|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ceju instalé el Viber antes de ayer, y nada mas meterlo y ver que sin conectar no se me salí el iconito del teléfono de la barra ya me dio miedo la batería. Tardé 5 segundos en congelarlo con el TB, y ahí se queda por ahora.
De la Rom no es tranqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de instalar la v7, ya habia usado las del s1 y me iban perfectas, ahora quiero empezar a probar las de s2.
pero me he encontrado con un problema, en las capturas iniciales, hay una con el menu extendido en el boton apagado, pero a mi no me sale, solo me sale el normal. sabeis a que puede deberse. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas...
hola, acabo de instalar la v7, ya habia usado las del s1 y me iban perfectas, ahora quiero empezar a probar las de s2.
pero me he encontrado con un problema, en las capturas iniciales, hay una con el menu extendido en el boton apagado, pero a mi no me sale, solo me sale el normal. sabeis a que puede deberse. Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Están al caer les queda un mes que maduren, y que salgan a dar guerra (y con estudios y trabajo a ser posible). A la mujer ya le he hecho en un par de sábanas un agujero para que pase la cabeza y las use de camisón, que los de la tienda no le caben
. Acabo de meterle la V7 hace un rato y por encima el kernel SpeedModT11 que hoy con la V6 me dejó asombrado y la V7 por lo que dice Criskelo debe tener pocas modificaciones así que irá igual de bien.
|
||||
|
||||
|
Con la Rom viene una aplicación instalada Theme Settings. La abris en el menu de aplicaciones como otra apli cualquiera. Y os sale un menu que os deja elegir qué opciones queréis poner en el menu del botón de apagado, y también os deja elegir dos o tres "temas" de la pantalla de bloqueo (siempre que no tengáis el bloqueo con patrón como yo). Está muy bien.
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestra respuesta y rapidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Yo también tengo el bloqueo de la pantalla con el patrón "del tres en raya" Verás cuando se me olvide el camino del laberinto a seguir, me voy a "jartar" de reir
|
|
|
||||
|
||||
|
V7 + T11 y SetCpu congelado rulando ya os contaré
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero me he encontrado con un problema, en las capturas iniciales, hay una con el menu extendido en el boton apagado, pero a mi no me sale, solo me sale el normal. sabeis a que puede deberse. Gracias ![]() desde allí puedes configurar los losckscreens y el power menu extendido |
|
|
||||
|
||||
|
A ti se te echa de menos en el foro de la sgs,a ver si le dedicas un ratito que la gente se a quedado un poco echa polvo y josechufa esta intentando ayudar en ese foro.
|
||||
|
||||
|
Pero te comento que estamos tratando de implementar algunas mejoras Un saludo y tranquilo que la v75 esta muy fina ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que alegria me das,ya que yo sigo con los dos,solo falta que hagas una para la Tab y asi llevaria en todos mis samsung tur maravillosas rom,un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para no meter la gamba otra vez... El tema GalaxyBlue_v3_SGSII se puede instalar en la V7?
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a ver si me podeis ayudar, estoy instalando la ROOM v7 siguiendo los pasos del primer post en limpio, cuando la descomprimo no encuentro los archivos necesarios para meterlos en ODIN ni el pit ni el tar estoy haciendo algo mal¿?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
buena chavales.
hoy dia de campo,asi que desconexion total,jajaja,la famili es la famili,comentaros que estoy testando el spedd-t-12 y me esta gustando,a 200hz,parece un poco mas lento pero solo un poco,lo bueno que los valores so y sistem android bajan considerablemente,mañana segun vea el consumo,en reposo y activo lo provare a 250/300hz,haber si mejora la rapided+fuided,sin aumentar el consumo en demasia,valla con el campo y la juventud,toy valdao,jajaja,por lo que leo los fc son casi nulos mas bien preguntas frecuentes,eso es buenisimo,tbn tengo en la recamara un kernel que pille en XDA,llamado lulz creo que es de tegrak-XXKG3,ya le echare un tiento 1º prefiero terminar con el speed,en cuanto a la v78 buen acierto con JVP,te felicito, @criskelo,buena eleccion,cuando salaga para la parienta, con theme de @lirik,la encanto y lo lleva, un cordial saludo a todos.
Última edición por josechufa Día 29/07/11 a las 00:59:06. |
|
|
||||
|
||||
|
pues todo.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=188 Última edición por josechufa Día 29/07/11 a las 01:01:19. |
|
|
||||
|
||||
|
la full rom no se descomprime,se mete la base XXKG3 con odin,luego un kernel de stock tbn XXKG3,para tener CWM recoveri,se mete el winrar de la full rom, en la sd y se ejecuta,mejor sigue este tutorial pero con base y kernel,XXKG3.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=188 ![]() Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas rapidas, aver quien me puede ayudar...jejej.
Como se modifica el escritorio por defecto del TW?? Del lockscreen Jkay, se pueden modificar los accesos directos? si es asi, como? La ROM me ha impresionado de verdad. Enhorabuena Criskelo, hasta ahora el mejor trabajo de todos. |