|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas esto ultimo yo lo tengo x defecto en optimizado y funciona bien pero x probar q no quede jaja Y esto tb te he encontrado a ver https://play.google.com/store/apps/d...ushfixer&hl=es Última edición por edith007 Día 14/03/17 a las 16:29:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis algún bloqueo de pantalla? Pin, deslizar etc? Hace 2 release dijeron q había q quitarlos para la actualización luego se puede volver a poner y solo hace falta hacerlo 1 vez...una vez instalada correctamente ya no hay q volver a hacerlo en las próximas actualizaciones..
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
He quitado el bloqueo y sigue sin arrancar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto la del 13 de marzo y todo bien, parece que consume menos batería, y el Antutu me ha dado 69666.
Lo único que no va es el aplicar colores al led de notificación por aplicación, te pone siempre el genérico, en la del 6 si que iba. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me siguen funcionando perfectamente los led colores para notificación.. Te comento y pruebas..añades una aplicación, pinchas sobre el circulo color y te sale pantalla con colores verdad? Pues ahí tienes q darle 1 a la barra de la derecha para elegir mas o menos q color quieres y luego sobre el cuadrado de color de la izquierda elegir el tono de ese color y ya estaría..veras como debajo de la barra vertical de colores hay una barra horizontal y esta cambia cada vez q pinchas en un tono del cuadrado color/tonos .
Saludosss ![]() No se si tendrá que ver que la instalación es en sucio sobre la del 6 de marzo y esta ya lo tenía metido, he hecho wipe dalvik y caché y nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Así lo hice con la ROM de 6 de marzo y funcionaba, en mi caso en esta parece que no se entera de los colores, te sale el color con su código pero el led no emite destello de ejemplo y si lo hace luego te salta el led por defecto. Tan sólo he conseguido poner led de color en el Whatsapp pq lo tiene en sus opciones de notificación.
No se si tendrá que ver que la instalación es en sucio sobre la del 6 de marzo y esta ya lo tenía metido, he hecho wipe dalvik y caché y nada. Saludos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una nueva AICP ahora, parece que tiene muchos cambios.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas horas de pantalla hacéis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual hay mas novedades..luego compruebo el screen mirror en tv samsung q no me funciona ..con otros dispositivos como el chromecast etc parece q va bien.. 4:30 suelo hacer de pantalla aguantandome todo el dia... Pero dependerá usos , yo no uso juegos , solo llamadas, internet , whatsapp etc.. Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y ya me funciona bien la configuración del color del Led de notificaciones.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He actualizado a esta versión (Instalación Limpia) y no me deja abrirel AICP Extras, en cuanto se abre se cierra automaticamente. A alguien más le pasa? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||