ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/17, 00:10:47
Array

[xs_avatar]
uten uten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Movistar
BT desbloqueado, twrp flasheado PERO NO ENTRA

Pues después de tanto con CM he decidido volver a miui, flasheé primero la global estable, desbloquee otra vez el BT e instalé el TWRP de jamflux. Cuando voy al recovery vol+ y power no me entra y si tengo suerte, me entra como cuando tienes el BT bloqueado o no tienes ningún TWRP instalado.

Entonces recordé que para eso hacía falta la developer, entonces volví a flashear la dev e hice el mismo proceso aunque el BT ya lo tenía desbloqueado de antes, así que instalé directamente el twrp y nada, sigo sin poder entrar al recovery.

Sin contar que ni antes ni ahora me reconoce la sim, pero luego cuando consiga instalar la .eu ya intentaré volverla a insertar.
Responder Con Cita

Viejo 17/03/17, 00:14:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si consigo entrar aparece "main menu" y para seleccionar "reboot" "wipe data" "connect with miassistant"
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 00:51:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cuando lo logro instalar, al llegar a la pantalla del TWRP inmediatamente se me apaga el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 01:27:05
Array

[xs_avatar]
DuraAdri DuraAdri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mi Note 10 Lite
Tu operador: Lowi
Al usar miflash bloqueas el BL, vuelve a desbloquearlo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Viejo 17/03/17, 01:30:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DuraAdri Ver Mensaje
Al usar miflash bloqueas el BL, vuelve a desbloquearlo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
sí, si he flasheado mil veces pero este problema del recovery es la primera vez que me pasa.

Siempre que instalo el TWRP tengo el BL desbloqueado (siempre paso el miunlock aunque sólo lo necesité en el primer flasheo, en los otros se me ha mantenido desbloqueado)

Ahora estoy volviendo a la global estable y a ver qué hago
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 01:50:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he podido entrar con otro twrp, el de jamflux al entrar se me apga el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 01:55:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero vamos que con el que sí puedo utilizar, no aparece nada en la memoria interna, o sea carpetas vacías... madre mía esque esto nunca me ha pasado. Aparte que cuando le da la gana se reinicia al twrp otra vez
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 02:30:51
Array

[xs_avatar]
anKra anKra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por uten Ver Mensaje
pero vamos que con el que sí puedo utilizar, no aparece nada en la memoria interna, o sea carpetas vacías... madre mía esque esto nunca me ha pasado. Aparte que cuando le da la gana se reinicia al twrp otra vez
Intenta flashear la dev por Miflash e inmediatamente ponlo en fastboot e instala el recovery, si no has intentado con el ZCX-TWRP inténtalo.

Inmediatamente después del flasheo te mandará al recovery. Si al ingresar al recovery no ves archivos ni nada, es porque posiblemente en el MiFlash seleccionaste la opción clean all. Después de eso guardas lo que tengas que guardar o instalar y reinicias.

Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 02:58:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anKra Ver Mensaje
Intenta flashear la dev por Miflash e inmediatamente ponlo en fastboot e instala el recovery, si no has intentado con el ZCX-TWRP inténtalo.

Inmediatamente después del flasheo te mandará al recovery. Si al ingresar al recovery no ves archivos ni nada, es porque posiblemente en el MiFlash seleccionaste la opción clean all. Después de eso guardas lo que tengas que guardar o instalar y reinicias.

no sé cómo he conseguido arreglarlo, desde luego que con otro TWRP.

ahora el problema esque no reconoce la sim (en ninguna versión lo ha reconocido). Tenía el imei y por si fuera tema de EFS he restaurado mediante guía, entonces se me ha borrado el imei y lo he podido añadir, pero todo sigue igual, sin reconocer la sim

llevo ya 4-5 horas con el puto móvil.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 03:05:29
Array

[xs_avatar]
lordefa lordefa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: RN5,Mi 10 Lite 5G,MI10 8Gb/256Gb
Tu operador: Jazztel

ahora el problema esque no reconoce la sim (en ninguna versión lo ha reconocido). Tenía el imei y por si fuera tema de EFS he restaurado mediante guía, entonces se me ha borrado el imei y lo he podido añadir, pero todo sigue igual, sin reconocer la sim

Instalaste el firmware?, no mencionas haberlo hecho.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 03:12:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lordefa Ver Mensaje
Instalaste el firmware?, no mencionas haberlo hecho.
No me suena, es decir, si flasheo una rom y luego instalo por twrp la .eu qué firmware instalo? Ayúdame con eso por favor
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 03:22:56
Array

[xs_avatar]
lordefa lordefa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: RN5,Mi 10 Lite 5G,MI10 8Gb/256Gb
Tu operador: Jazztel
No me suena, es decir, si flasheo una rom y luego instalo por twrp la .eu qué firmware instalo? Ayúdame con eso por favor
Instala el último Firmware de Miui, lo tienes en este foro, o descargar desde la página de Miui. Se flashear desde el TWRP Y No hagas Wipe!
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 03:30:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lordefa Ver Mensaje
Instala el último Firmware de Miui, lo tienes en este foro, o descargar desde la página de Miui. Se flashear desde el TWRP Y No hagas Wipe!
de verdad?? Es la primera vez, me podrías pasar el link por favor? Yo el de CM sí que lo conocía y usaba pero de MIUI nunca.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 03:55:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sin ánimos de ofender ni nada... ¿Tienes bien identificado el modelo de tu teléfono? ¿Kate o Kenzo?

De ser así, ¿Ya intentaste flasheando el radio por separado?

Saca el archivo NON-HLOS.bin que se encuentra en la carpeta image dentro de la carpeta del firmware de MIUI.

Por ejemplo:

Yo tengo la carpeta kate_global_images_7.2.9_20170209.0000.00_6.0_glob al y dentro se encuentra la carpeta image, y dentro de la carpeta image vas a encontrar ese archivo.

Ese archivo lo pones en la carpeta donde tienes los archivos adb que puedes tener ya sea en C:/adb... o C:/android...

Pones el teléfono en modo fastboot el teléfono y flasheas el archivo con el siguiente comando:

fastboot.exe flash modem NON-HLOS.bin

¿Si me expliqué?

Si no te llega a funcionar prueba algo simple... desactiva el radio marca *#*#4636#*#* y desde ahí desactivadas la señal y vuelves a activar y lo pones en modo GSM only en la señal... inténtalo varias veces y después reinicias.

Prueba tambien un reset de fábrica (sí aunque esté recien instalada la rom )

Espero te ayude si no... tocará seguir buscando o si hay manera, utilizar la garantía.

Última edición por anKra Día 17/03/17 a las 03:59:45.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 03:59:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anKra Ver Mensaje
Sin ánimos de ofender ni nada... ¿Tienes bien identificado el modelo que tu teléfono? ¿Kate o Kenzo?

De ser así, ¿Ya intentaste flasheando el radio por separado?

Saca el archivo NON-HLOS.bin que se encuentra en la carpeta image dentro de la carpeta del firmware de MIUI.

Por ejemplo:

Yo tengo la carpeta kate_global_images_7.2.9_20170209.0000.00_6.0_glob al y dentro se encuentra la carpeta image, y dentro de la carpeta image vas a encontrar ese archivo.

Ese archivo lo pones en la carpeta donde tienes los archivos adb que puedes tener ya sea en C:/adb... o C:/android...

Pones el teléfono en modo fastboot el teléfono y flasheas el archivo con el siguiente comando:

fastboot.exe flash modem NON-HLOS.bin

¿Si me expliqué?

Si no te llega a funcionar prueba algo simple... desactiva el radio marca *#*#4636#*#* y desde ahí desactivadas la señal y vuelves a activar y lo pones en modo GSM only en la señal... inténtalo varias veces y después reinicias.

Prueba tambien un reset de fábrica (sí aunque esté recien instalada la rom )

Espero te ayude si no... tocará seguir buscando o si hay manera, utilizar la garantía.

voy a ello después. Si ya digo que he flasheado 200 veces y de miui a cm pero esto es la primera vez que me pasa.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 04:01:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

voy a ello después. Si ya digo que he flasheado 200 veces y de miui a cm pero esto es la primera vez que me pasa.
De este teléfono hay que esperarse cualquier cosa, sobre todo fallos.

Saludos y suerte con el asunto!
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 04:40:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nada, he tenido que ponerme CM para que me funcione la sim es decir me la reconozca. Jamás MIUI y la última vez con xiaomi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 18:44:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /