|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedir a alguien que me fuera de esta pregunta, tengo la carpeta (dem) estos cuatro archivos:
1-EasternEuropeCGIAR_2006.06_090309.dem 2-Eurasia_NT.dem 3-WesternEuropeCGIAR_2006.06_090310.dem 4-Europa_NASA.dem Me pregunto qué la función y si debo retirar o reemplazar algunos. Muchas gracias ![]() 1-EasternEuropeCGIAR_2006.06_090309.dem 2-Eurasia_NT.dem |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Anakin primo 1.1 .
Para primo skin elastor 6.0 esto : * en content crea una carpeta y pon esto exactamente igual que te pongo y digo . Content / Userdata /Poi / Hay mete los archivos Kml Cuando veas mapa da al dibujo de la velocidad recuadro de abajo de la izquierda de la pantalla / seleciona / nueva ruta y da a ir / despues.... Das de nuevo al dibujo de la velocidad recuadro de abajo de la izquierda de la pantalla / Buscar / Busqueda de lugares / Busqueda personalizad. / elige la opcion que te convenga en mi caso En la ruta / ves dando a la flecha de la parte derecha de la pantalla pincha la que quieres en mi caso E-museos vuelve a darle y veras todos los que hay marca el que te conviene y listo ![]() PD: Aunque es por tema de salud, no os preocupeis, no es grave. Pero salgo de viaje y necesito tener ciertos pdis localizados por si los necesito. Gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Te tienen que aparecer en el listado de pdi as pasado todos los que tienes .
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas a ver si algien me puede decir plis si este primo con el skin vale vale para un navegador con WIN ce 6.0 y resolucion 800x480 joder es que lo llevo el la HD2 y va de cojones a ver si se lo puedo poner al radio del coche.
la version del iGO8 que trae en la micro con el aparato es esta 8.3.2.91972 el sys contiene esto [loading] #show_statustext=1 #show_progressbar=1 #progressbar_x=16 #progressbar_y=15 #progressbar_bmp="loading_progressbar.bmp" #loading_bmp="loading.bmp" [interface] skin="ui_igo8" resolution_dir="800_480" vga=1 [rawdisplay] class="landscape" highres="0" screen_x=800 screen_y=480 [debug] skip_eula=1 enable_roadshadow=1 reserve_memory=2097152 [map] auto_nightmode=1 3d_max_tiltlevel=8250 3d_max_zoomlevel = 500 fake2d_max_zoomlevel = 3000 3d_zfar_horizon_ratio = 200 roadblockicon_maxzoom = 2000 3d_max_zfar = 500 auto_nightmode=0 [msnd] msnd.start=0 gx_width=800 gx_height=480 gx_format=160 gx_xpitch=2 gx_ypitch=640 gx_orientation=1 [speedcam] Speedcam_max_angle=10 Speedcam_snap_distance=200 Speedcam_max_lookahead=400 Speedcam_maxdistance_from_road=10 [gps] baud="9600" port="2" [tmc] tmc_port = 2 tmc_speed = 9600 gx_width=800 gx_height=480 gx_format=160 gx_xpitch=2 gx_ypitch=640 gx_orientation=1 [sound] ding=0 queue_length=200 mute_os_key=1 [screen] nightmode=0 [local] dateformat="6" [warning] overspeed_sound="0" si valiese este primo de elastor con el skin de grijamor tendria que ponerle algo de este sys que e posteado buffff no se si me explico gracias. Última edición por elfeo Día 25/07/11 a las 03:16:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigue sin funcionar. Cuando le doy a listado de las categorias de los pdis no me aparecen. Lo que quiero es que aparezcan la categoria del poi que yo he metido para ir al pdi mas cercano.
PD: Aunque es por tema de salud, no os preocupeis, no es grave. Pero salgo de viaje y necesito tener ciertos pdis localizados por si los necesito. Gracias.... ![]() ![]() A ver: 1 - Todavia no has dicho si tienes el Igo Primo SILVER & GOLD o el Igo8 2010 EDITION 2 - Creo que tienes el Igo Primo SILVER & GOLD 3 - Si es así, mete tus archivos .klm en la carpeta de tu SD \Tu tarjeta\Primo S&G\CONTENT\USERDATA\POI (en la SD, no en memoria, y si es el caso, también los archivos .kix y .kns). Si no la tienes la creas. 4 - Vas a MENU 5 - Pinchas Buscar 6 - Pinchas Búsqueda de lugares 7 - Pinchas Búsqueda personaliz. 8 - Ahora, según tengas ruta cargada o no, te saldrán estas alternativas o sólo algunas de ellas (En una ciudad, En la ruta, Cerca de la última posición conocida, Cerca destino) 9 - Pincha la más adequada y verás que te sale la categoria de tus pois. 10 - Pinchale y ya los tienes !!! Venga, a ver si lo arreglas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras muchas pruebas va casi todo, solo tengo un expediente X...
Si voy con una ruta prefijada me avisa los radares perfectamente, pero si voy sin ruta... me avisa los que le da la gana y si me los avisa lo hace justo encima del radar. Alguna orientación, es primo 9.2.1 con skin S&G 6.5? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo del nuevo paquete de iconos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, he logrado arrancar ya el igo 1.2 con elastor 6.5 coge satelites, pero en cuanto empieza andar el coche se cuelga, yo creo que es por sys,txt lo tengo instalado en una hd2 leo, si alguno me puede echar una mano y dejarme el sys que le funcione, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, he logrado arrancar ya el igo 1.2 con elastor 6.5 coge satelites, pero en cuanto empieza andar el coche se cuelga, yo creo que es por sys,txt lo tengo instalado en una hd2 leo, si alguno me puede echar una mano y dejarme el sys que le funcione, gracias.
![]() Habia modificado el SYS 500 veces.. y ya no tengo mas ganas de seguir modificandolo... si te va bien la V.6.0 yo me quedaba con esta. |
|
|
||||
|
||||
Cita:[folders]
has_secondary_root=0 sdcardpath="\Storage Card\Primo" kmlpoi="\Storage Card\Primo\content\userdata\poi" ![]() MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD!!!! Da gusto estar con personas asi. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Liberada valida para wm5/wm6 y wince / 480_272 * IGO 8.3.5.192519 (18 de mayo de 2011) de Navon N490 y el uso de cualquiera de Navon licencia (_navon) o la licencia de todo el mundo (_world) (2x archivos exe incluido) ![]() Última edición por tomtom32 Día 28/07/11 a las 14:51:19. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomtom32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss. Para cuando el nuevo pack 6.5? jejeje
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor a ver si alguien me puede contestar al post 3084 plis plis
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que preguntas es si funciona el primo 1.2 (9.2.0) con el Skin de elastor 6.5, si funciona pero hay que ajustar varias cosillas..(en mi caso el sys, combinar brandings, en fin alunas cosillas) en mi caso he tenido que volver para utilizar el primo 1.1 con el Skin 6.0 que me funciona perfecto. pero para tu resolución creo que podrías utilizar el 1.1 con Skin 6.5 sin problema y el 1.2 con algun que otro problemilla que podrías subsanar corrigiendo el SYS... Todo es empezar a probar. Veo que esto te falta seguro: [sound] csv_voice_enabled=1 Mi SYS lo pegué un par de páginas más atras... y mis unicos problemas al principio eran de retraso... luego se me reiniciaba y despues de muchos cambios en el sys seguia igual, por eso regrese a 1.1 y ahora estoy la mar de contento... con esto que te pongo a continuación he acabado con el LAG del GPS delay="1000" Última edición por precisedavid Día 28/07/11 a las 23:38:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Liberada valida para wm5/wm6 y wince / 480_272 * IGO 8.3.5.192519 (18 de mayo de 2011) de Navon N490 y el uso de cualquiera de Navon licencia (_navon) o la licencia de todo el mundo (_world) (2x archivos exe incluido) http://www.megaupload.com/?d=89KG7LO4 ![]() Si te diesen a elegir uno de los 2 navegadores, ¿cual elegirias? Es por bajarmelo y meterle mano... es que ahora que acabé con el Lag del GPS, estoy encantado con con el primo Con SKIN de Elastor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola precisedavid si la que quiero utilizar yo es el 1.1 con skin S&R_by GJM 6.1 que es el que yo llevo en la HD2 y me va de favula .
como el navegador del coche es la misma resolucion 800x480 pero con winc 6.0 pero no se que tengo qe modificar bien en el sys para que chute gracias. No entiendo bien, bien la pregunta.
Si lo que preguntas es si funciona el primo 1.2 (9.2.0) con el Skin de elastor 6.5, si funciona pero hay que ajustar varias cosillas..(en mi caso el sys, combinar brandings, en fin alunas cosillas) en mi caso he tenido que volver para utilizar el primo 1.1 con el Skin 6.0 que me funciona perfecto. pero para tu resolución creo que podrías utilizar el 1.1 con Skin 6.5 sin problema y el 1.2 con algun que otro problemilla que podrías subsanar corrigiendo el SYS... Todo es empezar a probar. Veo que esto te falta seguro: [sound] csv_voice_enabled=1 Mi SYS lo pegué un par de páginas más atras... y mis unicos problemas al principio eran de retraso... luego se me reiniciaba y despues de muchos cambios en el sys seguia igual, por eso regrese a 1.1 y ahora estoy la mar de contento... con esto que te pongo a continuación he acabado con el LAG del GPS delay="1000" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola precisedavid si la que quiero utilizar yo es el 1.1 con skin S&R_by GJM 6.1 que es el que yo llevo en la HD2 y me va de favula .
como el navegador del coche es la misma resolucion 800x480 pero con winc 6.0 pero no se que tengo qe modificar bien en el sys para que chute gracias. ![]() yo creo que no deberías de tener problema... te lo pego aquí... lo unico que deberías modifica en la línea que te pongo en rojo, que es como tu le llamaes al IGO... [interface] show_exit=1 resolution_dir="480_272" extra_settings=1 vga=1 ;drive_carefully=1 ;clearcity=1 [rawdisplay] class="landscape" screen_x=480 screen_y=272 [loading] show_statustext=0 show_progressbar=1 progressbar_x=41 progressbar_y=235 [gps] port=1 baud=57000 source="sirf" ; aqui el tipo de antena que lleva tu GPS [gps] delay="1000" ; aqui si no tienes retraso, pon un 0, se mide en milisegundos [power] backlight_manage_values = 1 backlight_manage_keys = 1 backlight_min = 1 backlight_max = 5 backlight_methods = 14 backlight_events= 1,2 [camera] minzoom=40 maxzoom=50 [camera1] minzoom=40 maxzoom=50 [camera11] minzoom=40 maxzoom=50 ; esto de las cámaras, es opcional es como me gusta que se vea el IGO sin tantos Zooms [camera2] minzoom=40 maxzoom=50 [camera21] minzoom=40 maxzoom=50 [camera3] minzoom=40 maxzoom=50 [camera31] minzoom=40 maxzoom=50 [camera.roundabout] enabled=0; no hacer zoom en rotondas ;centery=20 [camera.intersection_zoom] enabled=0; no hacer zoom en intersecciones [map] 3d_min_zoomlevel=10 minimum_zoom_amount=5 minimum_tilt_amount=90 3d_scale_carmodel = 8 speedwarn_icon="$speedwarn.spr" ; -> default ("$speedwarn.spr") ;speedwarn_icon="$speedwarn_2.spr" ; -> default ("$speedwarn.spr") ;speedwarn_icon="$speedwarn_3.spr" ; -> default ("$speedwarn.spr") [map] follow_gps=1 [navigation] gps_pos_to_road=1 [folders] has_secondary_root=0 [modules] IFM_TRANSMITTER="NNGHAL_FM_TRANSMITTER" IFM_TRANSMITTER_MANAGER="FM_TRANSMITTER_MANAGER_IM P" [feature] signpost_coloring=1 [tts] tts_buffer=131072 announce_exit_directions=1 tts_logics=3 priority="HIGH" always_say_road_names=1 announce_street_name=1 skip_exit_numbers=0 [dynamiccompressor] compressor=1 ratio=9 gain=9 [sound] ding=1 queue_length=200 queue_length=200 mute_os_key=1 pause_mp3_sooner=1 [route] has_carpool=0 [warning] speedcam_warning=1 overspeed_sound=0 ;(para desactivar los pitidos de sobrevelocidad) approach_beep_distances=800 speedwarn_alt_builtup_based=1 ;(evita que te avisen los radares en sentido contrario) speedcam_visualtype=1 speedcam_soundtype=2 speedcam_max_angle=10 speedcam_max_lookahead=1000;linea conveniente limita los radares que se ven speedcam_maxdistance_from_road=10 [regional] default_language="" [debug] reserve_memory=2097152 ;(reserva el maximo de memoria para el Primo) cache = 262144 sound_q_length=200 tts_min_ready_wav= 1 tts_getaway_time=100 tts_expected_engine_delay=400 experimental_features=1 HNR = 1 show_hnr = 1 show_performance _memory = 1 [favorites]; Si quiere cambiar el nombre debe escribir el nombre en MAYUSCULAS 1="HOME" 2="WORK" [captures] 1=",\ResidentFlash," ; (aquí has de poner la carpeta, Podria ser storage card, SDMMC.. etc) [oasis] exclude_directories="%myflashdisk%\,%root%\windows ,%ResidentFlash%" include_directories="%ResidentFlash%\captures" Te he hecho algunas anotaciones, todo lo que esté detrás de ";" lo puedes quitar, el GPS no lo utiliza para nada. Un saludo y espero que te sirva de ayuda. Última edición por precisedavid Día 29/07/11 a las 08:15:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el elastor 6.5 corre con el primo 1.1, hay que hacer alguna modificacion. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Carpetas
Hola elfeo y a todos en general, perdonad mi osadía ya que lo que yo puedo aportar es mas bien poco y no sé si estoy respondiendo correctamente. Como me he tenido que pelear con el omnia y el GPS de la radio china, ahí va mi comentario; yo también tengo una radio china y me está funcionando todo correcto, comentar que aparte de tener el data para 800*480, estas radios, por lo menos la mía, la carpeta de almacenamiento es "storagecard" todo junto, no "storage card", por lo que creo que cambiando en el sys.txt todo lo relacionado con la tarjeta de memoria por "storagecard" te funcionará todo correctamente.
Saludos para todos. |