|
|
||||
|
||||
|
Pongo el cupon, pero no varía el precio...
Respecto al envío UE express, pone que si hay aduanas ellos las pagan, esto es cierto?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
si ya lo tengo, decir que bastante bien todo, me vino con la global verdadera, el móvil va muy bien y la cámara bastante buena incluso con poca luz mejor que la del mi5.Bueno si queréis preguntarme algo en concreto os ayudo sin problema, todavía ando configurándolo, Lo único que es un desastre es el cristal que trae deja bastante pantalla sin cubrir queda fatal y la funda es muy mala, así que ir pidiendo otro cristal y funda, Yo he comprado en Amazon ya os contare.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer y el móvil va genial! Todo muy bien
Cita:
Gracias a hekatombe por montar todo esto! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del envio: SI, asi es. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
El movil genial, ROM global estable...pero me ha venido con el cargador que no es: tiene las puntas planas, y no tiene adaptador...le ha pasado a alguien más?
@hekatombe esto se puede reclamar de alguna manera? Gracias a tod@s! |
|
|
||||
|
||||
|
hoy lo recibo, en 6 días!!
Os cuento mi experiencia: Pedí el 4/32 en grey el domingo 5 y después de esperar un par de días me envían un correo diciendo que no lo tienen y no saben cuando lo volverían a tener por lo que ofrecen un 3/64 grey por el mismo precio.
Yo quería el 4gb de ram así que les pedí precio para el 4/128. hice el ingreso restante el miércoles 8 y hoy lo recibo, o sea, sin contar el fin de semana: 6 días Increíble!!!. Gracias Hekatome muy buen trabajo. A propósito, les pedí a mayores la funda Nilkin (me gustaba como quedaba en las fotos) y en vez de cristal (no he visto ninguna foto que me guste) he pedido el Ultimate Shield, ya lo tuve en un Nokia 5800, es como goma dura y no se raya (como plásticos y cristales) por roces con llaves, monedas... Cuando lo tenga preparado subo unas fotos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
recibido sms de seur...mañana me lo entregan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.amazon.es/dp/B01N3VKROA/...la+xiaomi+mi5s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compi mira bien en el embalaje que viene fuera de la caja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sigo tal cual se indica en el primer post. Y en el último paso introduzco el cupón, le doy pero el precio no se modifica...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando noticias de mi chica, que es la que está en casa y la que abrió todo el tinglado...jajaja!
Pero muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrian decirme si puedo sacar la factura en papel de modelo de mi movil dsde la pagina de spellman???
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:29:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

supongo que en la central, SMS de seur que me lo entregan mañana.