|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el gps en aplicaciones deportivas
Esta tarde en una ruta en bici en gps se volvió loco, utilizando la aplicación strava. Hice el doble de km según la aplicación. Os pasa a alguno con las aplicaciones deportivas? Alguna idea para que no vuelva a pasar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Xplosion:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Creo haber leído en algún otro sitio (¿XDA-developers?) a alguien al que strava tampoco le funcionaba bien. Yo probaría con otra aplicación, si no tiene los mismos problemas es que strava necesita ajustes para trabajar en este teléfono.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy usando con Runtastic y juraría que me alarga un poco los kilómetros con respecto a mi antiguo Note 2. Hago un par de circuitos habituales que con el Note 2 sabía donde me cantaba cada kilómetro con un error de menos de 2 pasos y ahora me los canta un poco después, no gran cosa, tal vez unos 10 pasos más tarde, que se van acumulando y lo que antes eran 10 km ahora sólo me marca 9.8 ó 9.9.
Y eso que al mismo tiempo el gps parece tener más potencia, ya que antes dentro de casa tenía que sacar el teléfono por la ventana y ahora me dice que tengo buena señal sentado en el sofá 3 metros más adentro Puede ser o alucino? La precisión en la medición de las distancias no debería depender del aparato si no de los gps que le envían la información, no? sobre todo usando la misma aplicación. La cuestión es que desde que he estrenado móvil mi rendimiento a decaído ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
También podría ser que el otro teléfono marcara mal, ¿no?. Si el gps tiene mas potencia o es mas sensible a la localización de los satélites, lo lógico es que tenga mas precisión. Y también creo que el teléfono si influye en las distancias, pues imagino que es el aparato el que coge las señales de posicionamiento que envían los satélites y las triangula sobre un mapa para calcular la posición dentro de este. Pero no estoy seguro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, pero es que el otro móvil era muy regular, me marcaba cada km siempre en el mismo punto, ahora yo diría que varía más, imaginaciones mías?
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Después d haber seguido las instrucciones d Huawei, quitando todos los ahorros de energía y tal del Strava, va y ahora se cuelga y no graba la ruta entera..
Me da rabia tener que vender el móvil sólo por esto, pero no la consigo hacer funcionar.. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
También podría ser que el otro teléfono marcara mal, ¿no?. Si el gps tiene mas potencia o es mas sensible a la localización de los satélites, lo lógico es que tenga mas precisión. Y también creo que el teléfono si influye en las distancias, pues imagino que es el aparato el que coge las señales de posicionamiento que envían los satélites y las triangula sobre un mapa para calcular la posición dentro de este. Pero no estoy seguro. ![]() Después d haber seguido las instrucciones d Huawei, quitando todos los ahorros de energía y tal del Strava, va y ahora se cuelga y no graba la ruta entera..
Me da rabia tener que vender el móvil sólo por esto, pero no la consigo hacer funcionar.. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo he estado probando, he hecho un recorrido en línea recta de 4km y a la vuelta en vez de marcar los 8km en el punto inicial, me lo ha marcado unos 200 metros más adelante, no sé qué pensar, no sé si el otro móvil era más o menos exacto, pero si que era más preciso, siempre cantaba los km en el mismo punto poco más o menos.
A mi me pasó con endomondo en otro móvil, no hubo manera de evitar que se acabara cerrando solo y tuve que pasar a Runtastic. Que tengas suerte! Saludos!! ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo he usado la aplicación nativa de Huawei "Salud" para grabar un par de recorridos cortos en bicicleta y el gps ajusta hasta los centímetros. Google maps también ajusta muy bien. Sygic, sin problemas. Yo no he detectado ningún problema con el gps en mi máquina. No se si será un rollo del propio Strava... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo he usado la aplicación nativa de Huawei "Salud" para grabar un par de recorridos cortos en bicicleta y el gps ajusta hasta los centímetros. Google maps también ajusta muy bien. Sygic, sin problemas. Yo no he detectado ningún problema con el gps en mi máquina. No se si será un rollo del propio Strava... ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde está la aplicación salud nativa que decís? A mi no me sale seguramente la elimine, la tiene alguien?
Gracias Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk Última edición por FJRCBR Día 18/03/17 a las 10:31:32. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, hoy una ruta de unos 56km me marca 74km, vaya mierda de gps que tiene huawei..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||