|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que si amigo la note7 se ve genial pero siempre es bueno ir mejorando cosas aunque tus trabajos son buenísimos amigo kazica no hay queja alguna de tus roms bendiciones y como siempre esperando un día sorprendas con otra rom tremenda hehehehehehehehehe y como que cosillas le has agregado a la rom que dices disculpa que sea metido |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tavosorio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kyubi Rom The Last -R- Changelog:
La coletilla de R es para su pequeña revisión. -Añadido botón flotante para la cámara A5 2017 -Añadido auto HDR para la cámara ( hay que probarlo) -Añadidos mas modos para la camara -Pequeño fix para el texto de las canciones en spotify etc... -Fix recorte de imágenes Esta tarde la tendréis por eso ayer no pude tenerla por que le puse un par de cosillas mas
![]() Última edición por Kazica Día 16/03/17 a las 19:32:51. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kyubi Rom The Last -R- Changelog:
La coletilla de R es para su pequeña revisión. -Añadido botón flotante para la cámara A5 2017 -Añadido auto HDR para la cámara -Pequeño fix para el texto de las canciones en spotify etc... -Fix recorte de imágenes Esta tarde la tendréis por eso ayer no pude tenerla por que le puse un par de cosillas mas ![]() ![]() Eres grande amigo bendiciones excelente trabajo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a que te refieres con nuevas funciones de la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo pasa con la aplicacion de mensajes, no se puede abrir, dice que hay que elegir como predeterminada, pero igualse cierra, a alguien le pasa esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, para tener lo nuevo hay que hacer todo el proceso de nuevo? Tengo el 510-M debí flashear todo el boot kernel, y la rom? Con los wipes?
O solo flashear la nueva rom? Por cierto es una rom estupenda me va de maravilla!! Muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, para tener lo nuevo hay que hacer todo el proceso de nuevo? Tengo el 510-M debí flashear todo el boot kernel, y la rom? Con los wipes?
O solo flashear la nueva rom? Por cierto es una rom estupenda me va de maravilla!! Muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O solo flashear la nueva rom? Por cierto es una rom estupenda me va de maravilla!! Muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo ![]() Pero bueno siempre se puede aprobechar y si hace tiempo que llevas la rom de hacer una buena limpieza jeje
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya voy mejorando la rom poco a poquísimo jajaja, borre todo el pc y no tengo ganas de instalarlo todo aun... como me mude a una nueva casa tengo que ubicarme bien jeje saludoss
|
||||
|
||||
|
Por cierto el botón flotante para la camara se activa en ajustes de la camara y la verdad que va de fabula para hacer selfies con la trasera
|
||||
|
||||
|
Si amigo entiendo lo que implica mudarse y ubicarse de nuevo bendiciones y como dices poco a poco amigo le irás dando más vida a tu tremenda rom gracias x todo amigo cuidate y bendiciones en tu hogar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido vídeo de la Rom al segundo post
Estás aquí