|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tecla de llamada, contactos y mensajes
Hola,
Tengo un problemilla a ver si a alguien se le ocurre como lo puedo solucionar, resulta que la tecla de llamada, la de mensajes y de contactos me han desaparecido del menu de inicio que hay en la parte baja de la pantalla y se me han añadido como una aplicación más. No tengo ni idea como se me han quitado de ahí y le he dado vueltas al tema intentando ponerlas de nuevo a su sitio y no hay manera. Lo que no quiero es restablecer el teléfono por el engorro de tener que volver a meterlo todo. Por eso a ver si alguien me puede echar una manita |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un problemilla a ver si a alguien se le ocurre como lo puedo solucionar, resulta que la tecla de llamada, la de mensajes y de contactos me han desaparecido del menu de inicio que hay en la parte baja de la pantalla y se me han añadido como una aplicación más. No tengo ni idea como se me han quitado de ahí y le he dado vueltas al tema intentando ponerlas de nuevo a su sitio y no hay manera. Lo que no quiero es restablecer el teléfono por el engorro de tener que volver a meterlo todo. Por eso a ver si alguien me puede echar una manita ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia que facil, solucionado.
Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||