|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta última brilla menos, pero va de lujo. Me desaparecido el lag
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que están aplicando unos nuevos ajustes del brillo.
En la nueva beta 7.3.9 el brillo automático se autorregula solo del 0% al 100% sin fijar tu el mínimo. La verdad es que va bastante bien y me ha gustado. A si que supongo que lo irán aplicando a las próximas estables. Yo me quite la China, solo la puse para probar lo del asistente y ver 4 cosillas. Yo estoy con la Beta Global y espero a que salga la Global Estable 8.2 para ponerla. Mientras prefiero quedarme en la Beta. Pero lo del brillo no lo llegue a ver, ya que fui de pasada a ver 4 cosas. Un saludo! ![]() No sé si soy el único que le pasa pero al conectar el teléfono al pc e intentar pasarme archivos el ordenador no me reconoce el teléfono. Decir que esto no me ha pasado en otras versiones y que podía pasar contenido al pc y del pc al teléfono... Alguna ayuda o sugerencia por favor??
|
|
|
||||
|
||||
|
mira en administrador de dispositivos del pc,por si se ha desconfigurado
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucioné formateando el Teléfono y formateando el pc. Al parecer tenía mal instalado drivers y tuve que usar esa solución drástica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va perfectamente todo, no hay queja alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta última va de **** madre
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me acostumbre a lo del brillo, realmente era ya manía mía, pero con las anteriores roms desde que lo tengo nuevo el teléfono, jamás habían cambiado eso, pero en fin, quien lo llevaba con el brillo al 100% antes? Creo que nadie Jajaja.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me acostumbre a lo del brillo, realmente era ya manía mía, pero con las anteriores roms desde que lo tengo nuevo el teléfono, jamás habían cambiado eso, pero en fin, quien lo llevaba con el brillo al 100% antes? Creo que nadie Jajaja.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión sin cambios. Fixed bugs y 140megas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jjajaja lo siento compi.
Es que a veces a unos les pesa una cosa y a otros otra. Por eso, no sea que cambiase la versión o algo. En batería parece que va mejor...pero el Gboard va como el culo con lags. Además hay cosas que de estar en español ahora pasan a estar en inglés, sinceramente no se si habrá ido a mejor esta versión. Instalación sin wipes, solo ota y a andar. |
|
|
||||
|
||||
|
jjajaja lo siento compi.
Es que a veces a unos les pesa una cosa y a otros otra. Por eso, no sea que cambiase la versión o algo. En batería parece que va mejor...pero el Gboard va como el culo con lags. Además hay cosas que de estar en español ahora pasan a estar en inglés, sinceramente no se si habrá ido a mejor esta versión. Instalación sin wipes, solo ota y a andar. ![]() Utilizo SwiftKey así que no puedo decirte. Lo de que está en inglés algunas cosas también me ha llamado la atención. Ya lo arreglaran |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue igual lo del brillo?
Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo curiosidad de por qué el webview del sistema Android me aparece deshabilitado y no se puede habilitar de ninguna forma. Aunque no he notado que falte nada en las aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo, ni siquiera me aparece dentro de las aplicaciones instaladas. Lo veo en el Play store. Me la marca como inhabilitada, y si le doy a habilitar no hace nada.