar via OTA a la 8.2, el problema viene que cuando lo he instalado se me ha cerrado el Bootloader y se me ha puesto el Recovery de serie, lo peor es que al querer volver desbloquear el fastboot con el programa Mi unlock me pone que mi cuenta no esta verificada... Como es eso posible si pedí los permisos hace semanas y ahora me dice que no los tengo? EDIT: Solucionado. Última edición por ownerz Día 17/03/17 a las 19:35:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, agregando la info:
Pantalla: LG, rom 8.1.2.0 estable, estoy esperando a que me salte la OTA para 8.2. Como comenté en un hilo que hice hace como 1 mes, mi problema no es tan bestia como el que creó el tema. Mi problema con el táctil ocurre de manera esporádica, puede que no pase en días y puede que pase un día cada media hora. El problema en particular es que el táctil deja de responder y solo vuelve si presiono de manera fuerte la pantalla, hago movimientos al azar en ella o si aprieto el botón de encendido apagado. No es algo invalidante pero me gustaría solucionarlo, cuando el móvil anda con el problema hasta lo siento más lento, pero cuando está todo OK, es como si fuera otro móvil y es una maravilla usarlo. Yo quiero ver si con la 8,2 estable se me soluciona, en caso contrario creo que tendré que aplicar la lineage que dicen que va bien. Ahora que mencionan lo de la carga, también siento que ocurre más seguido mientras se está cargando el móvil, será algo con la temperatura? Última edición por Turelcl Día 17/03/17 a las 18:57:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me ha pasado algo extraño.
He querido probar MIUI 8.2 pero antes he flasheado la global 8.1 para asi actualizar via OTA a la 8.2, el problema viene que cuando lo he instalado se me ha cerrado el Bootloader y se me ha puesto el Recovery de serie, lo peor es que al querer volver desbloquear el fastboot con el programa Mi unlock me pone que mi cuenta no esta verificada... Como es eso posible si pedí los permisos hace semanas y ahora me dice que no los tengo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, agregando la info:
Pantalla: LG, rom 8.1.2.0 estable, estoy esperando a que me salte la OTA para 8.2. Como comenté en un hilo que hice hace como 1 mes, mi problema no es tan bestia como el que creó el tema. Mi problema con el táctil ocurre de manera esporádica, puede que no pase en días y puede que pase un día cada media hora. El problema en particular es que el táctil deja de responder y solo vuelve si presiono de manera fuerte la pantalla, hago movimientos al azar en ella o si aprieto el botón de encendido apagado. No es algo invalidante pero me gustaría solucionarlo, cuando el móvil anda con el problema hasta lo siento más lento, pero cuando está todo OK, es como si fuera otro móvil y es una maravilla usarlo. Yo quiero ver si con la 8,2 estable se me soluciona, en caso contrario creo que tendré que aplicar la lineage que dicen que va bien. Ahora que mencionan lo de la carga, también siento que ocurre más seguido mientras se está cargando el móvil, será algo con la temperatura? ![]() |
|
|