|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de instalar la 7.3.9 y por ahora sin ningún problema, además noto lo que comentan por ahí atrás, que viniendo de la Stable la noto bastante más fluida, pero también puede ser placebo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está mejor optimizada la batería, chicos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tengo con esta es mucha mejor conectividad . Ahora en innterioresbcarga todo mucho mas rapido y siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dev vienen rooteadas??
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la última? Alguna diferencia notable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 7.3.5 con hacer un wipe cache dalvik ya esta no ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tarda mucho en arrancar la 1 vez ? se me quedo en el logo de mui.... y ya lleva un rato largooooo
|
||||
|
||||
|
MIUI 8 Global Beta ROM 7.3.23 Full Changelog
Highlighted Features: Optimization - Third party app icons (03-17) App Lock - Private Notifications (03-21) Lockscreen, Status Bar, Notification Bar Optimization - Option for never requiring the Lock screen password (03-21) Fix - Couldn't connect to the personal hotspot if it was turned on in the Notification shade (03-17) Home screen Optimization - Third party app icons (03-17) Optimization - Open the Weather app using the weather clock widget (03-21) MIUI Forum Optimization - Improved app performance and reduced RAM usage (03-21) Optimization - Original images are uploaded by default (03-21) Optimization - Improved ‘Featured’ threads style and animation effects (03-21) Fix - Threads of other people were sometimes displayed instead of the required threads (03-21) Fix - No prompts were shown for double tapping to go to top (03-21) Fix - Forum app crashed in some cases (03-21) Fix - User space info display error in Notifications (03-21) Note: The above info is about MIUI Global Beta ROM, pleaseclick here to check the latest update for MIUI China Developer ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo en concreto que haga que os decidais por esta ROM?.
Lo digo porque mi Xiaomi MI4 viene con esta ROM y esta versión,por ahora la veo bien,lo único el rendimiento en la navegación,que no sé si será por la ROM o por la potencia del móvil. Así que me gustaría que me dijerais si habeis probado otras versiones y os han convencido menos y porque. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la global estable 8.1.7.0, con fallos de conexión y desconexión de bluetooth contantes en el coche. He leído que le pasa a mas gente con esta versión y la 8.1.6.0 . Estoy pensando en instalar una ROM developer. Ha alguien le ha pasado y se le ha solucionado cambiando de ROM?
Gracias por la información de antemano. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer me pase a la developer, y hoy he actualizado. Cero fallos con el BT en el coche (de momento) y muchos fallos corregidos. De la bateria no hablo hasta dentro de unos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
En la Beta 7.4.6 apareció un nuevo menú en configuración
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado de la Global Estable 8.1.7.0 a la dev. 7.4.6 , y corregidos todos los problema que tenía de desconexiones del bluetooth en el coche. Además he notado una mejoría importante en la conectividad, vivo en una zona de montaña con problemas en algunos lugares de cobertura de datos y desde el cambio de ROM, la cobertura me ha mejorado muchísimo, tengo 4g en zonas donde antes nunca la había visto. En fin, muy contento con el cambio.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 8 Global Beta ROM 7.4.20 Full Changelog
Fix - Couldn't download apps from Google Play (04-15) MIUI Forum New - Check in every day to win points (04-18) New - Feedback module for Screen recorder (04-18) Optimization - The app recognizes the device to direct the feedback automatically (04-18) Fix - People could still participate in closed votes (04-18) Fix - Filenames of downloaded attachments weren't displayed correctly (04-18) Fix - Couldn't load more posts in some cases (04-18) Fix - Items disappeared from the page after changing font size (04-18) Home screen Optimization - Reduced size of the Home screen icons (04-20) |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 8.1.6.0, y a veces tengo el problema de la cobertura. Además a veces me da la sensación de un consumo mayor de batería de lo habitual. Recomendáis la developer para mejorar estos puntos? Mejora algo la fotografía??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la cobertura y el apartado fotográfico seguirá exactamente igual....En batería a mi me iba mejor la dev...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||