|
||
|
|
||||
|
||||
|
batería muerta AYUDA
Buenas compis, le compre este movil a mi novia hará 2 meses, y hoy me ha dicho que se le ha gastado la bateria mas rapido de lo normal y se le ha apagado por completo. lo enchufa y parece que no enciende, solo tiene el led encendido, pero el teléfono no hace nada. Le he dicho que pruebe con varios cargadores y cables (el cable que traía ya falló y compré otro).
Supongo que será que la batería se ha vaciado por completo. En mi móvil se que alguna vez lo he tenido que dejar conectado muchísimo rato para que reviva, pero no se seguro si este es el caso... ¿a alguno os ha pasado? agradezco todo tipo de consejos, gracias de antemano PD:adjunto foto de como está el led, conecte o no el móvil a la luz. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, le compre este movil a mi novia hará 2 meses, y hoy me ha dicho que se le ha gastado la bateria mas rapido de lo normal y se le ha apagado por completo. lo enchufa y parece que no enciende, solo tiene el led encendido, pero el teléfono no hace nada. Le he dicho que pruebe con varios cargadores y cables (el cable que traía ya falló y compré otro).
Supongo que será que la batería se ha vaciado por completo. En mi móvil se que alguna vez lo he tenido que dejar conectado muchísimo rato para que reviva, pero no se seguro si este es el caso... ¿a alguno os ha pasado? agradezco todo tipo de consejos, gracias de antemano PD:adjunto foto de como está el led, conecte o no el móvil a la luz. ![]() A mí me ha pasado con algún móvil, que hasta que no pasaba un rato de carga no encendía. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||