|
||
|
|
||||
|
||||
|
X-dx-d
|
|
||||
|
||||
|
X-dx-d . Eso es uno de los bug que hay que cocinar??????
, los arroces por esos lares he oido que no estan nada mal,
|
|
|
||||
|
||||
|
golfo:
buscando la forma de conseguir que el inicio rapido pudiera ir directamente a crear nuevos mensajes, sms, etc... he visto que cambiando el tema con el tf3d i poniendo el de o2 lo crea... como puedo saber que archivos del manila son los que hacen el cambio? si lo encuentro podria modificarlo en cualquier rom no? saludos ... y no nos hagas sufrir mucho más... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes que por mí no hay ningún inconveniente y lo de los arroces es algo más que demostrato. Todo es plantearlo y hacerlo, yo encantado y supongo que el maestro lo mismo
|
||||
|
||||
|
Nuestro querido maestro Yoda, estará supongo encantado. el placer de ver a dos aprendices a Jedai" su recompensa tiene pues. Fijar una fecha deberemos hacer entonces, Que la fuerza te acompañe compañero Paspasito.
|
|
|
||||
|
||||
|
si no da el ok de la cocina golfo , es que ni la miro , jejejej
bueno, pues yo hasta que golfo no la cocine y de su ok, na de na. golfo en cuanto a mi respecta te doy el primer premio de la guia michelin. a tus pies.
ale. |
|
|
||||
|
||||
|
His!...
Después de una semana entera trasteando la nueva ROM, estas son mis impresiones: En el primer momento que cambié la ROM, tenía varios problemas (pero no de la ROM en si, sino de cambios que yo hacía teniendo la ROM antigua, y con la nueva no me dejaba), me refiero a los cambios de las fuentes del sistema, con el simple hecho de sobreescribir los ficheros *.ttf Como ya tenía la RADIO que trae la nueva ROM instalada en conjunto con la vieja ROM, pensé que no me importaba mucho, pero también había visto que algo había mejorado el TF3D (aparte de lo que decía HTC sobre esta ROM), y que el reproductor de música no tenía los pequeños cortes que con la ROM antigua si notaba. Así que me puse manos a la obra y cociné mi primera ROM (extraida de la original), entre pruebas y errores habré flasheado unas 15 veces en 4 días :S (vaya tute que le he dado). Finalmente la ROM cocinada, trae las fuentes modificadas, los iconos de la barra inferior cambiados, el reloj del TF3D es transparente, y el fichero manila lo he modificado para que me permita obtener los datos de las nuevas ciudades que añado al tiempo. Sin problemas, todo parecía funcionar, pero llegaba un momento en que, la conexión GPRS me dejaba de funcionar, aunque era algo simpatico, porque el explorer, opera, ni msn iban, pero el tiempo si me lo actualizaba ¿? Empecé a pensar que sería alguno de los programas que tenía anteriormente instalado o alguna versión nueva que había puesto, como el SecondToday 0.42, pero pensaba... que coño tendrá que ver el SecondToday para que me "joda" la conexión GPRS, instalé software, desinstalé, flasheé nuevamente con la ROM original, fui instalado uno a uno los programas, y testeando la conexión GPRS, y cuando puedo decir que ya tenía todo instalado y configurado, ERROR!, otra vez la conexión GPRS no funciona, y lo gracioso era que se conectaba, pero el explorer, el opera, el msn, el youtube no transmitían datos! Me he rayado bastante, hasta que he dado con el problema, y es el siguiente: en cuanto se configuran las ips (estaticas) para la tarj de red wifi y reinicias, la conexión GPRS deja de funcionar (conecta, pero no transmite datos), verificado una y mil veces ya, con la ROM original y sin nada instalado, en cuanto configuro las ips (ojo sólo ips -no configuro ni mi RED, ni password, ni nada mas-), reinicio, y al conectar por GPRS ya queda muerta la conexión; desconecto el GPRS, vuelvo a dejar como DHCP la configuración de la WIFI, y ale, la conexion GPRS conecta, y transmite datos, navega, uso el msn, youtube, etc etc. Esto terminé por descubrirlo anoche, después de casi 4 días haciendole perrerías a la PDA!, y justo cuando caigo de lo que está pasando, es que cuando escribo en google: xda wifi gprs y me encuentro con esto! http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=469046 Es cierto que habla de la Diamond, pero ha sido a raiz de poner la nueva ROM, pero puedo confirmar que pasa también en la Touch PRO, porque he hablado hace un momento con un amigo que usa GPRS habitualmente, y le dije, configurate unas ips cualquieras en la WIFI, reinicia, y conecta al GPRS... resultado: no navega; quita las ips, y vuelve a realizar la conexión... resultado: navegando! Lo más gracioso, es que he llegado a poner la ROM antigua con la RADIO actual, e incluso la RADIO también antigua (la de fabrica), y el error continua, y es algo que no entiendo, pero bueno no me trae ya de cabeza al menos, saber que parece ser general. En el post que anteriormente he comentado, se habla de un *.cab que permite guardar unos perfiles de WIFI, y puede ser una buena solución mientras tanto. HTC a mi modo de ver en la ROM nueva poco se ha lucido! y más que nada porque 2 días despues de sacar la nueva ROM, han puesto un parche para solucionar el problema de que cuando recibes una llamada, tarda casi 2/3 segundos en empezar a sonar la melodia, pues bien, he probado a instalar dicho parche de HTC con la ROM nueva, y me dice que el parche a instalar es de una versión incorrecta, y he pensado... vale, será que el parche es para la versión de la ROM antigua, pero joer! como no han arreglado dicho problema con la ROM nueva! Otros problemillas: - Muchos programas de SPB, los menus desplegables no se despliegan, pero esto está siendo solucionado con las nuevas versiones de dichos programa (por ejemplo con el Spb Diary 2.6 no sucede). - En la mensajería, ya no deja dejar un rato pulsado un mensaje, y hacer scroll para seleccionar varios. Y bueno, cualquier cosa nueva seguiré posteando!. Saludos Última edición por Buscamina Día 22/02/09 a las 12:24:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Buscamina ¿ves porque yono me instalado esta nueva ROm oficial? Esta todavia muy verde y petardea demasiado. Yo tengo plena confianza en las ROMs GolfTxema que son mucho más estables y para mi casi perfectas. Si entra en los fogones de mi cocinero favorito y hay un buen plat, quizas entonces la instale.
|
||||
|
||||
|
Pas`pasito, un buen plato?????, yo diria que saldra un menu completo capaz de saciar al mas hambriento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que si som
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, estoy pesando en volver a la rom anterior.
Lo unico que tiene de bueno esta es que una vez cocinada es rapida de cojones, la mas rapida que he visto nunca
|
||||
|
||||
|
Y por esa GRAN RAPIDEZ que comentas, no merece la pena que hagas el esfuerzo de cocinar la GolfTxem 3?
|
||||
|
||||
pero el "bug" que tiene con los programas de SPB no tengo ni idea de que puede ser, realmente no se si es un bug o como bien dicen en xda, que en esta rom se están probando cosas de lo que sera el proximo WM 6.5, de hecho hemos pasado de 1.90 a 5. 05Sobre el otro bug que comenta Buscamina pues si, es cierto, pero lo tienen las dos roms, esta y la anterior, así que si hemos vivido con una se puede vivir con la otra,que remedio. por otra parte ya no le veo mas fallos, que no quiere decir que no los tenga, pero hay que ir testando y testando Si queréis subo una Beta para que podáis opinar y buscar mas fallos, yo solo llevo 3 dias con ella. La beta es fina y segura como las Evax
|
||||
|
||||
|
Pues si Golfo, podrías subir la beta a ver que tal nos funciona entre todos. Pero ya sabes que al menos para mí, la última palabra la tienes tú, por muy Evax que sea
que para eso eres el p.....o amo de mi PRO
|
||||
|
||||
|
golfo: no nos pongas mas el caramelo en la boca....
sube argo mi vidaaaa...x.xd xd que tenemos el mono de cambiar cosas....aunque sea sencilla , sin aplicaciones.... |
|
|
||||
|
||||
|
Golfo!!! no seas golfo! y danos algo d esa droga nueva que tienes que la probemos!! que si solo ai problemas con los programas de SPB y va mucho mas rapido algo podremos hacer! golfo!
|
|
|
||||
|
||||
![]() (taparos los oidos) Si es que somos todos la polla nosotros lo que queremos es cambiar de rom cada dia, da igual que rule bien o no![]() Tenemos todos la misma enfermedad
|
||||
|
||||
|
Paspasito toma mi sms [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
DD eso mismo! has dado en el clavo! D a ver si consigues el antidoto!! osease, la rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es un desespero...
no se como aguantamos... mas roms....es que ya da igual el idioma , vaya vicio venga golfo...estirate |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||