|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Nueva actualización para el L09, la estoy descargando para instalarla. En principio como siempre descargar, descomprimir y copiar el UPDATE.APP en la carpeta DLOAD de la SD. Descarga: L09C432B182 ![]() La echo de menos allí, donde están todas ordenadas ![]() Saludos
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no la añades a tu post de RECOPILACiÓN : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1177510
La echo de menos allí, donde están todas ordenadas ![]() Saludos ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato, he leído por ahí pero no me queda claro, llevo la 170 c432, soy root, twrp, bootloader desbloqueado. Me ha saltado la 182 pero obviamente al instalarla al no estar el recovery original no la instala con el proceso habitual. Si la meto en la carpeta dload y hago lo de los tres botones, se me instalará pero se me borrará todo?? O solo se actualizará?
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Chicos!!!! Buenos dias... tengo la 131 creo de vodafone miera, y he ido a meter esta, y me da error al actualizar!!! me dice que me vuelva a descargar el pakete de actualizacion!!! claro, en ingles... lo hago por codigo... me dice que si estoy seguro... empieza a comprobar la actualización y casca... alguna idea o sugerencia?? gracias de antemano!! soys unos maquinas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos!!!! Buenos dias... tengo la 131 creo de vodafone miera, y he ido a meter esta, y me da error al actualizar!!! me dice que me vuelva a descargar el pakete de actualizacion!!! claro, en ingles... lo hago por codigo... me dice que si estoy seguro... empieza a comprobar la actualización y casca... alguna idea o sugerencia?? gracias de antemano!! soys unos maquinas!!!
![]() Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi salto ahora mismo la ota b182.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas,vereis me presento, yo ya estaba en el sub foro del note 4, pero he decidido pasarme a huawei, y me pille el p9, tengo alguna que otra pregunta,porq este terminal, es otro mundo.
la actualizacion a nougat (osea esta) mejora en consumos tanto de ram, como de bateria? que es lo mas destacable de esta? decir y añadir que mi version es EVA L09C109B170 por cierto!! me he dado cuenta que este terminal,en mi caso al menos, suena algo bajo el audio por el altavoz, os pasa a alguien mas? Última edición por magic_alonso Día 16/03/17 a las 19:26:20. |