|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿qué zip has flasheado? el original y luego has actualizado el kernel o el completo rom+update1?
Utiliza 7zip, es el mejor, gratuito y con mayor compatibilidad. Pues no sabría decirte, no haces backups con titanium? es mejor e incluye las keys del market por lo que siempre aparecerán en "descargadas". Si no recuerdo mal a mi me aparecen en el primer inicio las que comentas más las que tengo compradas sin instalar, que es lo normal.[/quote] Gracias. Lo del último párrafo es lo que me ha salido a mi así que cuando a dos nos pasa lo mismo... es que debe ser así. Además tengo Titanium Backup, sí. Lo que no sé cómo hacéis (llamadme de todo por esta pregunta) es añadir el fichero Lite a los ZIPS. He probado tanto el IMR_RC1 como el IMR_RC1+Update y tanto con compresor de carpetas de windows como con el 7zip y nada... - Si intento extraer ficheros me pide, o bien contraseña o bien me dice que ciertos ficheros han fallado. - Si intento meter el Lite a saco dentro del ZIP, el compresor de carpetas me deja pero rehace el fichero y ya no es válido para el recovery.. - Y si lo hago por 7zip me da errores tales como: 0 Error: Duplicate filename. 1 data\IRM\files\Carbon 2 data\IRM\files\carbon Para acabar aclarándolo todo con un "Error no especificado". Sé que no debería preguntarlo aquí pero alguno que haya modificado el Lite de los ZIPS por uno propio... ¿¿¿Cómo lo ha hecho????
|
|
||||
|
||||
|
Post #306
Una pregunta que no tiene que ver con el flasheo en si mismo (que ya lo manejo mas o menos bien)
- No sé usar el winrar más que para descomprimir.... A ver: 1.- extraigo el HOWTO_Lite 2.- clikeo en "editar con notepad++" 3.- borro sin más las aplicaciones que quiero mantener (con del o backspace) 4.- guardo ese archivo, Nombre: Lite (me lo guarda automáticamente como .txt; selecciono "cambiar nombre" y le borro la extensión; me da la advertencia y le pongo que sí 5.- Arrastro éste nuevo archivo "Lite" dentro de la carpeta LITE, dentro del .zip (se puede hacer esto????) 6.- Flash ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venía de la KG3 oficial,instalada,restaurados app con el titanium y flaseado kernel sppedmod,y por ahora todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
@sergy330:
Estan todos en system/app, creo que no me dejo ninguno. Launcher: TouchWiz30Launcher.apk #El launcher TouchWiz30Launcher.odex TwWallpaperChooser.apk #Wallpaper ![]() TwWallpaperChooser.odex Apps: TouchWizCalculator.apk #App Calculadora TouchWizCalculator.odex TouchWizCalendar.apk #App Calendario TouchWizCalendar.odex Widgets: TwCalendarAppWidget.apk #Widget Calendario TwCalendarAppWidget.odex ![]() Pues ale, ya he mandado al Touchwizz al cementario de los Launchers ![]() Comentar que he mantenido las apps de la calculadora y calendario del touchwizz y siguen funcionando a pesar de no tener instalado el launcher. |
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta te cuento :P
El VoiceToGO no me termina de ir bien en la siguente situación: Cuando me conecto al BT del coche y lanzo la app de voz de Vlingo (doble click en home), se pierde el audio y no escucho las instrucciones por voz ni me reconoce la voz. Esto me lleva sucediendo desde la stock rom KE7. En su momento, estuve investigando con vauss y finalmente vimos que era problema del VoiceToGo.apk, sólo me funciona correctamente si pongo el de la KE7. Ojo, el BT de mi coche no tiene AD2P, desconozco si funciona correctamente en los módulos de BT que sí que lo lleven, estaría bien que alguien lo probase. Lo dejo aquí por si quieres incluírlo en un futuro update. http://www.mediafire.com/?skakq4ea7kg9bxh |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podéis probar una cosa que me mosquea.....
Entrar en ajustes - sonido - volumen y pulsar sobre sistema. En mi caso no se oye nada y los demás controles sí con el sonido que tengo configurado. ¿Por qué no se oye nada aunque la barra de volúmen esté a tope? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he liado la primera... restoring backup
![]() Intro, cuando queremos restaurar alguna de las apps de "/sdcard/IMR/Lite_apps_backup", al copiarlas a "/system/app/" ¿hay que cambiar permisos y propietario? |
|
|
||||
|
||||
|
Intro no aparece porque esta haciendo el show en el loro parque!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podéis probar una cosa que me mosquea.....
Entrar en ajustes - sonido - volumen y pulsar sobre sistema. En mi caso no se oye nada y los demás controles sí con el sonido que tengo configurado. ¿Por qué no se oye nada aunque la barra de volúmen esté a tope? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Post #306
Post #306 Originalmente Escrito por Loplux Una pregunta que no tiene que ver con el flasheo en si mismo (que ya lo manejo mas o menos bien) - No sé usar el winrar más que para descomprimir.... A ver: 1.- extraigo el HOWTO_Lite 2.- clikeo en "editar con notepad++" 3.- borro sin más las aplicaciones que quiero mantener (con del o backspace) 4.- guardo ese archivo, Nombre: Lite (me lo guarda automáticamente como .txt; selecciono "cambiar nombre" y le borro la extensión; me da la advertencia y le pongo que sí 5.- Arrastro éste nuevo archivo "Lite" dentro de la carpeta LITE, dentro del .zip (se puede hacer esto????) 6.- Flash ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro que hayas fusilado el TW DDYo cuando trasteo lo único que hago es copiarlas a /system/app y reinicio, has probado reiniciando antes de restaurar el backup no? Gracias pero es que es justamente lo que estoy haciendo pero en el paso 5, cuando arrastro el fichero Lite modificado para sobreescribir el Lite de 0kb es cuando me dice que error y no hay nada que hacer. He probado 7zip y las carpetas comprimidas de Windows. Alguno que lo haya hecho que diga con qué programa lo hace, por favor.
![]() Sali2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago con el astro, directamente en el teléfono. Pero en vez de machacar el lite, lo borro previamente y luego copio el lite modificado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Me dio por restaurar alguna de las apps pero cometí el error de cambiar permisos como hago en otras ROMs, pero debe ser que en esta no funciona igual y cuando reinicié me salieron 5 billones de FC seguidos , me dejó el móvil medio tonto o tonto entero, vamos que se quedó congelado, así que tuve que forzar el apagado y arrancar en recovery para restaurar el nandroid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,cuando grabó las llamadas,donde puedo escucharlas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no me acaba de gustar, y es que no comprendo por qué cada vez que activo el bluetooth me da una notificación... ¿hay forma de quitarlo? es un poco coñazo, por lo de más le metí el Go Launcher Ex y va muuuy bien la Rom, una delicia.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
no no, si la lié parda!
![]() Me dio por restaurar alguna de las apps pero cometí el error de cambiar permisos como hago en otras ROMs, pero debe ser que en esta no funciona igual y cuando reinicié me salieron 5 billones de FC seguidos , me dejó el móvil medio tonto o tonto entero, vamos que se quedó congelado, así que tuve que forzar el apagado y arrancar en recovery para restaurar el nandroid.![]() Sali2 |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por soniakyran
Una pregunta,cuando grabó las llamadas,donde puedo escucharlas ?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
A ver si alguien puede echarme a mí un cable. Me conecto a mi Wi-Fi de casa y todo bien, puedo navegar y tal, pero si quiero descargarme aplicaciones del Market, no hay manera de que la instale, se queda en "Iniciando descarga" y evidentemente no descarga nada. Un saludo ;) |