LG V10 Todo sobre LG V10

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/17, 22:24:56
Array

[xs_avatar]
bulw77 bulw77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por silvestres Ver Mensaje
A través de Ebay me han respondido respecto al bloque de los T-Mobile. Adjunto mi pregunta y su respuesta:

Pregunta

Hello!.

Thanks for your attention.
I have 2 operators: Movistar & Orange. The H901 is the one that most interests me by frequencies (after the H960 that is destined for Europe)
But what worries me most is that I have read in forums that smartphones released from T-Mobile can give problems a time after use and re-block to use only their network (which is in the US and I am in Europe).

regards

Respuesta del vendedor cell-plaza

cell-plaza:

Dear friend, so far we have not got such complaint on T-mobile phones

¿Qué opinión merece?.
No lo sé, yo el 901 me iba perfecto, tenía hasta más cobertura que con el s7 Edge, tal vez hasta rooteando y poniendo una rom se hubiera liberado, ni idea, o tal vez llegado el caso se pueda desbloquear a través de tmobile, pero me tira para atrás eso de tener que llamar, primero el coste de la llamada a EEUU es bestial, luego entenderse en inglés, que escrito bien pero hablado bastante mal si encima hay que convencerlo.

El caso es que hay más de 100€ de diferencia, sí.
Responder Con Cita

Viejo 17/03/17, 01:43:34
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por bulw77 Ver Mensaje
No lo sé, yo el 901 me iba perfecto, tenía hasta más cobertura que con el s7 Edge, tal vez hasta rooteando y poniendo una rom se hubiera liberado, ni idea, o tal vez llegado el caso se pueda desbloquear a través de tmobile, pero me tira para atrás eso de tener que llamar, primero el coste de la llamada a EEUU es bestial, luego entenderse en inglés, que escrito bien pero hablado bastante mal si encima hay que convencerlo.

El caso es que hay más de 100€ de diferencia, sí.
He encontrado esto:

http://www.movical.net/liberar/lg/h901-v10
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 13:14:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Funcionará? ¿sabes qué cuesta?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 14:51:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Funcionará? ¿sabes qué cuesta?
Hice la simulación y salía sobre 24 o 25€ creo recordar
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 15:33:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hice la simulación y salía sobre 24 o 25€ creo recordar

Si funciona es una opción, a mí el v10 me gustó muchísimo, estoy viendo teléfonos más potentes y más bonitos incluso pero es que el v10 entre poder quitar la batería y la sensación que da en la mano me llama mucho.

En cuanto me llegue el cupón de aliexpress tendré que decidirme, ¿tú qué vas a hacer? En cualquier caso no te lo compres en Ebay, la garantía de 1 año de aliexpress te salva la vida y lo tienes desde 289€ con esa garantía.

Última edición por bulw77 Día 17/03/17 a las 16:26:16.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 17:08:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si funciona es una opción, a mí el v10 me gustó muchísimo, estoy viendo teléfonos más potentes y más bonitos incluso pero es que el v10 entre poder quitar la batería y la sensación que da en la mano me llama mucho.

En cuanto me llegue el cupón de aliexpress tendré que decidirme, ¿tú qué vas a hacer? En cualquier caso no te lo compres en Ebay, la garantía de 1 año de aliexpress te salva la vida y lo tienes desde 289€ con esa garantía.
En Ebay, también dice que garantía 1 año por parte del vendedor cell-plaza que tiene casi 5 años de antiguedad y un 98,7% de votos positivos. Además, lo voy a pagar por Paypal .
Lo voy a comprar aquí:

http://www.ebay.es/itm/272581789521?...%3AMEBIDX%3AIT
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 18:14:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En Ebay, también dice que garantía 1 año por parte del vendedor cell-plaza que tiene casi 5 años de antiguedad y un 98,7% de votos positivos. Además, lo voy a pagar por Paypal .
Lo voy a comprar aquí:

http://www.ebay.es/itm/272581789521?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageNa me=STRK%3AMEBIDX%3AIT

98,7% son bastantes negativos, aparte la garantía te la da el vendedor.... ebay solo te da la al recibirlo, eso es un problema porque dentro de 2 meses se te bloquea y no puedes solucionarlo, algo improbable pues creo que lo solucionaríamos con más o menos coñazo, pero también te puede ocurrir que tenga muerte súbita o bootloop como le pasó al forero Conan con el suyo, los móviles v10 que venden suelen tener fabricación en el 2015, el mío supuestamente nuevo era así.

El caso es que el vendedor te tienes que enterar de cómo hacerlo, para empezar mandar el paquete certificado a Hong Kong te va a costar una pasta, presumo que por encima de los 20-25€, luego que el chino se haga cargo, que una vez pasan dos meses ya no puedes votarle negativo... y 2 meses a partir de la compra, si te tarda en llegar 1 mes.... otra semana en enviarlo, en realidad tienes 3 semanas de uso del móvil para poner un negativo, y ese chino tiene un porrón de negativos puestos con ese margen.

Yo soy vendedor no profesional en Ebay con 400 votos y cero negativos, algo sé de cómo funciona esta plataforma.

En Aliexpress la garantía es distinta, le das a un botón de activar garantía de sustitución sin mediar con vendedores, lo mandas a Madrid, 5€ certificado y llega en 2 días, no en 15 como pasa a Hong Kong, la garantía es un vale en aliexpress, no es ideal pero es aceptable ya que además te la dan incluso si tiene 11 meses el producto, sin más discusión, solo tiempo de espera.

Yo me puse en contacto con el vendedor chino de mi móvil, megatienda megafiable con positivos, tardaron 10 días en contestarme un escueto "mándanoslo" sin más referencias de dirección o de ofrecerme posibilidades de "te damos el 50% del valor y lo arreglas tú" ni nada, o sea envíalo y ya decidiremos nosotros si lo recibimos, si lo aceptamos o si pasamos de ti.

No lo compres en Ebay, te puedes arrepentir y te ahorras menos de 50€, otra cosa que es sospechosa pues es el valor de los reformados.

Mira, en este último mes, o sea reciente, ese vendedor tiene ya 4 negativos:

Cita:
This product had fault with it as I took it to repair it cost me 65 to fixComprador: u***l ( 140)
Durante el mes pasado
  • Respuesta de cell-plaza (13-mar-17 08:11):

Bad buyer! Always threatening sellers with bad feedback to ask for some refund!
Sony Ericsson Xperia Z C6603 Unlocked GSM 3G 4G 13.1MP 16GB Mobile Phone - White (nº 272183417348)GBP 93,98Ver artículo Sony Ericsson Xperia Z C6603 Unlocked GSM 3G 4G 13.1MP 16GB Mobile Phone - White plusieurs prix pour le même article et delais tres longComprador: r***e ( 124)
Durante el mes pasado (Charcoal Black) Unlocked Samsung Galaxy Note 4 SM-N910T 32GB 4G LTE Smart Phone (nº 272466090207)GBP 248,00Ver artículo (Charcoal Black) Unlocked Samsung Galaxy Note 4 SM-N910T 32GB 4G LTE Smart Phone I have to replace battery, adopter, cable. I m very disappointed. Comprador: v***0 ( 22)
Durante el mes pasado New Samsung Galaxy Tab 2 P3100 8GB Unlocked GSM Tablet/Phone 7 Inches - White (nº 271561848369)USD109,88
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=cell-plaza&iid=272581789521&de=off&items=25&searchInter val=30&which=negative&interval=30&_trkparms=negati ve_30

Última edición por bulw77 Día 17/03/17 a las 18:17:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/17, 19:16:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

98,7% son bastantes negativos, aparte la garantía te la da el vendedor.... ebay solo te da la al recibirlo, eso es un problema porque dentro de 2 meses se te bloquea y no puedes solucionarlo, algo improbable pues creo que lo solucionaríamos con más o menos coñazo, pero también te puede ocurrir que tenga muerte súbita o bootloop como le pasó al forero Conan con el suyo, los móviles v10 que venden suelen tener fabricación en el 2015, el mío supuestamente nuevo era así.

El caso es que el vendedor te tienes que enterar de cómo hacerlo, para empezar mandar el paquete certificado a Hong Kong te va a costar una pasta, presumo que por encima de los 20-25€, luego que el chino se haga cargo, que una vez pasan dos meses ya no puedes votarle negativo... y 2 meses a partir de la compra, si te tarda en llegar 1 mes.... otra semana en enviarlo, en realidad tienes 3 semanas de uso del móvil para poner un negativo, y ese chino tiene un porrón de negativos puestos con ese margen.

Yo soy vendedor no profesional en Ebay con 400 votos y cero negativos, algo sé de cómo funciona esta plataforma.

En Aliexpress la garantía es distinta, le das a un botón de activar garantía de sustitución sin mediar con vendedores, lo mandas a Madrid, 5€ certificado y llega en 2 días, no en 15 como pasa a Hong Kong, la garantía es un vale en aliexpress, no es ideal pero es aceptable ya que además te la dan incluso si tiene 11 meses el producto, sin más discusión, solo tiempo de espera.

Yo me puse en contacto con el vendedor chino de mi móvil, megatienda megafiable con positivos, tardaron 10 días en contestarme un escueto "mándanoslo" sin más referencias de dirección o de ofrecerme posibilidades de "te damos el 50% del valor y lo arreglas tú" ni nada, o sea envíalo y ya decidiremos nosotros si lo recibimos, si lo aceptamos o si pasamos de ti.

No lo compres en Ebay, te puedes arrepentir y te ahorras menos de 50€, otra cosa que es sospechosa pues es el valor de los reformados.

Mira, en este último mes, o sea reciente, ese vendedor tiene ya 4 negativos:

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=cell-plaza&iid=272581789521&de=off&items=25&searchInter val=30&which=negative&interval=30&_trkparms=negati ve_30
Sí, había visto su perfil al detalle, pero al ser poco más del 1% de negativos el último mes, me pareció que no es muy alto. Voy a mirar en Aliexpress a ver... pero es también una selva de la cantidad de vendedores que hay y no sé a cual dirigirme. Veo que venden algunos con caja abierta.

P.D. He estado mirando en Aliexpress y hay pocos resultados. De 25 opiniones 1 negativa (es un 4%) y dice que el vendedor envió reacondicionado y dijo era nuevo. Otro dijo que antes de preguntar era muy sociable y después de comprar... bueno, aquí lo dejo:
https://es.aliexpress.com/store/prod...2-a210f80b01e2

Hasta en este foro creo que uno compró a través de Amazon un H960A y le enviaron otro. En fin, en todas partes puede salirte bien...o mal. Obviamente, para eso se respalda uno bien con un seguro, bien con una empresa que responda, como Amazon. Pero, para comprar por poco más de 400€ el V10 me compraría en Eglobal Central el V20 por 492€ y éste está sin capar el audio y con todas las frecuencias:

https://www.eglobalcentral.com.es/po...a.html?desktop

Y, por otra parte, pienso que con 243€ que cuesta el de Ebay tengo para 2 con lo que vale un V20 o un V10 en Amazon (poniendo la diferencia). Puedo asumir el coste de un V20, pero para lo que lo quiero: música especialmente, Mensajería,email, Whatsapp, navegar de vez en cuando, etc jugar no. Con un V10 voy bien, pero veo que si no es un H960 no son los más adecuados, bien por frecuencias o por estar desbloquedos (¿correctamente?, tú ya lo has vivido en propias carnes y parece que los de T-mobile son más duros al respecto).

Vaya dilema...!

Última edición por silvestres Día 17/03/17 a las 20:05:23. Razón: P.D.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 20:09:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, había visto su perfil al detalle, pero al ser poco más del 1% de negativos el último mes, me pareció que no es muy alto. Voy a mirar en Aliexpress a ver... pero es también una selva de la cantidad de vendedores que hay y no sé a cual dirigirme. Veo que venden algunos con caja abierta.

P.D. He estado mirando en Aliexpress y hay pocos resultados. De 25 opiniones 1 negativa (es un 4%) y dice que el vendedor envió reacondicionado y dijo era nuevo. Otro dijo que antes de preguntar era muy sociable y después de comprar... bueno, aquí lo dejo:
https://es.aliexpress.com/store/prod...2-a210f80b01e2

Hasta en este foro creo que uno compró a través de Amazon un H960A y le enviaron otro. En fin, en todas partes puede salirte bien...o mal. Obviamente, para eso se respalda uno bien con un seguro, bien con una empresa que responda, como Amazon. Pero, para comprar por poco más de 400€ el V10 me compraría en Eglobal Central el V20 por 492€ y éste está sin capar el audio y con todas las frecuencias, parece que esa tienda tiene buenas opiniones y garantía:

https://www.eglobalcentral.com.es/po...a.html?desktop

Y, por otra parte, pienso que con 243€ que cuesta el de Ebay tengo para 2 con lo que vale un V20 o un V10 en Amazon (poniendo la diferencia). Puedo asumir el coste de un V20, pero para lo que lo quiero: música especialmente, Mensajería,email, Whatsapp, navegar de vez en cuando, etc jugar no. Con un V10 voy bien, pero veo que si no es un H960 no son los más adecuados, bien por frecuencias o por estar desbloquedos (¿correctamente?, tú ya lo has vivido en propias carnes y parece que los de T-mobile son más duros al respecto).

Vaya dilema...!

Mi opinión es que todos son reacondicionados, simplemente los que dicen nuevos están en muy buenas condiciones, a mí me vino con pegatinas y completamente nuevo en apariencia, luego estuve comparándolo con el que tienen en hipercor de muestra y aprecié una diferencia en la cámara, la mía el metal tenía un par de marcas leves y eso me mosqueaba, la de exposición de hipercor no tenía nada y era más negra, un negro más profundo o menos desgastado.

Me lleva a pensar que era reacondicionado y que todos lo son, por eso ofrecen esos preciazos, la diferencia es que con Aliexpress tienes garantía, con Ebay la tienes o no, depende de lo buenazo que es el vendedor, de su buena voluntad, con aliexpress es un coñazo de espera pero al final tienes el ingreso por el valor del móvil.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 20:39:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi opinión es que todos son reacondicionados, simplemente los que dicen nuevos están en muy buenas condiciones, a mí me vino con pegatinas y completamente nuevo en apariencia, luego estuve comparándolo con el que tienen en hipercor de muestra y aprecié una diferencia en la cámara, la mía el metal tenía un par de marcas leves y eso me mosqueaba, la de exposición de hipercor no tenía nada y era más negra, un negro más profundo o menos desgastado.

Me lleva a pensar que era reacondicionado y que todos lo son, por eso ofrecen esos preciazos, la diferencia es que con Aliexpress tienes garantía, con Ebay la tienes o no, depende de lo buenazo que es el vendedor, de su buena voluntad, con aliexpress es un coñazo de espera pero al final tienes el ingreso por el valor del móvil.
En efecto, dicen que lo barato a veces sale caro. Yo también sospechaba lo mismo. El caso es que en Ebay dice que es nuevo.

Última edición por silvestres Día 17/03/17 a las 20:46:43.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 20:46:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En efecto, dicen que lo barato a veces sale caro. Yo también sospechaba lo mismo.

Pues gástate 399 en yapphone o 415 en amazon por el 960, incluso a veces sale mejor de precio en amazon Alemania, y si te llega con marcas o algo lo devuelves y tienes el dinero en 3 días, aunque te digo una cosa, el mío tenía un estado más que aceptable, no tenía marcas en pantalla ni en ninguna parte, solo unas muy leves en la lente y ese color que no parecía desgastado, parecía su color, tal vez simplemente eran distintas piezas usadas en negro en distintas fábricas.

Última edición por bulw77 Día 17/03/17 a las 20:48:58.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 21:05:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues gástate 399 en yapphone o 415 en amazon por el 960, incluso a veces sale mejor de precio en amazon Alemania, y si te llega con marcas o algo lo devuelves y tienes el dinero en 3 días, aunque te digo una cosa, el mío tenía un estado más que aceptable, no tenía marcas en pantalla ni en ninguna parte, solo unas muy leves en la lente y ese color que no parecía desgastado, parecía su color, tal vez simplemente eran distintas piezas usadas en negro en distintas fábricas.
Está todo considerado. En Yaphone no tienen stock y no sé si serviría para la garantía. Y en Amazon...por 80€ más tengo en Eglobal central el V20 nuevo.

No sé, lo consultaré "con la almohada" y con la mujer
Responder Con Cita
Viejo 18/03/17, 02:08:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Está todo considerado. En Yaphone no tienen stock y no sé si serviría para la garantía. Y en Amazon...por 80€ más tengo en Eglobal central el V20 nuevo.

No sé, lo consultaré "con la almohada" y con la mujer
El v20.... batería fija, ya no me interesa, por esos precios de 500€ si voy a tener batería fija me tiro para el Xiaomi Mi Mix o Mi Note 2 que son chulísimos, pero prefiero el v10 con batería extraíble, lo de saber que cada semana que pasa mi batería está más quemada y no puedo hacer nada, ni que voy a poder usar mi móvil bien dentro de unos años si no lo quiero cambiar, me mata.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/17, 02:26:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El v20.... batería fija, ya no me interesa, por esos precios de 500€ si voy a tener batería fija me tiro para el Xiaomi Mi Mix o Mi Note 2 que son chulísimos, pero prefiero el v10 con batería extraíble, lo de saber que cada semana que pasa mi batería está más quemada y no puedo hacer nada, ni que voy a poder usar mi móvil bien dentro de unos años si no lo quiero cambiar, me mata.
Es batería removible también, como el V10:
http://www.androidpit.es/lg-v20-analisis

Acabo de comprar el V20 por 469€. Envío desde UK. El vendedor es un chino (t-dimension7) que está como vendedor en Ebay desde 2006. Aquí:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...ht_3357wt_1401

Espero que salga bien la operación. Aunque desde que tengo móvil (allá por el año 1998), jamás me ha fallado ninguno.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/17, 15:34:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es batería removible también, como el V10:
http://www.androidpit.es/lg-v20-analisis

Acabo de comprar el V20 por 469€. Envío desde UK. El vendedor es un chino (t-dimension7) que está como vendedor en Ebay desde 2006. Aquí:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=252620271822#ht_3357wt _1401

Espero que salga bien la operación. Aunque desde que tengo móvil (allá por el año 1998), jamás me ha fallado ninguno.

Removible¿? voy a mirarlo bien eso, creo que has hecho una buena compra, estoy en el móvil pero quiero mirar las bandas del v20 y me lo pensaré.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/17, 19:08:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Removible¿? voy a mirarlo bien eso, creo que has hecho una buena compra, estoy en el móvil pero quiero mirar las bandas del v20 y me lo pensaré.
Las bandas también lleva todas las necesarias para funcionar en muchos países, entre ellos el nuestro. El H990DS tiene una velocidad de descarga/subida el doble que el H990N:

http://www.phonemore.com/compare/pho...n-dual/4051291
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG V10

Hora actual: 07:41:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /