|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo desbloquear el bootloader
Hola, el Domingo solicité por sms el poder desbloquear el bootloader y lo recibí ayer Martes. He descargado Mi Flash un loock tal y como ponia en el sms, me logueo y empiza a desbloquear, pero el llegar al 50% me pone la cuenta es diferente a la cuenta que hay con el dispositivo
Tengo la rom global 8.0.6.0 ¿alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compi, para desbloquear, antes tienes qie instalar la rom developer oficial para tu dispositivo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero PACIENCIA.
Si buscas un poco en Google verás que el error del 50% es muy común. En el foro oficial de miui todos los días aparecen un montón de personas con el mismo problema. Te pongo un enlace de un hilo del mi4c y hay verás un montón de gente con el mismo problema y posibles soluciones,empieza en la página 40 más o menos. http://www.htcmania.com/showthread.p...194866&page=40 Lo que si es importante es que el pc no te reconozca el teléfono como dispositivo kedacom si es así sigue ese tutorial. http://miui.es/index.php?topic=37022...ontent-wrapper. Yo en mi caso lo conseguí desbloquear en un ordenador con Windows 7. Última edición por pablpaz Día 15/03/17 a las 15:18:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el programa para PC en Windows 10, a mi me funciono ese era el problema la falta de drivers
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
NO tengo problemas de drivers, el pc lo reconoce perfectamente. Tengo OEM activado, movil localizado, nick igual en movil y el foro MIUI, vamos, creo que todo lo que se pide que se tenga y este es el mensaje que aparece en miui unlock: ![]() He leido en foros lo del fallo del 50%, pero no consigo desbloquear. A ver como lo ha hecho boteiro123 sin cambiar de rom. Como ultimo recurso será meter una developer e intentarlo de nuevo. Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo en mi caso tuve que hacerlo con Windows 7 con Windows 10 me fue imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que tienes que poner una ROM developer, el problema del 50% y no avanzar es porque necesitas esa ROm, que otros lo hayan conseguido con la global no significa nada, cuando da ese problema es porque necesitas la developer, ni poner windows 7 ni XP ni nada de eso. Despues de desbloquear vuelves a poner la rom global.
Esto está bien clarito en el tutorial de debloqueo del foro, fiate solo de los tutoriales de aqui Última edición por uxiopd Día 16/03/17 a las 13:25:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haré eso, a ver si tengo un rato largo para guardar fotos. etc... y meteré una developer
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que tienes que poner una ROM developer, el problema del 50% y no avanzar es porque necesitas esa ROm, que otros lo hayan conseguido con la global no significa nada, cuando da ese problema es porque necesitas la developer, ni poner windows 7 ni XP ni nada de eso. Despues de desbloquear vuelves a poner la rom global.
Esto está bien clarito en el tutorial de debloqueo del foro, fiate solo de los tutoriales de aqui ![]() Yo contacté personalmente con Xiaomi,es más yo estaba intentándolo con una devaloper y no había manera. Los motivos más comunes es por los Drivers ADB que aún que en Windows 10 desactives la opción de solo controladores firmados y parezca que se instalan bien no es así. Otro motivo y también me lo pusieron en el mail de Xiaomi es que aveces tardan una semana en actualizar los servidores con los nuevos permisos de desbloqueo y tienes que esperar una semana. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El foro puede poner lo que quiera.
Yo contacté personalmente con Xiaomi,es más yo estaba intentándolo con una devaloper y no había manera. Los motivos más comunes es por los Drivers ADB que aún que en Windows 10 desactives la opción de solo controladores firmados y parezca que se instalan bien no es así. Otro motivo y también me lo pusieron en el mail de Xiaomi es que aveces tardan una semana en actualizar los servidores con los nuevos permisos de desbloqueo y tienes que esperar una semana. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||