LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/17, 18:09:08
Array

[xs_avatar]
leyrecilla leyrecilla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: le max 2
Tu operador: Vodafone
triste x829 no deja actualizar AYUDA

x829 no me deja actualizar me acaba de llegar y la mayoria de los juegos me dice ke no son compatibles con el movil. que puedo hacer ?? he probado a meter la rom renombrandola update de x820 como pone en otros hilos pero indica archivo corrupto.
me pueden ayudar??? el movil es nuevo y me fastidia aberme gastado tanto dinero para ke no funcionen las cosas
tambien he leido que usuarios de x829 han puesto rom x820 sin problema pero el mio no quiere
Responder Con Cita

Viejo 13/03/17, 18:18:54
Array

[xs_avatar]
sat182 sat182 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: One Plus 6 8/128
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por leyrecilla Ver Mensaje
x829 no me deja actualizar me acaba de llegar y la mayoria de los juegos me dice ke no son compatibles con el movil. que puedo hacer ?? he probado a meter la rom renombrandola update de x820 como pone en otros hilos pero indica archivo corrupto.
me pueden ayudar??? el movil es nuevo y me fastidia aberme gastado tanto dinero para ke no funcionen las cosas
tambien he leido que usuarios de x829 han puesto rom x820 sin problema pero el mio no quiere
A mi me paso algo parecido, ninguna ROM original le pude instalar, al final use el todo en uno para instalar el recovery y puse la ROM de Aurel; recomendación antes de instalar cualquier ROM hacer backup, suerte.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 17:21:13
Array

[xs_avatar]
Jaki1122 Jaki1122 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Meizu 16S
Tu operador: Otra
Esto ocurre cuando la tienda que te vende el teléfono mete una rom falsa. Para solventar el problema solo hay que instalar una rom ya sea oficial o Custom. En el apartado de roms y desarrollo tienes toda la información necesaria. Yo te recomiendo que pruebes algunas ROMs customizadas, aunque siempre puedes instalar una oficial por fastboot.
Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/17, 08:51:11
Array

[xs_avatar]
muslc muslc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg Optimus Black
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jaki1122 Ver Mensaje
Esto ocurre cuando la tienda que te vende el teléfono mete una rom falsa. Para solventar el problema solo hay que instalar una rom ya sea oficial o Custom. En el apartado de roms y desarrollo tienes toda la información necesaria. Yo te recomiendo que pruebes algunas ROMs customizadas, aunque siempre puedes instalar una oficial por fastboot.
Suerte!
puedes decirme como se instalaria una oficial por fastboot? gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 16:53:25
Array

[xs_avatar]
el_pueblo el_pueblo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: leeco le max 2 x820
le que e hecho es intalar el recovery con Instalador automático de Recovery by TeaMSpaiN
e seguido los pasos y luego como ya tenia la room india 19 stable e ido ala rair del telefono y al pulsar update zip le digo que actualiza y ala primera,
parece que esta capado el recovery origuinal y no nos deja actualizar otra ron que no sea del x829.

Última edición por el_pueblo Día 17/03/17 a las 16:59:32.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 17:28:44
Array

[xs_avatar]
Jaki1122 Jaki1122 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Meizu 16S
Para flashear Recovery y demás:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1253324
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 08:15:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /