|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos del foro, tengo una duda y queria saber si el foro me puede ayudar, tengo un P9 actualizado a 5.0 (361) con cust 636 me guatria ponerle el cust internacional 432, lei todos los foros y no encuentro alguno que me ayude en este caso o no entendi que pueda ayudarme mi modelo con version exacta es EVA-L09C636B361, DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS BUENASINTENCIONES
![]() Flashear una c636 mm Abrir bootloader Flashear twrp para mm Flashea zip cust432 Flashea b136 Actualiza a b182 por ota o manual De b182 a b378 por ota o huawei firmware finder |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta, entiendo perfectamente pero me genera confucion por que en el tutorial dice que para hacer un rollback tengo que estar en un firmware libre Nougat con cust C432 y yo tengo Nougat cust C636 y si hago el tutorial tengo temor de que salga mal por interpretar incorrectamente, nuevamente muchas gracias por tomarse el tiempo de enseñarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
y para que te reenvien el codigo? pues lo he perdido
he intentado volver a registrar diferente email, pero me dice que imei y id del movil ya estan en uso |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,yo quoero volver a la version 6 por q noto algun fallo y la bateria me dura mucho ago los pasos q indicas para volver d la version 7a la 6 pero el telefono se cuelga en un 5%y no hay manera d actualizar q puede se?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la mala escritura te vuelvo a explicar quiero volver a MM pero solo se me carga hasta un 5% y de hay no pasa cree la carpeta en la memoria sd copie el archivo correctamente sigo todos los pasos pero no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tambien voy a volver a 6.0 ya le pueden ir dando a nougat. Si lo van a dejar asi que avisen que a mi no me va a importar bajarlo a 6.0 y dejarlo asi de por vida.
Ya es muy mosqueante que en todos los fabricantes la misma cantaleta con la bateria y nougat. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy cierto lo q dices a mi me duraba la batería dia y medio y ahora no llego al dia ,y además tengo algún q otro fallo en esta versión por eso quiero volver a MM porfavor si alguien me puede ayudar por q ago todos los pasos correctos y en el 5% se para y no hay manera d volever.gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy cierto lo q dices a mi me duraba la batería dia y medio y ahora no llego al dia ,y además tengo algún q otro fallo en esta versión por eso quiero volver a MM porfavor si alguien me puede ayudar por q ago todos los pasos correctos y en el 5% se para y no hay manera d volever.gracias!!
![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo ago exactamente como indica el tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso he probado con el metodo poniendo el codigo de menú en el teclado y lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tambien voy a volver a 6.0 ya le pueden ir dando a nougat. Si lo van a dejar asi que avisen que a mi no me va a importar bajarlo a 6.0 y dejarlo asi de por vida.
Ya es muy mosqueante que en todos los fabricantes la misma cantaleta con la bateria y nougat. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() A mí muy bien no me va pero me da pereza volver a mm e instalar todo de nuevo... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fue así de la noche a la mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas KrAzYtHeBoY
tengo una pregunta, yo soy nuevo con el p9 y me gustaria cambiar el cust, pero para ello he de hacer solo estos pasos? Poner Cust C432 Huawei Libre Si tu movil es de operadora y quieres instalar el firmware libre huawei europa sigue estos pasos. 1. Necesitaremos Bootloader desbloqueado, TWRP Custom Recovery y estar en Android 6.0 2. Descargar oeminfo_c432.zip y copiar el .zip a la memoria interna del telefono 3. Descargar el Firmware oficial C432B136 extraer la carpeta "dload" y copiarla a la memoria microSD externa (no vale la memoria interna) 4. Apagamos el telefono y desconectar el cable USB 5. Encender manteniendo pulsado "POWER" + "Volumen arriba" cuando salga el logo Huawei soltar "POWER" y mantener "Volumen arriba" hasta que aparezca el logo de "TWRP-Team Win" 6. Tocar en "Install" y seleccionar el archivo zip "oeminfo_c432.zip" y deslizar para flashear. 7. Si todo esta OKEY y no da ningun error procederemos a continuar. 8. Vamos al menu principal de TWRP y tocamos en "Reboot > Power OFF" para apagar el terminal 9. Con el terminal apagado, pulsamos todo a la vez "Volumen arriba" + "Volumen abajo" + "Power" hasta que aparezca que se esta instalando el firmware (y ya podemos soltar los botones) * Veremos una pantalla con letras rojas advirtiendo, no hagais caso y mantener las teclas volumen arriba y volumen abajo hasta que se vea la pantalla "EMUI" instalando el update. 10. Una vez correcta la instalacion procederemos a actualizar a la C432B182 Al encender nos pedira hacer un "Factory Reset", hacemos el "Factory Reset" y encendemos el telefono. Para saber que el CUST es el correcto abrimos el marcador de telefono y marcamos: *#*#2846579#*#* Debe aparecer: Vendor: hw / Country: eu NOTA: Al flashear el firmware oficial de Huawei el BOOTLOADER quedara bloqueado y el TWRP se pierde. (ir a opciones del desarrollador y deshabilitar "Habilitar desbloqueo OEM" para que todo este 100% de fabrica Última edición por magic_alonso Día 17/03/17 a las 19:53:41. |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja pasar de b182 a b360/361/378
Estoy en C432B182 y no me deja actualizar a B360 , B361 o B378 n.
no me deja lanzar njinguna actualizacion por el metodo de 3 botones. que mas puedo hacer? La update se me queda en 40% luego me muestra error. Última edición por KeithRivera Día 18/03/17 a las 08:22:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
El móvil me viene con EVA-L09C109B170 PD: El movil es de orange...pero no lleva nada de orange dentro...osea aplicaciones o publicidad. PD: Marcando * # * # 2 8 4 6 5 7 9 # * # * 3. Network Information Query 4. Vendor Country Info me sale: Vendor: ORANGE. Country: All Le he abierto el bootloader y ahora quiero ponerle una rom Nougat...pero no me aclaro. Yo solo quiero ponerle la ultima de nougat con root y recovery. Que roms me tengo que instalar antes para poder poner nougat y que version de nougat poner? Gracias
Última edición por TheBigCatTheory Día 18/03/17 a las 10:07:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
El móvil me viene con EVA-L09C109B170 PD: El movil es de orange...pero no lleva nada de orange dentro...osea aplicaciones o publicidad. PD: Marcando * # * # 2 8 4 6 5 7 9 # * # * 3. Network Information Query 4. Vendor Country Info me sale: Vendor: ORANGE. Country: All Le he abierto el bootloader y ahora quiero ponerle una rom Nougat...pero no me aclaro. Yo solo quiero ponerle la ultima de nougat con root y recovery. Que roms me tengo que instalar antes para poder poner nougat y que version de nougat poner? Gracias ![]() ![]() osea este otro paso Poner Cust C432 Huawei Libre Si tu movil es de operadora y quieres instalar el firmware libre huawei europa sigue estos pasos. 1. Necesitaremos Bootloader desbloqueado, TWRP Custom Recovery y estar en Android 6.0 2. Descargar oeminfo_c432.zip y copiar el .zip a la memoria interna del telefono 3. Descargar el Firmware oficial C432B136 extraer la carpeta "dload" y copiarla a la memoria microSD externa (no vale la memoria interna) 4. Apagamos el telefono y desconectar el cable USB 5. Encender manteniendo pulsado "POWER" + "Volumen arriba" cuando salga el logo Huawei soltar "POWER" y mantener "Volumen arriba" hasta que aparezca el logo de "TWRP-Team Win" 6. Tocar en "Install" y seleccionar el archivo zip "oeminfo_c432.zip" y deslizar para flashear. 7. Si todo esta OKEY y no da ningun error procederemos a continuar. 8. Vamos al menu principal de TWRP y tocamos en "Reboot > Power OFF" para apagar el terminal 9. Con el terminal apagado, pulsamos todo a la vez "Volumen arriba" + "Volumen abajo" + "Power" hasta que aparezca que se esta instalando el firmware (y ya podemos soltar los botones) * Veremos una pantalla con letras rojas advirtiendo, no hagais caso y mantener las teclas volumen arriba y volumen abajo hasta que se vea la pantalla "EMUI" instalando el update. 10. Una vez correcta la instalacion procederemos a actualizar a la C432B182 Al encender nos pedira hacer un "Factory Reset", hacemos el "Factory Reset" y encendemos el telefono. Para saber que el CUST es el correcto abrimos el marcador de telefono y marcamos: *#*#2846579#*#* Debe aparecer: Vendor: hw / Country: eu NOTA: Al flashear el firmware oficial de Huawei el BOOTLOADER quedara bloqueado y el TWRP se pierde. (ir a opciones del desarrollador y deshabilitar "Habilitar desbloqueo OEM" para que todo este 100% de fabrica. PD.: despues ya podras actualizar, aunque te digo que hay varios usuarios descontentos,yo no la probe, es cuestion que pruebes Última edición por magic_alonso Día 19/03/17 a las 13:04:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos no cambieis a Nougat despues os arepentireis Nougat no vale nada de momento
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||