Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/17, 14:26:48
Array

[xs_avatar]
Afu_Ra Afu_Ra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No entiendo para que comprar un protector para poner encima de otro protector, que va encima de in Gorilla Glass 5.

Yo llevo todos mis equipos siempre sin protector y ninguno se me ha rayado, siempre y cuando se le de un uso normal y no lo estés poniendo con llaves y monedas.

Respecto a lo del lector de huella, creo que fue un error ponerlo adelante, ocupa espacio innecesario y más aun si no se va a poner botones capacitivos en el frontal del terminal. Muchos justifican que cuando se usa en la mesa y demás, pero realmente nadie pasa más de unos cuantos minutos utilizando su teléfono sobre una superficie y cuando realmente necesitamos usarlo, lo tenemos en la mano, y el lector trasero es miles de veces más cómodo, además que puedes usar los gestos para montón de cosas.

Huawei era una marca que me gusataba mucho por tener el lector de huellas en la parte de atrás y porque fue uno de los pocos que se sostuvo en esta decisión, y con esto reducía marcos y tamaño, pero aun asi daré una prueba a ese lector delantero.

Pues no estoy de acuerdo, yo sí que lo uso en la mesa mientras estoy haciendo otras cosas.

Sobre todo para los email que me llegan, poder ver y descartar rapidamente, con el sensor en la parte trasera tendria que coger el telefono cada vez, mientras que en la parte delantera desbloqueas y lo haces en cuestion de segundos.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/03/17, 15:07:38
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015

Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
Ni yo, pero si no tiene ningún tiratamiento que quieres hacerle, llevarlo todo el día con la pantalla como nubalada? Ayer lo vi en Media Markt sin protector, y de verdad hacía años que no había visto una pantalla así.
Pruébalo busca un sitio que lo tengan sácale el plástico y úsalo un minuto, luego haces lo mismo con el P9, mate o el que esté al lado y luego comentas.
Que no pasa nada, en vez de llevar gorilla gras 5 el mío llevará glas 5+ nano partículas de una película invisible
Me refiero, ¿a por qué no dejar el protector que viene de fábrica?, ¿por qué comprar y cambiar algo que ya viene con el teléfono?.

Yo tuve el Mate 9 y venía igual con su protector ya instalado, y de verdad que ninguna queja. El equipo se mantenía bien y limpio, y me parece bien que te incluyan este tipo de cosas para teléfonos de este rango de precios, además de la funda.

Cita: Originalmente Escrito por Afu_Ra Ver Mensaje
Pues no estoy de acuerdo, yo sí que lo uso en la mesa mientras estoy haciendo otras cosas.

Sobre todo para los email que me llegan, poder ver y descartar rapidamente, con el sensor en la parte trasera tendria que coger el telefono cada vez, mientras que en la parte delantera desbloqueas y lo haces en cuestion de segundos.

Entiendo eso, ¿pero realmente usas el teléfono la mayor parte del tiempo sobre una mesa?, digo, la situación que comentas es muy común, pero no es algo que implique más que unos segundos. El teléfono lo usamos la mayor parte del tiempo en nuestras manos, y repito lo mismo, las ventajas respecto a diseño, ergonomía y funcionalidades en la parte posterior son muchas más comparadas con tener el lector en la parte frontal.

No conozco a nadie que use su equipo más de un par de minutos sobre una superficie, pero te aseguro que todos usamos nuestros equipos la mayor parte del tiempo en nuestras manos.

Viejo 16/03/17, 15:15:20
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Me refiero, ¿a por qué no dejar el protector que viene de fábrica?, ¿por qué comprar y cambiar algo que ya viene con el teléfono?.

Yo tuve el Mate 9 y venía igual con su protector ya instalado, y de verdad que ninguna queja. El equipo se mantenía bien y limpio, y me parece bien que te incluyan este tipo de cosas para teléfonos de este rango de precios, además de la funda.

Entiendo eso, ¿pero realmente usas el teléfono la mayor parte del tiempo sobre una mesa?, digo, la situación que comentas es muy común, pero no es algo que implique más que unos segundos. El teléfono lo usamos la mayor parte del tiempo en nuestras manos, y repito lo mismo, las ventajas respecto a diseño, ergonomía y funcionalidades en la parte posterior son muchas más comparadas con tener el lector en la parte frontal.

No conozco a nadie que use su equipo más de un par de minutos sobre una superficie, pero te aseguro que todos usamos nuestros equipos la mayor parte del tiempo en nuestras manos.

Discrepo en cual es la "mejor" posición para el lector de huellas.
A mi me resulta más cómodo encontrarlo en la parte delantera, al igual que el compañero =)
Responder Con Cita
Viejo 16/03/17, 15:17:56
Array

[xs_avatar]
Afu_Ra Afu_Ra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Sí, la mayor parte de los desbloqueos que hago son sobre la mesa.

Si lo uso por tiempo prolongado, desbloqueo una vez y ya no tengo que volver a desbloquear, por lo que me da igual la ubicación del sensor. En cambio en la mesa que en una mañana puedo desbloquear 50 veces sin problema es un coñazo tener que coger el teléfono para simplemente desbloquear.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/17, 15:28:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Afu_Ra Ver Mensaje
Sí, la mayor parte de los desbloqueos que hago son sobre la mesa.

Si lo uso por tiempo prolongado, desbloqueo una vez y ya no tengo que volver a desbloquear, por lo que me da igual la ubicación del sensor. En cambio en la mesa que en una mañana puedo desbloquear 50 veces sin problema es un coñazo tener que coger el teléfono para simplemente desbloquear.

Cita: Originalmente Escrito por Jogortizg Ver Mensaje
Discrepo en cual es la "mejor" posición para el lector de huellas.
A mi me resulta más cómodo encontrarlo en la parte delantera, al igual que el compañero =)
Bueno, nunca habia conocido a alguien que usara su teléfono la mayor parte del tiempo sobre una mesa.

Aún asi, voy a probar a ver qué tal, nunca compré un Samsung o un OnePlus por esta razón, pero supongo es cuestión de adaptarse, porque en todo lo demás me gusta el teléfono.

En el peor de los casos, lo vendo y me compro un Mate 9 nuevamente.

Gracias de parte de:
Viejo 16/03/17, 16:24:53
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange

Pues por que no me gusta los protectores de pantalla, bueno ni las fundas, quedan mucho mas bonitos mucho mas agradables al tacto, se ve todo mucho mas natural etc. etc
Opiniones subjetivas pero por ahi no paso, o lleva o no y le pongo el liquido que ni se ve ni se nota o lo devuelvo y qur me lo cambien por una nueva remesa.

Pero igual es hablar por hablar y va normal que es lo suyo.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/17, 19:04:54
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
En teoria es solo modificar el software para activar la opcion, veremos lo que tardan en xda pero no seria dificil activarlo, lo que no se es si en la bandeja caben 2 sim+sdcard, o si pones dos sims te quedas sin sd

Lo se compañero, lo que yo le estaba ayudando a la duda de si son de una Sim o Dual Sim!

Como bien dices seguro que mas pronto que tarde lo sacan en Xda!

Puedes poner dos Sim cuando saquen el Software adecuado pero entonces la MicroSD No!

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/03/17, 19:08:50
Array

[xs_avatar]
savior savior no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2 - Samsung S6 - Meizu pro 6
Tu operador: Vodafone
Batería? Cuántas horas de pantalla.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/03/17, 19:15:21
Array

[xs_avatar]
oscar2907 oscar2907 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por savior Ver Mensaje
Batería? Cuántas horas de pantalla.

Compi echale un vistazo al post que hay en la chincheta de los consumos, ya van colgando algo. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/03/17, 20:13:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La cámara sigue grabando "sólo" a 120fps en slow motion?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/17, 21:05:54
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

El 810 siempre tuvo problemas de calentamiento y rendimiento, incluso en su version 2.1 que a la que supongo te refieres, ya que fue la más distribuida.

El HTC One M9 fue de los equipos que más se calentaban y más problemas de rendimiento tenían, y de hecho ese equipo ya llevaba la version 2.1 del procesador.

Qualcomm sacó un muy mal procesador, y vendió la idea de que ya lo había "mejorado", pero no hay nada más alejado de la realidad, y como los fabricantes ya se habían ensartado solos con tan mal procesador y sabian que eso no se podia corregir, optaron por tomar otras medidas para minimizar el impacto.

En concreto, el Nexus 6P está lleno de pasta térmica por todo el interior, lo cual ayuda a que el calor se disperse un poco más rápido. El Z5 es otro ejemplo, que puso dobles pipas termicas (además de la pasta) para poder disipar el calor, pero incluso con estas medidas, a veces el procesador se capaba por la misma naturaleza de estar mal diseñado y construido.

Y si, mientras tengas un buen sistema y esté bien diseñado y optimizado, a la larga vas a tener un buen rendimiento. Ahí tienes los productos de Apple, que funcionan muy bien cuando solamente usan la mitad de núcleos y la mitad de RAM que la mayoría de los equipos Android.

Respecto al desarrollo, lo mejor es Snapdragon efectivamente, pero debes saber que Huawei también desde el año pasado está liberando el codigo fuente y por esoi ya hay ROM's para el Mate 9, P9, Honor 8, etc.

El htc one m9 te podías hacer la cena en él..es cierto, y su rendimiento no era nada del otro mundo, pero como comenté antes, el n6p, cuando salió no había nada mas fluido ni rápido y llevaba ese procesador, x lo q tampoco es tan malo, y eso también es una realidad. A dia de hoy todavía es mas fluido q muchos tlfns actuales.

Lo de Apple tiene una ventaja, q no lo usan 30 marcas distintas..de ser así podría pasar como en Android, cada una cogiendo el sistema operativo y haciendo el pino....

Y el desarrollo, ya se q en huawei hay alguna rom, pero cuando hablo de desarrollo me refiero a x ejemplo, tuve un moto g 2014, y podías poner una rom cada día durante unos 3 meses....no q halla un par de roms y q además vayan reguleras...x q huawei siempre le cerraba las puertas a cm, ahora lineageOS, y bajo mi punto de vista es un error.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/17, 21:58:50
Array

[xs_avatar]
savior savior no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2 - Samsung S6 - Meizu pro 6
Tengo un Nexus 6p y no hay manera de llegar a 4 horas de pantalla, además de que se me hace incómodo el tamaño de la pantalla así que busco sustituto, y he visto este y el iPhone 7. Así que empiezan los líos de cabeza jajajaja

Responder Con Cita
Viejo 16/03/17, 22:48:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo un Nexus 6p y no hay manera de llegar a 4 horas de pantalla, además de que se me hace incómodo el tamaño de la pantalla así que busco sustituto, y he visto este y el iPhone 7. Así que empiezan los líos de cabeza jajajaja

Entre los dos dispositivos por los que te planteas el cambio, me quedaría sin lugar a duda con el P10.

El salto no va a ser escandaloso en ningún aspecto, ya que el que posees ahora mismo es un gran terminal, aunque la autonomía será en lo que más y mejor lo aprecies.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 09:15:13
Array

[xs_avatar]
guindillael8 guindillael8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Una pregunta....
Se puede con la huella abrir apps que necesiten contraseña?...para no tener que poner los datos siempre...?

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 09:27:05
Array

[xs_avatar]
fileiscar fileiscar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

Cita: Originalmente Escrito por guindillael8 Ver Mensaje
Una pregunta....
Se puede con la huella abrir apps que necesiten contraseña?...para no tener que poner los datos siempre...?

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
En algunas apps si

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 10:43:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Entre los dos dispositivos por los que te planteas el cambio, me quedaría sin lugar a duda con el P10.

El salto no va a ser escandaloso en ningún aspecto, ya que el que posees ahora mismo es un gran terminal, aunque la autonomía será en lo que más y mejor lo aprecies.
Y aunque es cierto que la autonomía siempre ha sido muy buena en los Huawei, de una te digo que vas a extrañar mucho ese doble altavoz frontal.

Viejo 17/03/17, 13:07:52
Array

[xs_avatar]
rrodbue rrodbue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone12 - xiaomi mi 10
¿y el tema del OTG? ¿tenemos funcional para conectar almacenamiento externo?, gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 13:32:59
Array

[xs_avatar]
ducamonster ducamonster no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Ya gracias, de ahí lo he sacado, pero como también comentan en otros sitios que es tan absurdo que no lo pueden asegurar si solo es en lo que se entregaron al inicio o vendrán así de serie.

Todos los Huawei lo llevan bueno creo que el 99% de los móviles si no el 100% de los normales, así que el único motivo para no llevarlo sería por simple despiste, ridiculo pero posible, si su intención fuese que la gente vaya con protector no pondrían gorila grass 5 , digo yo, no?

Pero ayer que estaba en MM estaba el P10 junto al resto de modelos, los otros se veían impolutos y el P10 que le habían sacado el plastiquito daba pena (pero era el que lleva purulando desde el día de la presentación )

Ayer les mande un twitt a Huawei sobre este tema y me respondieron que la pantalla Gorilla Glass 5 no tiene una proteccion especial ante el aceite.......

asi que parece ser que si que han ahorrado costes en este punto, a si que a conservar el protector
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 13:53:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La cámara sigue grabando "sólo" a 120fps en slow motion?
Por lo que he leído, siguen sin mejorar ese apartado..
Responder Con Cita

Viejo 17/03/17, 13:56:14
Array

[xs_avatar]
HitMaker HitMaker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Una pregunta, el protector que trae que me gusta, la etiqueta roja si tiro de ella hace que éste se despegue? o para que está? Es que quiero mantenerlo pero quitar esa etiqueta roja...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10

Hora actual: 20:03:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /