|
||
|
|
||||
|
||||
x829 no deja actualizar AYUDA
x829 no me deja actualizar me acaba de llegar y la mayoria de los juegos me dice ke no son compatibles con el movil. que puedo hacer ?? he probado a meter la rom renombrandola update de x820 como pone en otros hilos pero indica archivo corrupto.
me pueden ayudar??? el movil es nuevo y me fastidia aberme gastado tanto dinero para ke no funcionen las cosas tambien he leido que usuarios de x829 han puesto rom x820 sin problema pero el mio no quiere
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
x829 no me deja actualizar me acaba de llegar y la mayoria de los juegos me dice ke no son compatibles con el movil. que puedo hacer ?? he probado a meter la rom renombrandola update de x820 como pone en otros hilos pero indica archivo corrupto.
me pueden ayudar??? el movil es nuevo y me fastidia aberme gastado tanto dinero para ke no funcionen las cosas tambien he leido que usuarios de x829 han puesto rom x820 sin problema pero el mio no quiere ![]() ![]() Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ocurre cuando la tienda que te vende el teléfono mete una rom falsa. Para solventar el problema solo hay que instalar una rom ya sea oficial o Custom. En el apartado de roms y desarrollo tienes toda la información necesaria. Yo te recomiendo que pruebes algunas ROMs customizadas, aunque siempre puedes instalar una oficial por fastboot.
Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ocurre cuando la tienda que te vende el teléfono mete una rom falsa. Para solventar el problema solo hay que instalar una rom ya sea oficial o Custom. En el apartado de roms y desarrollo tienes toda la información necesaria. Yo te recomiendo que pruebes algunas ROMs customizadas, aunque siempre puedes instalar una oficial por fastboot.
Suerte! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
le que e hecho es intalar el recovery con Instalador automático de Recovery by TeaMSpaiN
e seguido los pasos y luego como ya tenia la room india 19 stable e ido ala rair del telefono y al pulsar update zip le digo que actualiza y ala primera, parece que esta capado el recovery origuinal y no nos deja actualizar otra ron que no sea del x829.
Última edición por el_pueblo Día 17/03/17 a las 16:59:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||