Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/17, 11:45:02
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
Me he acordado de que tengo otras dos tareas con acciones DECIR. En la pantalla principal del teléfono tengo un widget que pulso cuando me acuesto y también cuando me levanto, porque está asociado a una tarea que ejecuta alternativamente dos tareas. La tarea "dormir" pone el smartphone en silencio (modo no molestar), pone un fondo de pantalla especial para reconocer esa situación, y dice "A DORMIR EN SILENCIO". La tarea "despertar" desactiva el modo no-molestar, pone el fondo de pantalla "normal" y dice algo como "DESPERTANDO TRAS OCHO HORAS Y DOCE MINUTOS". Siempre dejo el smartphone cargando cuando duermo, y por eso al levantarme suelo tener la batería a tope. Pero si alguna vez está por debajo del 95%, la tarea "despertar" también dice algo así: "BATERÍA INCOMPLETA, SETENTA POR CIENTO".

Viejo 16/02/17, 15:04:29
Array

[xs_avatar]
Mitrhandir Mitrhandir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Yoigo
Yo gasto esta tarea: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1210209 que me es muy útil.

Luego cuando paso de 2g a 3g con esta tarea: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1282985

Luego, cuando por las mañanas sale del modo noche, Conchita me dice que "Buenos días, %hhh %mmm %ccc y estamos a %DAYW,, %DATE. El nivel de batería es de %BATT por ciento." Lo del tiempo es algo que me gustaría mucho hacer y que he tratado de hacer muchas veces sin éxito.

También Conchita me dice que me he quedado sin cobertura gracias a este perfil: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1275351

Y también me dice quién me ha mandado un whatsapp (para mí me es muy muy útil) (no encuentro el hilo).

Alguien le da un uso "curioso" a Conchita?

Un saludo!
Viejo 16/03/17, 08:55:27
Array

[xs_avatar]
tommie tommie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: R Móvil
Como motor de voz empecé usando Loquendo TTS que era el que tenía mejor calidad de audio pero recientemente descubrí vocalizerex TTS que tiene muchísima más calidad.

La acción decir la he usado para diferentes tareas:

Recordar darle las pastillas al perro ( con un menú contextual para retrasar el aviso o para enviar whatsaap a mi novia informando que ya se le había administrado la medicación y así tener control de las tomas)

Recordar darle cuerda a un reloj de idem

Avisar de que es la hora de salir para trabajar x tiempo antes de la hora de entrada

Avisar de que la batería se está muriendo

Leer whatsapps entrantes mientras conduzco
Responder Con Cita
Viejo 16/03/17, 18:18:07
Array

[xs_avatar]
Mx WaR HaBiB Mx WaR HaBiB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tommie Ver Mensaje
descubrí vocalizerex TTS
buen día

es este?

(Click para mostrar/ocultar)

gracias por tu respuesta, Saludos!
Viejo 16/03/17, 22:06:05
Array

[xs_avatar]
tommie tommie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mx WaR HaBiB Ver Mensaje
buen día

es este?

(Click para mostrar/ocultar)

gracias por tu respuesta, Saludos!
Ese en concreto no, aunque las voces son las mismas. El que yo uso no está en la play store y su nombre es vocalizerEX TTS
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tommie su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 10:24:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /