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Buenas, alguien con reemplazo le ha pasado que en los gestos del móvil no incluye el de bajar la barra de notificaciones con el sensor de huellas? No es que lo utilizará mucho, pero me ha sorprendido.....Tengo la última actualización creo... 7.1.1 con el parche de marzo y todo stock
PD: Vale, creo que puede ser por que el programa de betas va unido al terminal, no a la cuenta....Ahora ya estoy en el programa de betas a ver si se me instala lo que sea que deba instalarse Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Última edición por txitxo0 Día 12/03/17 a las 10:34:10. |
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Buenas, alguien con reemplazo le ha pasado que en los gestos del móvil no incluye el de bajar la barra de notificaciones con el sensor de huellas? No es que lo utilizará mucho, pero me ha sorprendido.....Tengo la última actualización creo... 7.1.1 con el parche de marzo y todo stock
PD: Vale, creo que puede ser por que el programa de betas va unido al terminal, no a la cuenta....Ahora ya estoy en el programa de betas a ver si se me instala lo que sea que deba instalarse Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]()
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#103
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Pero la 7.1.2 es del programa de betas? O es ya oficial?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
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#105
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Bueno pues otro Nexus 5x que muere sin avisar por muerte subita.... Ya he hablado con Amazon y me devuelven el dinero. Ahora a pensar que nuevo terminal comprar, que la verdad que no lo tengo nada claro
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Así que a mirar con paciencia, que ahora con lo que va a salir, bajarán de precio los del año pasado, aparte de que hay ofertillas por ahí.
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#107
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Yo compré el Oneplus 3T, me pasó lo mismo. Estuve mirando mucho al respecto para un buen sustituto y al final me decanté por el 3T por el software que tiene y la comunidad que tiene detrás, aparte de ser un gran móvil. El único pero es el tema del protector de pantalla, el mejor para este móvil es el film y no cristal templado. De serie tiene puesto uno y es el que tengo puesto yo aparte de que le he comprado un pack para cuando se deteriore.
Así que a mirar con paciencia, que ahora con lo que va a salir, bajarán de precio los del año pasado, aparte de que hay ofertillas por ahí. ![]() Que le pasa a la pantalla con el cristal templado? Que tal la batería y la camara? Muchas gracias
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#108
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La verdad que he estado mirando hoy bastante y los que mas me convencen son el Mi5s y el OP3T. De hecho me gusta más el OP, pero se me va un poquito de precio y no sé si merece la pena la diferencia con el Xiaomi....
Que le pasa a la pantalla con el cristal templado? Que tal la batería y la camara? Muchas gracias ![]() ![]() El móvil va fenomenal, el software es de lo mejor, la cámara es buena, tal vez la del 5x sea algo mejor con menos luz, pero cumple muy bien, de hecho en el subforo hay un hilo donde la comparan con la del S7, aunque en mi opinión la del S7 es mejor. Comparada con la del Nexus 5X pues ahí andan, aunque como te comento, creo que es un poco mejor la del 5X pero poco, yo diría que si te ponen dos fotos con los dos ni lo notas, es sólo una sensación. De batería... es otro mundo, lee da un repaso al 5X increíble, a mi me hizo 5 horas de pantalla en dos días, si es en un día puedes hacer entre 4-6 horas dependiendo el uso. Hay gente que ha colgado 7-8 horas. Piensa que el 5X peca en batería y el 3T tiene un procesador mas eficiente con una pantalla FHD que es menos tragona y una batería de 3.400mha. No puedo compararlo con el Xiaomi Mi 5S, pero podrías buscar comparativas y análisis y ver si te convence uno u otro, no creo que haya muchas diferencias y si hay mucha diferencia en precio... Yo sólo puedo decir que me decidí por el software y sólo veía cosas buenas de él, y sé que con el hardware que tiene si lo cuido me dura unos años, que con 6Gb de ram que tiene se le nota la multitarea que da gusto... Aquí tienes una comparativa de Topes de gama, son del OP 3 y el Xiaomi Mi 5, pero te haces una idea, ya que el 3T y Mi 5s son algo mejor que sus modelos "originales. Si tienes alguna duda, te contestaré desde mi punto de vista, pero ya sabes, a veces el dinero es un factor determinante si para tu uso te es suficiente. Saludos!
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Muchas gracias por tu ayuda, de verdad!
La verdad que estoy bastante convencido de comparlo... Lo mismo esta noche me da un venazo y lo cojo! Cuanto te tardó en llegar? La verdad que si bajase a los 399€ lo habría comprado ya! |
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Me tardó sobre 7-10 días, de todas formas te viene en la web la fecha estimada, a mi me llegó un día antes de lo previsto. Hay una opción que es pagar 10€ más para el exprés que igual tarda la mitad, pero no te lo aconsejo, con ese precio te compras una funda, ya sabes, hay que invertir el dinero sabiamente.
Saludos! PD: Perdón por los offtopic del hilo, me da mucha lástima que le suceda esto a este móvil, LG la ha cagado pero bien...
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#111
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Hola.
Estoy leyendo este hilo y me estoy preocupando. Ayer me di cuenta que se me había reinicado el teléfono él sólo. Así que ya estoy temblando... o no, casi es mejor que me ocurra pronto y que amazon me devuelva el dinero (tiene 13 meses) y me cojo un OP3T o algo así. Veo que mencionáis el PIN de arranque; lo tengo activado ¿es causa del problema? no me ha quedado claro en vuestros comentarios...
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si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
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#112
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El problema es al parecer una soldadura defectuosa de cierto chip a la placa: Con el tiempo pierde por completo parte de la soldadura y se "desprende", dejando de hacer contacto e impidiendo el arranque. Es parecido a lo que le pasaba a las consolas Xbox, que se solucionaba haciéndo "reballing" (que no era otra cosa que quitar el chip, echar estaño al slot de la placa, poner de nuevo el chip encima y derretir el estaño con calor para que al solidificarse hiciera de nuevo contacto). Hay quien lo ha hecho con el Nexus 5x, pero dudo que sea sencillo y desconozco si servirá como solución definitiva. Hay quien, una vez en bootloop, le ha aplicado calor directo al chip en cuestión y ha conseguido reiniciar y encenderlo por un corto espacio de tiempo para hacer backup. Luego vuelve a morir. Las muertes, al parecer, vienen sucediendo alrededor del año de uso del móvil. 12-13 meses desde la compra parece la horquilla temporal más usual, aunque puede ocurrir antes y también después. A veces lo ves venir porque empiezas a tener reinicios inesperados (señal de que en uno o dos días puede morir), cuelgues extraños, etc. Pero no siempre avisa. También se dice que como el 5x no ha tenido revisiones de hardware, TODOS los teléfonos vendidos son potencialmente vulnerables al fallo. En otras palabras, que ocurrirá antes o después, pero ocurrirá (esto me parece demasiado catastrofista, pero es lo que he leído). No hay una pauta determinada por la fecha de fabricación, caen con independencia de ello. Por último, decir que si está en garantía la solución depende del lugar donde lo compraste: Google está dando un reemplazo, Amazon devolviendo el dinero (todo) y los comprados en otro sitio son atendidos por el SAT de LG, que resuelve como le da el viento (a unos les da reemplazo, a otros parte del dinero, a otros nada... ). |
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#113
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No, no tiene nada que ver con el PIN o con software.
El problema es al parecer una soldadura defectuosa de cierto chip a la placa: Con el tiempo pierde por completo parte de la soldadura y se "desprende", dejando de hacer contacto e impidiendo el arranque. Es parecido a lo que le pasaba a las consolas Xbox, que se solucionaba haciéndo "reballing" (que no era otra cosa que quitar el chip, echar estaño al slot de la placa, poner de nuevo el chip encima y derretir el estaño con calor para que al solidificarse hiciera de nuevo contacto). Hay quien lo ha hecho con el Nexus 5x, pero dudo que sea sencillo y desconozco si servirá como solución definitiva. Hay quien, una vez en bootloop, le ha aplicado calor directo al chip en cuestión y ha conseguido reiniciar y encenderlo por un corto espacio de tiempo para hacer backup. Luego vuelve a morir. Las muertes, al parecer, vienen sucediendo alrededor del año de uso del móvil. 12-13 meses desde la compra parece la horquilla temporal más usual, aunque puede ocurrir antes y también después. A veces lo ves venir porque empiezas a tener reinicios inesperados (señal de que en uno o dos días puede morir), cuelgues extraños, etc. Pero no siempre avisa. También se dice que como el 5x no ha tenido revisiones de hardware, TODOS los teléfonos vendidos son potencialmente vulnerables al fallo. En otras palabras, que ocurrirá antes o después, pero ocurrirá (esto me parece demasiado catastrofista, pero es lo que he leído). No hay una pauta determinada por la fecha de fabricación, caen con independencia de ello. Por último, decir que si está en garantía la solución depende del lugar donde lo compraste: Google está dando un reemplazo, Amazon devolviendo el dinero (todo) y los comprados en otro sitio son atendidos por el SAT de LG, que resuelve como le da el viento (a unos les da reemplazo, a otros parte del dinero, a otros nada... ). ![]() Y el otro día tuve un reinicio ![]() Como me vuelva a pasar, les digo que falla y que me devuelvan el dinero. Pongo 100€ más y cojo el op3t... y ni tan mal ![]() Por si acaso ya estoy haciendo copia de seguridad de las cosas
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#114
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Yo ya recibí el mio del SAT de LG, perdí muchas fotos y cosas que tenía en el móvil... y ahora estoy con la duda de si puede volver a pasarme 12 o 13 meses despues ya sin garantía..
¿Creeis que el remplazo de placa que hacen desde LG soluciona el problema definitivamente o estamos en riesgo de que vuelva a pasar lo mismo? |
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#117
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Es que si te dan el dinero que te costó, ponle 430€, con ese dinero te pillas uno más actual y te quitas de un posible marrón, es lo mejor que se podría hacer. Entiendo que algunos estén contentos con él, pero ya hay otros mejores y por ese dinero incluso te puedes comprar uno de 300€ que sea mejor en casi todo.
Que lo hemos disfrutado 1 año, pues olé nosotros, es como si renovaras de forma gratuita ;)
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#118
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Yo lo compré en el corte inglés hace casi 14 meses y nunca he tenido ningún reinicio pero me estoy empezando a asustar
con todos los casos de muerte súbita que hay.¿Creéis que LG me devolvería todo el dinero si no quisiera reemplazo mientras esté en garantía (ECI es el intermediario claro)? |
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#119
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Yo lo compré en el corte inglés hace casi 14 meses y nunca he tenido ningún reinicio pero me estoy empezando a asustar
con todos los casos de muerte súbita que hay.¿Creéis que LG me devolvería todo el dinero si no quisiera reemplazo mientras esté en garantía (ECI es el intermediario claro)? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
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#120
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Cuando Amazon te permite elegir directamente entre sustitución y reembolso es porque están aplicando su garantía comercial, que mejora la legal (no solo por ofrecer reembolso directamente, sino también porque no exigen prueba de ser defecto de fábrica una vez transcurrido el plazo legal de 6 meses). Por eso son los que más venden. |