|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación de salud
Hola amigos. Me gustaría saber qué aplicación de salud utilizáis, si la nativa, que por cierto he desinstalado y ahora no la encuentro jj, o alguna otra más completa. Si puede ser, que no chupe mucha batería y sea free. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la de Huawei, pero tras la última actualización de hace un par de días, no me gusta nada.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
reloj de Polar M400 ;) paso de apps en el celular...que luego me quejo de la bateria ;))))
|
|
||||
|
||||
|
Pasa de apps de salud, que al final si no eres hipermegapremiumpro no sirven para nada. Yo como jcalderonv74, Polar M400 y Polar flow.
Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo la quiero para algo sencillito. Control de peso, podómetro y tracking cuando salgo a patear. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, nada. Yo soy incapaz de ver la distancia recorrida de días previos. Sólo me salen los pasos.
Las calorías me parecen muy pocas para el ejercicio realizado. Para mi gusto mucho peor. La versión anterior era más simple y funcional |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y me da que era parte del incremento de consumo del sistema android (sensores todo el rato registrando pasos)... Desde la ultima actualizacion se me activo sin yo pedir.. Asi que la borré...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues no sé. A mí me marca un consumo de la app de salud <1%, concretamente del 0.63%, y eso que ayer anduve muchísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el S Healt (de Samsung).
De momento la interfaz me gusta mas que la nueva de Huawei. Aun estoy con las 2 y mañana decidire con cual me quedo Edito: No tardare en desinstalarla. De momento consume un 9% Edito: Eliminada finalmente. Es muy completa pero consume mucho Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Última edición por robertron Día 19/03/17 a las 17:14:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el S Healt (de Samsung).
De momento la interfaz me gusta mas que la nueva de Huawei. Aun estoy con las 2 y mañana decidire con cual me quedo Edito: No tardare en desinstalarla. De momento consume un 9% Edito: Eliminada finalmente. Es muy completa pero consume mucho Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||