|
||
|
|
||||
|
||||
|
desconectalo,
pulsa volumen bajo + power + home, los 3 a la vez, cuando veas t arranca de nuevono sueltes hasta que te salga una pantalla en modo donwnload, entoces conectalo al pc y vuelves a odin |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Una pregunta un poco tonta, como se instala el tema azul?
Tengo instalada la V5 pero no soy capaz de instalar el tema, lo que he es esto: Grabo el zip en la sd interna, luego me meto en notificaciones, themes, ahi instalo y elijo el tema y en Current Theme ya me aparece el galaxyblue marcado pero el tema no se me cambia ni reiniciando el teléfono. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perdona q lo q t h dicho antes te saldrá una ventana q t dira warnig, le ddas esta vez a volumen alto y ya estas en downloading
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aver si alguien me puede ayudar con una duda que no me deja actualizar
tengo los framework y systemui de la v5 con modificaciones hechas y no se si me daria problemas al flashearlos en la v7 que tiene system odex no me aclaro mucho... gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Probando el tapatalk desde mi sgsII v7 uploadfromtaptalk1311875214339.jpg este es Symba.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por janocal Día 28/07/11 a las 19:51:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando el tapatalk desde mi sgsII v7 Archivo Adjunto 65615 este es Symba.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probando el tapatalk desde mi sgsII v7 Archivo Adjunto 65615 este es Symba.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Esta agusto ehh!!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como que tiene un melanoma en la oreja,no me digas eso.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon disculpa
bueno vamos a ya, ya esta kernel spedmod 12 esto es demasiadooooooooo, me ha salido un muñeco en la pantalla con un corte de mangas, q me ha dicho que la DEJE DESCANSAR |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
todavia no, por lo q mejora en cuanto al 11 creo q es por mejorar la carga, en cargadores no originales, para q sean más rápido, la 11 avisaba del peligro de carga rápida con no originales, sigo con la 11 probando despues de un ciclo completode carga y parece q se ha ralentizado el consumo, todo lo demás de maravilla con lav7
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 212121 su comentario: | ||