|
||
|
|
||||
|
||||
|
joder aqui a cada uno le va bien una jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo mas de uno se suma al carro de miui 7, me alegro de no ser el único que piensa que va bastante mejor en bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que os vaya bien miui 7.
A los que os pasáis de miui 8 a miui 7 recordad, primero haced una copia de seguridad de los datos que queráis mantener, y después hacer todos los wipes posibles, factory reset, format data, etc, para dejar el teléfono bien limpio antes de instalar la nueva rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy en miui7 pero es que leyendoos no me animo a saltar a miui8
yo la que llevo es muy vieja pero no tiene fallos y el gps va de escándalo |
|
|
||||
|
||||
|
2 días de vuelta a miui7 y encantado. Tengo las sensaciones que tuve cuando me lo compre allá por agosto del año pasado: que era un tiro de movil, todo iba bien, y la batería tenia un rendimiento espectacular.
Lo dicho, de aquí no me muevo hasta que salga una nueva donde todo funcione y todo el mundo este contento. Mientras tanto, ¡larga vida a Miui7! ![]() Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
2 días de vuelta a miui7 y encantado. Tengo las sensaciones que tuve cuando me lo compre allá por agosto del año pasado: que era un tiro de movil, todo iba bien, y la batería tenia un rendimiento espectacular.
Lo dicho, de aquí no me muevo hasta que salga una nueva donde todo funcione y todo el mundo este contento. Mientras tanto, ¡larga vida a Miui7! ![]() Sent from my MI 5 using Tapatalk ![]() Ahora sí es la "refinitiva". Aquí me quedo. Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me retracto yo mismo: después de 3 días no me acababa de convencer la fluidez de esa .Eu y he instalado de 0 la global 8.1.4.0... Y ahora si que estoy super contento... Va suavecito, la batería va bien y funciona todo perfectamente.
Ahora sí es la "refinitiva". Aquí me quedo. Sent from my MI 5 using Tapatalk ![]() todos los móviles Android adolecen de esto. pasado el tiempo, sea por cache que va creciendo desmesuradamente o vete tu a saber, va perdiendo frescura. Yo en mi caso, noto más fluido el sistema con miui 8 que con 7. y la batería también un poquito mejor. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por mmugatti Día 17/03/17 a las 21:24:46. |
|
|
||||
|
||||
|
hasta q lleves unos días con ella y le cobra a pesar el culo.
todos los móviles Android adolecen de esto. pasado el tiempo, sea por cache que va creciendo desmesuradamente o vete tu a saber, va perdiendo frescura. Yo en mi caso, noto más fluido el sistema con miui 8 que con 7. y la batería también un poquito mejor. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Si no fuera por la cagada de la OTA china del 8.2.1.0, me hubiera quedado en 8.1.6.0, con la que todo me iba perfecto durante las semanas que la llevé. Está global, la 8.1.4.0, me está pareciendo una maravilla, la verdad. Esperemos que no se acabe degradando demasiado, pero, por el momento, como digo, una maravilla que se va a quedar en el Mi5 un tiempo... Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si podeis pasar enlaces de las roms que utilizais de miui7 se agradeceria, me gustaria probarlas de nuevo y asi os cuento, prefiero la Eu por que no hay apps de google la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
la ya comentada 7.3.30.0 de xiaomi.eu estable, va todo bien (gps especialmente bien) y ademas de lo mejor en bateria
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alberkin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||