|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Alrededor de 187.000 apps de la App Store podrían dejar de funcionar con iOS 11
Alrededor de 187.000 apps de la App Store podrían dejar de funcionar con iOS 11 ![]() Leemos en teknofilo.com Ahora que la conferencia para desarrolladores WWDC 2017 tiene fecha, la llegada de iOS 11 está cada vez más cerca. La próxima versión del sistema operativo de Apple introducirá un cambio que, aunque pueda parecer pequeño, marcará un punto de inflexión para iOS, ya que parece que abandonará el soporte para aplicaciones de 32 bits. De hecho, las últimas betas de iOS 10.3 ya han comenzado a avisar de la incompatibilidad de las aplicaciones antiguas. ¿Cuántas apps tendrán que ser modificadas por sus desarrolladores? De acuerdo con una estimación reciente, parece que aproximadamente 187.000 de las aplicaciones de la App Store sigue siendo sólo de 32 bits, es decir, aproximadamente un 8% del parque de aplicaciones de iOS. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y los que tengan un 4S o 5? Se quedarán tirados y no funcionaran las apps basicas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Culpa de los desarrolladores , Apple lo lleva avisando desde hace varios años
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo habitual de cada actualización de Apple. Siempre ha sido así ¿Compatibilidad hacia atrás? ¿Para qué? Que cada desarrollador se busque la vida y revise todo su código para ver qué y cómo ha cambiado.
Por suerte nunca me he tenido que pegar con esto, pero recuerdo el pánico en la cara de mis compañeros desarrolladores de iOS cada vez que se anunciaba una nueva versión (y las risas maliciosas de los de Android) |
|
|
||||
|
||||
|
Gran paso por parte de apple, abandonar los 32bits.
Esperemos Google, Microsoft y parte de la comunidad linux lo haga tambien Red hat, fedora y arch creo que ya lo han hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
toca que actualicen las apps
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Filosofía similar tiene Japón con los autos, donde prácticamente son descartables, al cabo de unos pocos años tienes que cambiarlo, porque a medida que se hace mas viejo los impuestos de ese auto viejo equivalen a comprarse uno 0km...te inducen indirectamente a que te compres uno nuevo, y nadie, nadie se esta quejando...me parece perfecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre sera un fastidio para algunos pero es la unica forma de avanzar, y esta claro que aplicaciones de uso comun tienen los recursos para hacerlo.
Pongo el ejemplo de windows, cuando se cambio de 16 a 32bits se corto por lo sano y fue la forma correcta, de windows 3.11 a win95 o 98 no me acuerdo. Hace ya 15 años que tenemos micros de 64 bits y por el tema de tener sistema de 32 y 64 hace que la gente no se cambie y las aplicaciones tb, desde el ultimo año se ha notado un avance notable pq todos los equipos que se venden son casi 64 bits pero a dia de hoy hay muchas aplicaciones que no tienen version 64, hasta el mismo SAP por ejemplo Otro tanto por ejemplo con las NPAPI (flash, java..) es un agujero de seguridad importante, a aprte de lso recursos propios que consumen pero la gente no se cambia, como siempre todo es pasta y es mejor ir tirando. Han tenido que ser chrome y firefox los que fuercen el cambio rompiendo compatibilidad y ahora a quejarse cuando llevan anunciandolo mucho tiempo. Ahora paginas como nacex que lanzan las impresiones por java tiran mal... Resumiendo, es el peor de los males y necesario para mejorar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no veo el problema en mantener el soporte para los 32bits, mas bien es un inconveniente, y una jugarreta para usuarios no tan exigentes que aun funcionen con modelos anteriores al 5S.
|
||||
|
||||
|
Alrededor de 187.000 apps de la App Store podrían dejar de funcionar con iOS 11
No lo entiendo, creo que el iPhone 5S fue el primer iPhone con un procesador con soporte para 64Bits, de 2013, hace 4 años, no 6.
Y no veo el problema en mantener el soporte para los 32bits, mas bien es un inconveniente, y una jugarreta para usuarios no tan exigentes que aun funcionen con modelos anteriores al 5S. ![]() Si lees mi mensaje anterior, hablo del 4S o el 5, y si, 6 añitos y con casi la ultima version. Estos modelos estarian bien para moviles secundarios, para gente no tan exigente ya esta el 5S. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, debe ser que tus compañeros solo sabían Basic.. o quizás en las 3 empresas diferentes donde he desarrollado durante años son todos superdotados porque nunca ha sido un problema una actualización de iOS para un desarrollador más allá de que quieras implementar novedades que ofrece el sistema de manera voluntaria |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El note 7 se les fue de las manos XD
|
||||||
|