Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/17, 13:50:59
Array

[xs_avatar]
GaMuSiNo76 GaMuSiNo76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ilergy Ver Mensaje
buenas @GaMuSiNo76 No se si te servira de ayuda, o si es el mismo caso, el mio es comprado en reino unido, y en principio lo an aceptado, repararlo ya es otra cosa que parece que se resisten a ello.....
Ya eso me han dicho los de Samsung, si es Europa no hay ningún problema, pero los terminales de USA no, esos sólo dan soporte allí. Si ya lo de la garantía me daría igual, pago yo la reparación, pero es que en los SAT que he llamado ninguno tiene piezas para esta versión... no sé cómo pueden variar tanto, coño la pantalla será igual, estoy por decirles que asumo yo el riesgo y que me pongan las piezas del F

Si alguno sabe de algún sitio donde arreglar un G935U se lo agradecería...
Responder Con Cita

Viejo 18/02/17, 14:06:51
Array

[xs_avatar]
ilergy ilergy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: S10 5G
Tu operador: Lowi
Dejame consultarlo, el lunes te digo algo, creo que si el telefono tiene menos de un año , samsung se a de hacer responsable de repararlo.
te digo algo el lunes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/17, 01:20:12
Array

[xs_avatar]
lokotron600 lokotron600 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge Black Onyx
Tu operador: Yoigo
Pues yo tiré del servicio premium y la única pega es chrono expres, SERVIFAX un 10, super atentos por facebook y reparación el mismo dia para que lo tuviera el fin de semana. El móvil llegó impoluto como se fue.
Antes de enviarlo pregunté si tenían pantallas en stock y me dijeron que si, el mio es negro.
Cuando hay que dar palos se dan, pero cuando hay que reconocer un trabajo bien hecho hay que decirlo.
Conmigo un cliente contento
Responder Con Cita
Viejo 21/02/17, 05:57:02
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lokotron600 Ver Mensaje
Pues yo tiré del servicio premium y la única pega es chrono expres, SERVIFAX un 10, super atentos por facebook y reparación el mismo dia para que lo tuviera el fin de semana. El móvil llegó impoluto como se fue.
Antes de enviarlo pregunté si tenían pantallas en stock y me dijeron que si, el mio es negro.
Cuando hay que dar palos se dan, pero cuando hay que reconocer un trabajo bien hecho hay que decirlo.
Conmigo un cliente contento
joder de verdad o es que nos engañan o engañan a la gente con las reparaciones.
por lo que veo eres de Bcn...pues tengo clientes que ayer mismo recibieron terminal nuevo por cambio al no tener pantallas en stock.
miraros bien eso de que os la han cambiado pq me parece que a mas de uno se la han y se la van a colar.
por cierto a mi me lo dieron la semana pasada nuevo por no tener pantallas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/17, 07:40:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
joder de verdad o es que nos engañan o engañan a la gente con las reparaciones.
por lo que veo eres de Bcn...pues tengo clientes que ayer mismo recibieron terminal nuevo por cambio al no tener pantallas en stock.
miraros bien eso de que os la han cambiado pq me parece que a mas de uno se la han y se la van a colar.
por cierto a mi me lo dieron la semana pasada nuevo por no tener pantallas
No te he entendido bien, el mio es reparado seguro. Mismo imei, misma caja, etc

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/02/17, 09:46:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te he entendido bien, el mio es reparado seguro. Mismo imei, misma caja, etc

si ...pues eso que hay veces que no te reparan nada ,simplemente el problema desaparece momentaneamente y arreglado...
lo que te quiero decir es...no se cual seria tu problema de pantalla...pero que a mi y a algunos que conozco de Bcn nos den moviles nuevos por no haber stock de pantallas y a ti te lo han reparado... me resulta raro raro
Responder Con Cita
Viejo 21/02/17, 09:50:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si ...pues eso que hay veces que no te reparan nada ,simplemente el problema desaparece momentaneamente y arreglado...
lo que te quiero decir es...no se cual seria tu problema de pantalla...pero que a mi y a algunos que conozco de Bcn nos den moviles nuevos por no haber stock de pantallas y a ti te lo han reparado... me resulta raro raro
Yo tenía la raya rosa vertical, me la han cambiado seguro. Lo sé porque tenía un arañazo la pantalla. El mio es color negro, que no sea eso. Y el servicio técnico servifax.

Responder Con Cita
Viejo 21/02/17, 09:59:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tenía la raya rosa vertical, me la han cambiado seguro. Lo sé porque tenía un arañazo la pantalla. El mio es color negro, que no sea eso. Y el servicio técnico servifax.

vale vale...si no te lo discuto pero como te digo...me parece tan raro.
para unos no hay stock y para otros si
Responder Con Cita
Viejo 21/02/17, 10:01:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale vale...si no te lo discuto pero como te digo...me parece tan raro.
para unos no hay stock y para otros si
El tuyo fue a servifax y es negro?

Responder Con Cita
Viejo 03/03/17, 16:30:57
Array

[xs_avatar]
Sergiolop Sergiolop no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar

Hola a todos, yo tuve el mismo problema al poco de compar el movil segun salio al mercado, despues de 2 meses luchando me lo cambiaron x otro nuevo.
El caso es q ayer me salio la línea rosa famosa pero muy suave, y se me fue, aparece muy rara vez y se va al momento.
Evidentemente lo quiero llevar al sat, pero con la experiencia anterior en el sat regenersis del corte ingles, quiero estar seguro de dnd es mejor mandarlo.
He leido muy buenas opiniones del servicio premiun y del centro de guzman el bueno en Madrid, mi pregunta es, donde me recomendais que vaya??
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 10:21:32
Array

[xs_avatar]
EStapi EStapi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: REALME X50 PRO 5G Green
Tu operador: DigiMobil
Sabéis si piden la factura al recoger el móvil o al hacer la solicitud de reparación? Es que no la encuentro por ningún lado y me estoy volviendo loco.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 10:24:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por EStapi Ver Mensaje
Sabéis si piden la factura al recoger el móvil o al hacer la solicitud de reparación? Es que no la encuentro por ningún lado y me estoy volviendo loco.
Si, es indispensable

Responder Con Cita
Viejo 12/03/17, 22:11:20
Array

[xs_avatar]
rubimago rubimago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Bateria hinchada..

Hola compis, hace tiempo que desde la famosa actualizacion que redujo la autonomia considerablemente paso de hacerme 6 hora de pantalla tranquilamente, incluso cargandolo con carga rapida a 4 y si acaso, y con wifi habiendolo cargado normal, esto no ha mejorado nada, y ahora con nougat si acaso llega a 3 (siempre mismo uso y misma rutina por cobertura etc) pues hoy sacandolo de la funda para limpiarlo un poco en casa veo como la tapa trasera por la parte inferior derecha se esta despegando... Trato el movil como horo en paño, jamas se ha caido, siempre en su funda spigen, con su protector de pantalla de calidad... En fin, teniendo en cuenta el tema de la autonomia estoy seguro de que la bateria esta hinchada y esta empujando el panel trasero... creeis que teniendo en cuenta el tema de los note y de que varios s7 tambien hayam explotado, a traves de este servicio premium podria conseguir que me reemplazaran el terminal? Me **** muchisimo que dejandome una pasta en un movil top y tratandolo siempre con sumo cuidado me tenga que quedar con un movil reparado que antes o despues una vez abierto me empezara a dar problemas por cualquier cosa, el propio sellado contra polvo y agua aunque no haga uso de el mas que para estar tranquilo bajo la lluvia, ya no me voy a fiar, si esque no me lo devuelven los manazas lleno de caches y problemas de otra indole, porque ya lo vivi con un s6 con una broza dentro del panel que tras pasar por el sat volvio con media pantalla despegada... La verdad, no lo veo justo, que opinais compis? Otro detalle esque tras actualizar a nougat ha empezado a reducir su rendimiento drasticamente al dia siguiente, y a detenerse procesos, aunque la verdad esque no le he echo ningun wipe y tambien podria venir de ahi. Cualquier ayuda o sugerencia sera bien recibida. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/03/17, 09:18:23
Array

[xs_avatar]
jaku17 jaku17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Buenas! Tengo una duda:

Al enviar el móvil por correos Express, ¿En que momento te dan el numero con el que puedes comprobar el estado de tu reparación?,ayer en la tarde me han recogido el móvil en casa y solo me han dado un numero de seguimiento del paquete, pero no un numero para ver el estado de la reparación... ¿Sabéis donde puedo conseguirlo?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/17, 09:37:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

-Mensaje Duplicado-

Última edición por jaku17 Día 15/03/17 a las 09:40:49.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/17, 11:35:23
Array

[xs_avatar]
Gerbito Gerbito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: S7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por jaku17 Ver Mensaje
Buenas! Tengo una duda:

Al enviar el móvil por correos Express, ¿En que momento te dan el numero con el que puedes comprobar el estado de tu reparación?,ayer en la tarde me han recogido el móvil en casa y solo me han dado un numero de seguimiento del paquete, pero no un numero para ver el estado de la reparación... ¿Sabéis donde puedo conseguirlo?
el tuyo donde iba a anovo o servifax?aller me recogieron el mio que iba a anovo y tampoko se como ver el estado de la reparación
Responder Con Cita
Viejo 15/03/17, 11:49:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gerbito Ver Mensaje
el tuyo donde iba a anovo o servifax?aller me recogieron el mio que iba a anovo y tampoko se como ver el estado de la reparación
Servifax.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/17, 15:48:13
Array

[xs_avatar]
Gerbito Gerbito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: S7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por jaku17 Ver Mensaje
Buenas! Tengo una duda:

as conseguido numero de seguimiento o algo?yo e llamado tres veces y no me dicen nada
Responder Con Cita
Viejo 16/03/17, 17:20:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues 48h después tengo de nuevo a mi S7 edge de vuelta en casa. Le han cambiado la pantalla, la bateria y me han dado auriculares, cargador y cables usb nuevos, por que se los mande al estar rotos los tres.

El servicio ha sido excelente, como ya os dije, lo envié el martes 14 de marzo a las 17: 30 y hoy jueves 16 de marzo lo tengo conmigo. INCREIBLE.

Cita: Originalmente Escrito por Gerbito Ver Mensaje
as conseguido numero de seguimiento o algo?yo e llamado tres veces y no me dicen nada
Yo los contacte por facebook, sabían que tenían mi movil gracias a mis datos y el mismo miércoles que lo recibieron, lo repararon y lo enviaron de vuelta en la tarde/noche.
Responder Con Cita

Viejo 27/03/17, 10:30:42
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Y esto???
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1490603440664.jpg (64.9 KB, 85 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 20:17:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /