|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Como digo en el titulo, me ha desaparecido el icono de la App SALUD del cajón de aplicaciones, si me meto en ajustes/aplicaciones, la App esta instalada y funciona, pero no veo opción de poner el icono otra vez fuera. ¿Alguien sabe como hacerlo? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mantenlo apretado
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Y si que es verdad que si te vas a ajustes, y buscas la misma (en la barra de búsqueda que hay), no sale. Por lo menos a mi. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Aprovechando la pregunta del compi.....
Cuando eliminas un icono del escritorio a la papelera, sólo desaparece éste o se desistala la aplicación? Lo pregunto porque a mi (utilizo el Launcher de serie con cajón de aplicaciones) me ha hecho cosas raras con alguna al borrarlas ahí, desapareciendo también del cajón de aplicaciones pero estando instaladas si miras en ajustes/aplicaciones y no me he aclarado mucho..... Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Aprovechando la pregunta del compi.....
Cuando eliminas un icono del escritorio a la papelera, sólo desaparece éste o se desistala la aplicación? Lo pregunto porque a mi (utilizo el Launcher de serie con cajón de aplicaciones) me ha hecho cosas raras con alguna al borrarlas ahí, desapareciendo también del cajón de aplicaciones pero estando instaladas si miras en ajustes/aplicaciones y no me he aclarado mucho..... Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Para hacerlo, y como bien dices, debes ir a ajustes ---> aplicaciones y eliminarla/desinstalarla o deshabilitarla desde ahí. SalU2. P.D: Se que en Samnsung y a la hora de eliminar una aplicación, te salían dos opciones: Eliminarla o desinstalarla. Pero en EMUI solo me sale eliminarla. SalU2.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||