|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, recuerdo cuando yo estuve pendiente para enviar hace años mi G2 que a varios les pasó. Esta gente si te lo pueden echar atrás fácil, no se cortan.
Edit: supongo que haciendo arqueología de posts y con mucha paciencia, si tienes curiosidad puedes encontrar los posts en el foro del G2. Igualmente si lo han hecho con un modelo, lo harán con el resto. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() http://i.imgur.com/XP29IhB.jpg Última edición por Yuluga Día 21/02/17 a las 01:35:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por eso no me gustan los SAT... los odio.
Es una pena, y yo tenia este miedo en el cuerpo, de llevarlo y que no me lo arreglen, o llevarlo y que me lo arreglen y me lo traigan rallado o algo como ha sido tu caso. O lo que es peor, que se lo lleven, no me lo arreglen y me lo traigan rallado. A mi ya se lo llevaron, tardaron 1 mes, y no me arreglaron nada, decían que el móvil esta perfecto. Me encanta la profesionalidad de los SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
@daanielythops yo por eso creo que me lo quedare asi... teniendo la pantalla perfecta y el gps, no me metere en mas lios ya, me da a mi :/
|
|
|
||||
|
||||
|
@daanielythops yo por eso creo que me lo quedare asi... teniendo la pantalla perfecta y el gps, no me metere en mas lios ya, me da a mi :
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si tranqui, es un defecto bastante comun en las pantallas LCD, algunos tienen menos, y otros mas. En mi caso tengo una que se ve bastante en fondo negro, incluso con brillo normal.
|
| Gracias de parte de: | ||