HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/09, 19:17:06
Array

[xs_avatar]
911P3r 911P3r no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 4

Oferta Movistar - HD 250€

Hola a todos! Soy nuevo por aquí, aunque ya me he pasado por el foro y la pagina unas cuantas veces desde que, hace un par de meses, me empece a interesar por la diamond. Pensaba pillarmela cuando tuviera la oportunidad de hacerlo por unos 200€ pero al final la HD me fue cautivando poco a poco... Total, que tampoco estaba dispuesto a soltar el pastizal que cuesta y no me planteaba pillarla por timofonika, xk estoy bien en orange y con prepago.

Pero hoy me han llamado del 1485 y me he decidido a preguntar por ella... Asi que he ido rechazando las diversas ofertas indicando que estaba bien en mi compañia para al final preguntarle por la HD.
Resultado: Oferta de 250€ + contrato 9€/mes.
No se, a mi me parece un oferton, y la pena es que me ha dicho que esta semana no la tenian y que me llamaria la semana que viene para ver si seguia interesado.
Como lo veis? No seran capaces de llamarme dentro de una semana cambiandome la oferta o algo, no? Porque ya se que a ellos les sale dpm, pero me sigue pareciendo muy buena oferta.
De paso, ¿como anda el tema de conseguir el cacharrito? ¿Se ha normalizado o sigue siendo una locura conseguirlo? Es que ese "ahora no lo tenemos disponible" me ha mosqueado un poco...

Bueno, pues nada, enhorabuena por este pedazo de foro y espero estar dentro de poco con el bichito entre las manos y posteando un trillon de dudas !
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/09, 20:31:26
Array

[xs_avatar]
manutecon2 manutecon2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge

seguimos =,y por aqui dicen algunos que hay pique entre timostar y htc,asique...weno,esa es muy buena oferta,y sobre todo por portabilidad.diles que vale,pero que te la manden a casa,a ver si cuela,jeje.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/02/09, 22:10:01
Array

[xs_avatar]
911P3r 911P3r no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 4

Pues si, ya veo... justo despues de escribir este post he leido en otro que sigue estando jodido el tema... No se, yo flipo...
En fin, tendre que probar eso que dices, si. Igual hasta cuela, xk con los telefonos que me ofrecian de prepago si me los enviaban a casa... Desde luego seria un puntazo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 07:39:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /