|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por más que haga factory reset no acaba de limpiarse
Lo he intentado hasta 5 veces tanto por SO como por recovery (vol up + pwr)
¿Por qué sé que no se limpia? Porque tengo un mensaje personalizado en la pantalla de bloqueo y siempre aparece "buscame como Pepito Palote en Facebook" Es un mensaje que uso si pierdo el móvil y cae un buen acto. ¿No es muy extraño? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado hasta 5 veces tanto por SO como por recovery (vol up + pwr)
¿Por qué sé que no se limpia? Porque tengo un mensaje personalizado en la pantalla de bloqueo y siempre aparece "buscame como Pepito Palote en Facebook" Es un mensaje que uso si pierdo el móvil y cae un buen acto. ¿No es muy extraño? ![]() Enviado desde mi LON-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja sea lo q sea así se queda, decir que conseguí arreglar las notificaciones pasando por el aro con funky y llevo la 176, que pensaba que llevaría emui 5.1 pero aún ni rastro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé porque no he podido leer el changelog. Algunos comentan mejoras en autonomía, sensibilidad y notificaciones (en lo último estoy de acuerdo). Ah y el parche de seguridad de marzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LON-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
![]() A que no es tan dificil actualizar mediante ese sitema?. Eso si. Hay que pagar. ![]() El Update habla de que es EMUI 5.1, pero, y efectívamente, en; acerca del teléfono, sigue saliendo la 5.0 Y totalmente de acuerdo que han arreglado el tema de las notificaciones. Ahora no hay que buscar en opciones "casi medio ocultas" para que salgan en el lockscreen (pantalla de bloqueo). SalU2.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Leo que has podido conseguir un PC con linea ADSL "normal". ![]() El Update habla de que es EMUI 5.1, pero, y efectívamente, en; acerca del teléfono, sigue saliendo la 5.0 Y totalmente de acuerdo que han arreglado el tema de las notificaciones. Ahora no hay que buscar en opciones "casi medio ocultas" para que salgan en el lockscreen (pantalla de bloqueo). SalU2. ![]() Tenia movistar fibra de 100mb por si alguien le interesa saberlo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||