|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se muestran las notificaciones en pantalla de bloqueo.
Tengo activado que se muestren en la pantalla de bloqueo pero aun así no se muestran.
![]() ![]() ![]() ![]() Me pasa con todas, no se muestran en la pantalla de bloqueo. Últimamente me está dando muchos problemas en muchos sentidos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice la prueba y según me llegó una notificación me aparecía, hoy cuando me levanté había desaparecido. Igual es que si pasa un tiempo el sistema la quita. Es una teoría. Saludos
PD: no debería ser así. Saludos
|
||||
|
||||
|
Me vino con la 12X nada más encenderlo salto la 138 y siempre fue bien a las semanas llegó la 156 y también fue bien, fue restaurarlo desde 156 y perder eso. Y según mis capturas del OP está todo como debería estar. No entiendo nada... |
|
|
||||
|
||||
|
No no, no salen a tiempo real y además me molesta que yo tenía los controles de Spotify en la pantalla bloqueo y desde que hice factory reset no me aparece. (Hice 3 factorys para dejarlo limpio)
Me vino con la 12X nada más encenderlo salto la 138 y siempre fue bien a las semanas llegó la 156 y también fue bien, fue restaurarlo desde 156 y perder eso. Y según mis capturas del OP está todo como debería estar. No entiendo nada... ![]()
|
||||
|
||||
|
Te vuelvo a citar de paso de enseño esto
![]() ![]() ![]() Ves? En la pantalla de bloqueo no me salen ni los iconos en la barra... Flippante |
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado en una cosa. Si estás usando el móvil aunque apagues y vuelvas a encender no te salen en la pantalla de bloqueo, pero si dejas el móvil en reposo y te llega alguna notificación ya me sale. Cítame ahora mismo qué estaba usando el móvil y sé que no me saldrá. Lo voy a apagar, no te demores, para confirmarlo.
|
||||
|
||||
|
Me he fijado en una cosa. Si estás usando el móvil aunque apagues y vuelvas a encender no te salen en la pantalla de bloqueo, pero si dejas el móvil en reposo y te llega alguna notificación ya me sale. Cítame ahora mismo qué estaba usando el móvil y sé que no me saldrá. Lo voy a apagar, no te demores, para confirmarlo.
![]() No van por ahí los tiros. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la B126, no sé si te lo había comentado. Y por lo menos así es como funciona.
Si estás usando el teléfono y te llega algo, apagas la pantalla y cuando vuelves a encender no hay nada en la pantalla de bloqueo. Si no usas el teléfono y está apagada la pantalla y te llega algo, entonces sí que aparece. Puede ser hasta lógico ya que el sistema interpreta que lo has visto cuando te notificó mientras lo estabas usando y no ve por qué notificarte lo mismo en la pantalla de bloqueo cuándo apagues el terminal PERO a esto no estamos acostumbrados. Yo sinceramente después de configurar la huella paso de la pantalla de bloqueo. Repito, todo esto que te digo es una mera teoría según el comportamiento que he observado en mí dispositivo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la B126, no sé si te lo había comentado. Y por lo menos así es como funciona.
Si estás usando el teléfono y te llega algo, apagas la pantalla y cuando vuelves a encender no hay nada en la pantalla de bloqueo. Si no usas el teléfono y está apagada la pantalla y te llega algo, entonces sí que aparece. Puede ser hasta lógico ya que el sistema interpreta que lo has visto cuando te notificó mientras lo estabas usando y no ve por qué notificarte lo mismo en la pantalla de bloqueo cuándo apagues el terminal PERO a esto no estamos acostumbrados. Yo sinceramente después de configurar la huella paso de la pantalla de bloqueo. Repito, todo esto que te digo es una mera teoría según el comportamiento que he observado en mí dispositivo. Saludos ![]() Esta 156 me tiene loco. NO HAY MANERA. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es uno de los motivos por los que todavía no he actualizado, esta compilación va de lujo. Incluyendo lo de que se encienda la pantalla con las notificaciones. Saludos
|
||||||
|
||||||