|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede opinar sobre la estabilización de la cámara?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todavía no me salta la OTA de esta nueva ROM en España..Como habéis instalado la nueva ROM donde se encuentra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse yo tan sólo 2 páginas atrás; hay que leer más, que el hilo sólo tiene 6 páginas, no se tarda tanto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias..Y una vez descargado como se hace para una instalación limpia?Es mejor actualizar haciendo primero los wipes o instalar encima y luego hacer los wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Se puede instalar la nueva versión de OOS 4.1.0 desde TWRP??? (la de 1,4gb completa)
Recuerdo que intenté instalar otra oxygen mas antigua por TWRP también pero cuando terminaba de flashear me decía que no había SO instalado. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de pasar me dio error cuando la instale y para colmo me dice que no hay ninguna os,así que tuve que flashear de nuevo la freedom y ya quedó
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o la batería ha mejorado notablemente? En mi caso parto de una instalación limpia
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien entonces con certeza si el zip de 1.4 gb de OOS 7.1.1 se puede flashear por TWRP?? O hay otro método?? Actualmente estoy en Freedom OS con la 7.0
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
De momento, todo son cosas positivas, a falta de evaluar el comportamiento de la batería. Tiene dos mejoras que yo haya podido percibir:
1- cuando se da doble tap en el boton capacitivo de apps recientes multitarea, el cambio a la app anterior ahora es rapidísimo, lo heredan de los nexus. Antes tb lo hacia, pero no con este comportamiento. 2-La latencia, ahora si. He hecho pruebas, y se nota mogollon. Haced la prueba de hacer scroll en una web de texto, de arriba a abajo rapidamente. Ya no se separa el dedo del punto de scroll como ocurría antes. Lo mismo haciendo la prueba de mover un icono en circulos en el homescreen. 3- lo de la captura, que se puedan hacer mas largas, puntazo.
|
||||
|
||||
|
¿Pero cuándo cojones sale la OTA para España?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos que he realizado son: 1) Actualizar desde el mismo TWRP a la ultima version 3.1.0-1 2) Reboot y reinicio de nuevo en TWRP 3) Copia de seguridad por si las moscas 4) Instalar la rom full zip desde TWRP 5) Wipe dalvik+cache 6) Instalar de nuevo el root 7) Wipe dalvik+cache 8) reboot Y todo perfecto! Última edición por torrenthd Día 17/03/17 a las 23:31:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os da pereza, hacer un wipe total y perder los datos y apps?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |