|
||
|
|
||||
|
||||
|
toc, toc...
lo siento, estoy entrando sin avisar, aunque al menos he llamado. tenialo guardadito. gracias a todos, y en especial a peterking. ya era hora... salud...¡
|
||||
|
||||
|
a alguien le falla el googlemap con la 1.7 gracias
...........solucionado............ Última edición por mcveric Día 28/07/11 a las 15:31:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días desde Mexico alguien me podría informar para q sirve el Fix de audio para el inspire 4G ? Este ROM lo he instalado en un inspire, pero para q audio compone para la música o el d las llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es entrando en el market y darle a actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Una última pregunta, el brillo d la pantalla es más bajo? Lo siento más bajo q el ROM original Última edición por angeluzmx Día 28/07/11 a las 16:40:45. |
|
|
||||
|
||||
![]() y la otra es, como isntalo el fix audio para inspire? |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser fallo del market, no te avisa de la actualizacion , pasa lo mismo con el flash player , si entras en el market dentro del flasplayer entonces te da opcion a actualizar, si no no te enteras. de que hay version nueva Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalar Fix Audio en un Inspire?
Acabo de instalar el rom de PeterkIng pero nadie me ha logrado contestar como instalo el fix audio par ami inspire 4g, les agradeceria mucho si me contestan, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
![]() ![]() Última edición por fedex Día 28/07/11 a las 20:04:32. |
|
|
||||