|
||
|
|
||||
|
||||
|
@taltos: la sim es lo de menos, yo a veces hasta olvido que esta maravilla es un teléfono jajaja, mientras te activan la sim ya puedes usarla para navegar por internet (con wifi), reproductor mp3, consola de videojuegos, navegador GPS y mil cosas más ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@taltos: la sim es lo de menos, yo a veces hasta olvido que esta maravilla es un teléfono jajaja, mientras te activan la sim ya puedes usarla para navegar por internet (con wifi), reproductor mp3, consola de videojuegos, navegador GPS y mil cosas más ;)
![]() saludos Taltos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas al club, ya me llego y que sorpresa al entrar al HBOOT y ver que era 98.0000. Asi que a trastear y cuando tenga un rato S-Off y root.
Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me desapareció mi HTC HD con WMobile.... y movistar me entrega mi primer Android. HTC Desire S. Esto es como aprender y descubrir un nuevo idioma. Me esta costando, pero cada vez descubro cosas nuevas.... en fin a leer y aprender por estos lares...
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 al club Desire S
![]() Vengo de una 5800 o sea que el cambio es brutal jijiji Ahora tengo deberes... leerme todos los hilos del foro :P Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Primero HTC P3300, luego la Touch HD y ahora la Desire S, me parece una maravilla y el android se controla rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas
Pues otro mas con la Desire S.
Espero pasar mucho tiempo por el foro, para sacarle el maximo partido!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi desire s y estoy flipando, Brutaaaaaal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más!
Otro con su primer HTC DS y Android!
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy jubilé la magic, veremos como se porta la DS, de momento una maravilla ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!!!ya esta en mis manos!!!!madre mia todo son dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Viva ya tengo mi Desire S vengo de una LG gw620 que diferencia yo no vuelvo a lg ni por todo el 3D que tengan
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro pa la saca
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Por fin puedo 'jubilar' mi pequeña Tattoo (que me dio grandes momentos).
Una flamante Desire S tiene la culpa. Las comparaciones siempre son odiosas pero ... vaya pantalla !! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo en mis manos y por el momento es una grata sorpresa
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con Desire S.
Primer HTC y primer Android |
|
|
||||
|
||||
|
la tengo desde hace una semana y todavia estoy flipando.
Vengo de una hct touch 2 y creia que el windows mobile era lo mas, veo que me equivocaba. Por cierto porqe cuando entro en aplicaciones en ejecucion solo veo 572 mb de ram (entre lo que se esta usando y lo que queda libre). No se supone que este movil tenia 768 mb de ram. a ver si alguien puede aclararme saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Ayer estrené mi Desire S, (no me gusta decir dS porque me recueda a la nintendo xd)
y nada, a ver si aprendo poco a poco Estoy haciendo un grado superior de desarrollo de aplicaciones informaticas (antigua FP, no carrera) , solo me quedan las prácticas , he dado java, asi que mi esperanza es hacer alguna pequeña aplicación en un futuro xd, ya que android se basa en java un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde julio
Ya lo tengo, dudaba con el galaxy pero me sedujo el aluminio......jajajajajajaj
|