Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/03/17, 12:07:32
Array

[xs_avatar]
Dalgero Dalgero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: HONOR VIEW 10
Tu operador: Movistar
estoy totalmente de acuerdo contigo

Cita: Originalmente Escrito por carloshuertazgz Ver Mensaje
Sobrevalorado está Apple

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
estoy totalmente de acuerdo contigo amigo de que apple si encuentro que esta sobrevalorada, demasiado diria yo.

Viejo 16/03/17, 15:12:48
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Simyo

Apple es lo más sobrevalorado porque se basa en esa exclusividad. Quien quiera que se lo compre.

Xiaomi da la mejor relación calidad precio en su gama redmi y mi, es increíble la calidad por el precio que suponen.
Viejo 16/03/17, 18:10:59
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por Rumivi Ver Mensaje
Apple es lo más sobrevalorado porque se basa en esa exclusividad. Quien quiera que se lo compre.

Xiaomi da la mejor relación calidad precio en su gama redmi y mi, es increíble la calidad por el precio que suponen.
Precios con trampa al ser chinos de importación, repito por si acaso
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/17, 18:12:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Precios con trampa al ser chinos de importación, repito por si acaso
mucha gente le da poca importancia a la "trampa". mientras yo pague menos, bienvenido sea.
Viejo 16/03/17, 18:17:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mucha gente le da poca importancia a la "trampa". mientras yo pague menos, bienvenido sea.
El mercadeo negro/ilegal nunca es bienvenido
Viejo 16/03/17, 18:18:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mercadeo negro/ilegal nunca es bienvenido
O sea que comprar un smartphone chino en España es ilegal?
No lo sabía
Viejo 16/03/17, 18:20:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

O sea que comprar un smartphone chino en España es ilegal?
No lo sabía
Comprarlo en españa no, comprarlo en china.
En españa ya no son tan baratos ni mucho menos
Viejo 16/03/17, 18:21:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Comprarlo en españa no, comprarlo en china.
En españa ya no son tan baratos ni mucho menos
o sea que comprar por aliexpress por ejemplo es ilegal?
Viejo 16/03/17, 18:26:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En teoría las compras en china (o fuera de la UE) superiores a 20€ tienen que pasar todas por aduanas y pagar la tarifa aduanera correspondente, en teoria esto va así, esto es lo legal. Los chinos de algun modo u otro se las ingenian para que un smartphone procedente de china (algo que supera de largo los 20€) se salte las aduanas. Eso está fuera de la legalidad = es ilegal
Viejo 16/03/17, 18:36:34
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Compi yo digo , sea ilegal o no , que la gente compre donde le de la gana XD.

Es mi forma de ver las cosas.

Un saludo compañero
Viejo 16/03/17, 18:38:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya pero me. parece extraño que una de las tiendas que más vende a nivel mundial incluso el grupo alibaba vende más que Amazon con diferencia, lo haga de forma ilegal y no se haya tomado cartas en el asunto.
Desconozco este tema pero me resulta raro
Viejo 16/03/17, 18:38:41
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
En teoría las compras en china (o fuera de la UE) superiores a 20€ tienen que pasar todas por aduanas y pagar la tarifa aduanera correspondente, en teoria esto va así, esto es lo legal. Los chinos de algun modo u otro se las ingenian para que un smartphone procedente de china (algo que supera de largo los 20€) se salte las aduanas. Eso está fuera de la legalidad = es ilegal
Pues dile a Rajoy que quintuplique el personal en aduanas para que no cobren al tonto como yo, además de la tasa de aduanas otros 20€+ por gastos de almacénamiento, porque tardaron 11 días en pasarlo. Llegó el regalo de cumpleaños de mi primo de milagro, y una compra de 39€ de repente pasó a costarme 75€. Si, si, ilegal si...

Mejor que nos desangren a nosotros hasta el hueso. Esclavos ya somos hace mucho, y los políticos también solo que ellos comen carne en lugar de un trozo de pan seco, pero la correa la llevan al cuello como todos los demás.
Andaa.....que algunos viven en el mundo yupi.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tks su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/03/17, 18:45:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya pero me. parece extraño que una de las tiendas que más vende a nivel mundial incluso el grupo alibaba vende más que Amazon con diferencia, lo haga de forma ilegal y no se haya tomado cartas en el asunto.
Desconozco este tema pero me resulta raro
Todas las tiendas pero no solo aliexpress si no todas las webs chinas a las que pidas un smartphones y se salten aranceles se supone ilegal.

Ilegal ojo.... bajo la tutela de las leyes de mierda de nuestro mercado , de todas formas las abusivas tasas aduaneras no los hacen mejores ya que aduanas son alibaba y los 40 ladrones.

Yo por mi parte cuando compro un smartphone en china y me viene sin pararmelo aduanas sigo durmiendo tan tranquilo.

Ya bastante me frie a impuestos el gobierno como para no poder darme un capricho de comprar un smartphone en china....

Lo grave , es que he llegado a leer alguna vez en esta web algun forero calificar a los que compramos en webs chinas......de delicuentes , y eso ya es el colmo.

Última edición por Johny1979 Día 16/03/17 a las 18:50:21.
Viejo 16/03/17, 18:52:31
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Todas las tiendas pero no solo aliexpress si no todas las webs chinas a las que pidas un smartphones y se salten aranceles se supone ilegal.

Ilegal ojo.... bajo la tutela de las leyes de mierda de nuestro mercado , de todas formas las abusivas tasas aduaneras no los hacen mejores ya que aduanas son alibaba y los 40 ladrones.

Yo por mi parte cuando compro un smartphone en china y me viene sin pararmelo aduanas sigo durmiendo tan tranquilo.

Ya bastante me frie a impuestos el gobierno como para no poder darme un capricho de no comprar un smartphone en china....

Lo grave , es que he llegado a leer alguna vez en esta web algun forero calificar a los que compramos en webs chinas......de delicuentes , y eso ya es el colmo.
Pero olvídate de eso. Las grandes multinacionales de todos los sectores negocian los impuestos que pagan y si pagan un 10% de lo que esta establecido por ley da las gracias, pero ni eso.

Apple tiene la sede en Irlanda y negoció pagar un 0,66, ojo 0,66% y luego los demás pagamos un 20-30-40.
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/17, 18:55:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Pues dile a Rajoy que quintuplique el personal en aduanas para que no cobren al tonto como yo, además de la tasa de aduanas otros 20€+ por gastos de almacénamiento, porque tardaron 11 días en pasarlo. Llegó el regalo de cumpleaños de mi primo de milagro, y una compra de 39€ de repente pasó a costarme 75€. Si, si, ilegal si...

Mejor que nos desangren a nosotros hasta el hueso. Esclavos ya somos hace mucho, y los políticos también solo que ellos comen carne en lugar de un trozo de pan seco, pero la correa la llevan al cuello como todos los demás.
Andaa.....que algunos viven en el mundo yupi.
Eso no te pasaría si compraras aquí en lugar de hacerlo en china, qué quieres que te diga.
Quizás en los mundos de yupi vives tu si crees que comprando todo en china o fuera de españa vas a ayudar a tu propio pais para que se viva mejor.
PD: puedes decirle eso de las aduanas a rajoy tu tambien.

Compi yo digo , sea ilegal o no , que la gente compre donde le de la gana XD.

Es mi forma de ver las cosas.

Un saludo compañero
Pues mira que bien, defendiendo las ilegalidades. Defiendes a los ladrones que puedan entrar a robar a tu casa? Total, es otra ilegalidad más.
Siempre lo queremos todo sin recibir nada a cambio, queremos carreteras, hospitales, escuelas, servicios de primera calidad, pero luego no quereis pagar impuestos?

Última edición por NixxxoN Día 16/03/17 a las 18:59:41.
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/17, 18:59:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Pero olvídate de eso. Las grandes multinacionales de todos los sectores negocian los impuestos que pagan y si pagan un 10% de lo que esta establecido por ley da las gracias, pero ni eso.

Apple tiene la sede en Irlanda y negoció pagar un 0,66, ojo 0,66% y luego los demás pagamos un 20-30-40.
Lo de apple lo sabia y es cierto , ¿ pero te crees que no hay empresas de tecnologia en españa o multinacionales que tributan muchisimo menos por debajo de la mesa ?

Los unicos subnormales a los que llevan a rajatabla el cumplimiento integro de pago de todos los impuestos somos los ciudadanos de a pie.
Viejo 16/03/17, 19:00:21
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Seguro que sí.
Lo dices como si mis 300€ que he gastado ahí desde que empecé a comprar supusieran un 50% de lo que gaste en total para vivir desde ese momento.
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/17, 19:01:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso no te pasaría si compraras aquí en lugar de hacerlo en china, qué quieres que te diga.
Quizás en los mundos de yupi vives tu si crees que comprando todo en china o fuera de españa vas a ayudar a tu propio pais para que se viva mejor.
PD: puedes decirle eso de las aduanas a rajoy tu tambien.
Ayudar a tu país dice...
Si quieres ayudar a tu país con tu dinero adelante, no importes nada.
Yo prefiero que ese dinero vaya para mi antes que para el estado. Vivimos en un infierno fiscal y el que no evade impuestos es porque es tonto.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rumivi su comentario:
Viejo 16/03/17, 19:02:36
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Lo de apple lo sabia y es cierto , ¿ pero te crees que no hay empresas de tecnologia en españa o multinacionales que tributan muchisimo menos por debajo de la mesa ?

Los unicos subnormales a los que llevan a rajatabla el cumplimiento integro de pago de todos los impuestos somos los ciudadanos de a pie.
Claro que lo se, pero nixxon no. Las autoridades solo persiguen al pequeño, porque al grande no pueden.
Gracias de parte de:

Viejo 16/03/17, 19:07:02
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Ayudar a tu país dice...
Si quieres ayudar a tu país con tu dinero adelante, no importes nada.
Yo prefiero que ese dinero vaya para mi antes que para el estado. Vivimos en un infierno fiscal y el que no evade impuestos es porque es tonto.
Es que aunque fuese tu dinero sabrías que tu trabajo sirve de algo para alguien más y proporcionaría ayuda o trabajo para otros, pero es que ni eso, se va a los que tienen demasiado y lo amontonan.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:21:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /