ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/11, 16:51:20
Array

[xs_avatar]
zepillo zepillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: One+ 5
Tu operador: O2
Bueno, pues despues de enviar el correo con el problema del dock, qe fue ayer, hoy ya me han contestado con el correo para que circula por el foro y q pasra una empres de transporte a recogerme el dock. Bien por asus y su web. Muy rapido todo. Ahora esperare a ver q tal le va a la gentw q envia el dock... todavia no tengo claro si enviarlo o no

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 28/07/11, 17:00:04
Array

[xs_avatar]
ticotorres69 ticotorres69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO / HTC Desire HD / ASUS Eee Pad Transformer 16Gb + Dock
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zepillo Ver Mensaje
Bueno, pues despues de enviar el correo con el problema del dock, qe fue ayer, hoy ya me han contestado con el correo para que circula por el foro y q pasra una empres de transporte a recogerme el dock. Bien por asus y su web. Muy rapido todo. Ahora esperare a ver q tal le va a la gentw q envia el dock... todavia no tengo claro si enviarlo o no

A mi viene el mensajero a buscar el dock mañana. Espero que sea por la mañana... Ya tengo impresos los papeles del código de barras que seran para enviarlos a rep checa y la factura. Estoy pensando en mandarlo todo junto.
En las instrucciones pone claramente que hay q mandar el cargador. Quedarme solo con pantalla cargada a tope y sin cargador 5... puede ser un coñazo. Y quizá quieran meter la actualización o mirar o tocar cosas de HC para ver si funciona en mi equipo. No se.
Que haríais?
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 17:09:51
Array

[xs_avatar]
zepillo zepillo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One+ 5
Uff, sabes cuanto tiempo tardan en devolvertela???
Yo si tengo q enviar cargador paso. Por mucho q la cargues cuanto te va a durar?

Si de verdad nos obligan a enviar el cargador me parece una verguenza. Anda q no tendran ellos....... podria entender q pidieran la tablet argumentando q el fallo estubiera en la tablet, pero el cargador....... suena a procedimiento rutinario.

Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 17:39:11
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ticotorres69 Ver Mensaje
A mi viene el mensajero a buscar el dock mañana. Espero que sea por la mañana... Ya tengo impresos los papeles del código de barras que seran para enviarlos a rep checa y la factura. Estoy pensando en mandarlo todo junto.
En las instrucciones pone claramente que hay q mandar el cargador. Quedarme solo con pantalla cargada a tope y sin cargador 5... puede ser un coñazo. Y quizá quieran meter la actualización o mirar o tocar cosas de HC para ver si funciona en mi equipo. No se.
Que haríais?
Ni de coña. Eso es el procedimiento rutinario cuando la gente se queja de que el equipo no carga y resulta que tiene el cargador roto. Pero si te quedas sin cargador sin saber cuando lo recibirás de vuelta, te quedas sin tablet.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 17:47:05
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Yo he enviado solo el Dock aunque me dijeron que enviara todo. Suena a protocolo rutina y de ahí que haya dejado tablet y cargador en mi poder.... Ya esta camino de la república checa.... A ver lo que tarda
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 18:47:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HERO / HTC Desire HD / ASUS Eee Pad Transformer 16Gb + Dock
teneis razón. Ahora comprare papel de burbujas y esas cosas para el teclado.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 19:30:10
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
Bueno después de estar todo el dia esperando a que viniesen a recogerlo mi gozo en un pozo. He llamado a dhl para ver que pasaba y me dicen que ellos no tienen ninguna notificacion de recogida, me dicen que me ponga en contacto con Asus que ellos no saben nada. Con tal cabreo he escrito a Asus para decirles lo indignado que estoy con ellos a ver que me dicen mañana. Pero de momento el que pago el pato soy yo. Ya me da que hasta el lunes nada, vaya guarrada

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 21:00:36
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
Bueno, os cuento...

Esta mañana ha venido un mensajero de DHL a por el dock pero se ha ido con las manos vacias, basicamente porq yo estaba en el trabajo y mi mujer no sabia donde estaba el dock, asi q nada mas llegar del trabajo les he llamado y en una hora escasa ha venido otro mensajero a recojer el dock. Asi q ha sido rapidisimo todo, en menos de 24 horas, de momento un 10 para Asus, ya veremos q me entregan, q esa es otra...

Por cierto, comentar q el propio mensajero traia la pegatina con el destinatario, remitente y demas
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 21:33:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gorkialex Ver Mensaje
Bueno, os cuento...

Esta mañana ha venido un mensajero de DHL a por el dock pero se ha ido con las manos vacias, basicamente porq yo estaba en el trabajo y mi mujer no sabia donde estaba el dock, asi q nada mas llegar del trabajo les he llamado y en una hora escasa ha venido otro mensajero a recojer el dock. Asi q ha sido rapidisimo todo, en menos de 24 horas, de momento un 10 para Asus, ya veremos q me entregan, q esa es otra...

Por cierto, comentar q el propio mensajero traia la pegatina con el destinatario, remitente y demas

De verda no se que habra echo asus con lo mio no lo entiendo, a todos os ha salido bien, encima me dice la dhl, que tengo que llamar yo para cofirmarles la hora de recogida.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 21:38:13
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Yo hice todo el proceso ayer, y a mi no me ha llamado nadie, ni idea cuando lo pasan a recoger y no sabía que dhl era la empresa que se encargaba de eso, así que ya ves robertoaitor, no eres el único.

Y paso de volver a llamar, que ayer con la tontería, 12 minutos al tlf, y 5€ pal carajo.
Viejo 28/07/11, 23:31:23
Array

[xs_avatar]
keos keos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc magic, Samsung Galaxy S, Iphone 3g y pronto Asus transformer

Pues yo voy a ir este Finde a Media-Markt aver si cuela, y me dan una nueva, les digo que desde Asus me ha dicho que lo intente con ellos como pone en el correo, aunque hace más de un mes que la compre, pero por intentarlo no pierdo nada, y al estar dentro del año de garantía, la tienda se tiene que hacer cargo de recogerlo y enviarlo a asus no? al ser un problema conocido.

ire y preguntaré no pierdo nada.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 02:43:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy tiene que llegar a casa el mensajero de DHL. Espero que llegue antes de que me pire a la playa!!! Ya os contaré.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 08:21:24
Array

[xs_avatar]
dlazaro dlazaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Pues yo estoy igual. Esperando a dhl. Habeis mandado todo o solo dock. Yo solo dock con factura

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 08:53:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dlazaro Ver Mensaje
Pues yo estoy igual. Esperando a dhl. Habeis mandado todo o solo dock. Yo solo dock con factura

Solo el dock con la factura nada mas

Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 10:18:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dlazaro Ver Mensaje

Como tu, dock con factura. Solo. Sin cargador ni nada. Cuando llegue el de DHL postead para que sepamos. Pero espero que sea por la mañana...
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 12:41:01
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Puse el aviso por email en la web de seguimiento de dhl, y ya ha llegado mi dock a la republica checa, 24 horas.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 13:33:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya han venido a recogerlo. Espero que todo siga asi de bien y sean rápidos en devolvérmelo perfecto como se lo envié. Con los papeles que te dicen q lo mandes vale. Códigos de barras para los vuelos y la dirección del servicio tecnico apuntada es como lo mandé yo
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 14:46:25
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

A ver si cuando vuelva de vacaciones dentro de 2 semanas, hay alguno que ya lo tiene de vuelta y nos cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 15:12:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo llevo esperando dos dias a dhl que vengan a recogermelo. Me tienen hasta los mismísimo, he echo una reclamación a Asus y ni puñetero caso

Responder Con Cita

Viejo 29/07/11, 15:23:06
Array

[xs_avatar]
dlazaro dlazaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Hoy por la mañana han venido a recogerlo, a ver cuanto tardan...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 23:31:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /