Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/17, 18:05:04
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Por cierto @mac47 la ultima versin de arena es la 2.40
Ah!,,.. pues la de tu tienda es la 2.0 (creo recordar),.. probaré a actualizar en el propio programa a ver si lo hace...

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/17, 22:21:21
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Le das al menu y a ayuda y ahi te debe salir

Yo tengo subida varias, incluida la 2,40
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 23:37:50
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008

@mac47,te subo lo que me pediste, 2 capturas con Antutu...
Como puedes ver la velocidad no es muy alta, pero tened en cuenta que tengo bastantes aplicaciones ya funcionando en segundo plano.
Lo ideal hubiese sido hacer el test recien instalado...

Por cierto, se me ocurrió preguntar a SC si podría instalar la tienda aptoide normal en su Rom al mismo tiempo que la otra, y pues si,funcionó...
Ahora tengo 3 tiendas instaladas al mismo tiempo... Mucho mejor desde luego...
Por cierto, SC nos envía saludos (lo había olvidado poner...):
And say hi to you friends at htcmania
(se ve que nos debe leer alguna vez...)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170314-231803.jpg (27.0 KB, 78 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170314-230908.jpg (31.6 KB, 78 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 15/03/17, 00:39:59
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
Este es el mejor a fecha de hoy????
Responder Con Cita
Viejo 15/03/17, 00:48:13
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Ah!,,.. pues la de tu tienda es la 2.0 (creo recordar),.. probaré a actualizar en el propio programa a ver si lo hace...

Gracias.
Cuando clicas en tu tutorial sale una página que no es el tutorial.
No paran de meter publicidad.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/17, 01:05:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
Cuando clicas en tu tutorial sale una página que no es el tutorial.
No paran de meter publicidad.
Gracias por avisar, no se que ha pasado,.. a mi tampoco me dejaba, he entrado en modo programación en el hosting, he salido,.. y se ha arreglado solo.... no se,... estaría saturado el servidor,.. en teoría ya va,.. gracias por avisar..
Responder Con Cita
Viejo 15/03/17, 01:09:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
@mac47,te subo lo que me pediste, 2 capturas con Antutu...
Como puedes ver la velocidad no es muy alta, pero tened en cuenta que tengo bastantes aplicaciones ya funcionando en segundo plano.
Lo ideal hubiese sido hacer el test recien instalado...

Por cierto, se me ocurrió preguntar a SC si podría instalar la tienda aptoide normal en su Rom al mismo tiempo que la otra, y pues si,funcionó...
Ahora tengo 3 tiendas instaladas al mismo tiempo... Mucho mejor desde luego...
Por cierto, SC nos envía saludos (lo había olvidado poner...):
And say hi to you friends at htcmania
(se ve que nos debe leer alguna vez...)
lo primero gracias,.. supongo que tendría cerca de los 42000 sin instalar apps adicionales. Si puedes pincha en el antutu en Información del nucelo en el botón MAS, así te sale a cuantos MHz van los núcleos.

Cosas que veo. La primera la marca y modelo la ha cambiado de marca Amlogic, modelo Vorke Z1 a marca Xiaomi, modelo MIBOX3.
Y la segunda que la puntuación 3D sube y la UX baja (la cpu y ram están más o menos)..

Y otra pregunta, tú que has trasteado con las dos versiones,.. ¿cual te convence más? o sea, lo que te pregunta @Iralpap1 ,...

Y en cuanto a SC, pues agradece sus palabras de nuestra parte y de paso dile que si no va a ganar pasta con lo que hace,... no hay nada malo en compartir como lo hace,... ya tiene nuestra admiración,... aquí todos compartimos,.. querer es compartir!! ja,ja,... bueno, mejor, preguntale si se puede hacer lo mismo con la playstore, que quedará mas serio...
Responder Con Cita
Viejo 15/03/17, 06:47:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y si es posible, preguntalemtambien si seria valida la rom para el r-box pro de 3g de ram

Menudo crack el tio, nos deja en braga a todos jajajajajaj
Responder Con Cita
Viejo 15/03/17, 06:50:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, y no es spam. Me pille un dominio, por un tema, bueno, para la camara ip que voy a usar de vigila bebe, y de paso me pille un hosting gratuito y he creado un foro. No hay ni dios aun, pero lo primero que hice fue metwr una seccion para android. www.unkash.es . La web es mega cutre, a la espera de poner un portal. Pero bueno jejeje. Por si quereis pasaros, estais invitados, y si vais a asentaros, algunos seran los mods del subforo.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/17, 12:14:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Por cierto, y no es spam. Me pille un dominio, por un tema, bueno, para la camara ip que voy a usar de vigila bebe, y de paso me pille un hosting gratuito y he creado un foro. No hay ni dios aun, pero lo primero que hice fue metwr una seccion para android. www.unkash.es . La web es mega cutre, a la espera de poner un portal. Pero bueno jejeje. Por si quereis pasaros, estais invitados, y si vais a asentaros, algunos seran los mods del subforo.
Buen trabajo Unkash, si necesitas ayuda, no dudes en pedirla, mi web no es un blog, es lo mismo, un dominio y un hosting, la hice principalmente para ahorrarme trabajo. Amigos y conocidos me piden consejo o que les ayude con algunos temas, y cansado de perder tiempo o de hacer tutoriales y enviarlos por mail, ahora los hago los subo a mi web y simplemente cuando me preguntan digo, míralo en mi web, y listo (si realmente tquieren solucionarlo lo harán,.. si no ya se que... "por el interés te quiero, Andrés"....).

El caso es que ya he tenido un par de foros, uno de prácticas y otro con bastante gente de un juego (F1 para playstation),.. y te puedo asegurar que come un montón de tiempo. No solo moderando, si no manteniendolo, ampliandolo, programando,... Yo lo tenía como hobbie y lo dejé porque me di cuenta que me llevava más tiempo que mi propio trabajo (sin darme cuenta). Te lo comento, no para que lo abandones, si no como recomendación para que lo hagas hiper sencillo, pocos temas, pocos apartados,... a menos que tu intención sea el conseguir publicidad y ganar pasta, entoces el concepto es otro.

Bueno, sea como sea, me alegra que incluyeras este tema y que nos invites a participar. Si necesitas ayuda o consejo sobre plataformas, webs, plugings, (o hosting que funcionen, no como el mío que se ha vuelto a caer,.. grrrrr)... no dudes en preguntarme (casi mejor por privado).

Por cierto, en cuanto arregle mi hosting que me tienen frito, dime si puedo redireccionar el tutorial de la biblioteca kodi a tu página o lo vas a cambiar de sitio. Actualmente tengo el link al que pusiste donde el mxiii-g).
Responder Con Cita
Viejo 15/03/17, 14:57:16
Array

[xs_avatar]
Apipote Apipote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por csr2004 Ver Mensaje
Pues ahora mismo con la de enero el que me ha funcionado es ClockworkMod

La historia es que no se puede quitar
Otro dispositivo que tengo, solo puede rootearse con Kingoroot, sin embargo, al instalar luego Supersu este ofrece desinstalar el Kingoroot (y sus binarios?), y lo hace perfectamente. Luego queda Supersu perfectamente operable.

Quizás habría que probar.
No lo hago yo, pues aún no me llega el envío.

Slds cordiales

Última edición por Apipote Día 15/03/17 a las 14:59:58.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/17, 15:36:19
Array

[xs_avatar]
csr2004 csr2004 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra,ahora 24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Apipote Ver Mensaje
Otro dispositivo que tengo, solo puede rootearse con Kingoroot, sin embargo, al instalar luego Supersu este ofrece desinstalar el Kingoroot (y sus binarios?), y lo hace perfectamente. Luego queda Supersu perfectamente operable.

Quizás habría que probar.
No lo hago yo, pues aún no me llega el envío.

Slds cordiales
Yo lo había leído aquí (ya lo había puesto):http://freaktab.com/forum/tv-player-...pdate-20170118,
pero lo intenté con Chainfire y no iba,más que nada por probar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/17, 23:01:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buen trabajo Unkash, si necesitas ayuda, no dudes en pedirla, mi web no es un blog, es lo mismo, un dominio y un hosting, la hice principalmente para ahorrarme trabajo. Amigos y conocidos me piden consejo o que les ayude con algunos temas, y cansado de perder tiempo o de hacer tutoriales y enviarlos por mail, ahora los hago los subo a mi web y simplemente cuando me preguntan digo, míralo en mi web, y listo (si realmente tquieren solucionarlo lo harán,.. si no ya se que... "por el interés te quiero, Andrés"....).

El caso es que ya he tenido un par de foros, uno de prácticas y otro con bastante gente de un juego (F1 para playstation),.. y te puedo asegurar que come un montón de tiempo. No solo moderando, si no manteniendolo, ampliandolo, programando,... Yo lo tenía como hobbie y lo dejé porque me di cuenta que me llevava más tiempo que mi propio trabajo (sin darme cuenta). Te lo comento, no para que lo abandones, si no como recomendación para que lo hagas hiper sencillo, pocos temas, pocos apartados,... a menos que tu intención sea el conseguir publicidad y ganar pasta, entoces el concepto es otro.

Bueno, sea como sea, me alegra que incluyeras este tema y que nos invites a participar. Si necesitas ayuda o consejo sobre plataformas, webs, plugings, (o hosting que funcionen, no como el mío que se ha vuelto a caer,.. grrrrr)... no dudes en preguntarme (casi mejor por privado).

Por cierto, en cuanto arregle mi hosting que me tienen frito, dime si puedo redireccionar el tutorial de la biblioteca kodi a tu página o lo vas a cambiar de sitio. Actualmente tengo el link al que pusiste donde el mxiii-g).
Realmente es para un grupo de colegas de la xbox y un poco el tema de android porque tambien me andan preguntando. No es mi intencion hacerme rico con un foro (ni es facil tampoco). Y mi tiempo es para pasar por aqui, mi futuro hijo y unas risas con los amigos de la xbox, en fin, que no me voy a complicar.

Puedes linkear lo que necesites. El foro es tuyo
Responder Con Cita
Viejo 15/03/17, 23:20:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo primero gracias,.. supongo que tendría cerca de los 42000 sin instalar apps adicionales. Si puedes pincha en el antutu en Información del nucelo en el botón MAS, así te sale a cuantos MHz van los núcleos.
bueno, mejor, preguntale si se puede hacer lo mismo con la playstore, que quedará mas serio...
Te respondo más o menos por orden:
Creo que la versión de Atuntu que instalé no lleva ese botón de MAS... o no me aclaro como activarlo..

En cuanto a SC, bueno, algo de pasta si gana, (la voluntad para birras)... Y si te digo la verdad, más que merecida, no creo que le compense el curro que se pega..Es un crack el tio currándose tantas ROMs

Bueno, el tema de la playstore es de lo que más se quejan algunos usuarios, pero en mi opinión (y aquí es algo muy subjetivo y personal) la PlaystoreTv es el futuro de las TvBoxs.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/17, 23:28:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno,

Dado que hoy me encuentro creativo y a petición de @mac47 y de @Iralpap1,

he creado esta pequeña comparativa, espero que os guste y entre todos comentamos que os parce...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SC_vs_Z1.JPG (158.2 KB, 72 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/17, 01:55:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno,

he creado esta pequeña comparativa, espero que os guste y entre todos comentamos que os parce...
Trabajazo!!! esto es una respuesta y lo demás tonterias,... mil gracias, necesito tiempo para analizarlo,.. a ver si mañana me activan la web que me han tirado por el artículo 33 y me quito ese problema (voy a cambiar de hosting,.. se admiten sujerencias, bueno, bonito y barato..), y así saco tiempo para esto y lo estudio bien..

De lo del antutu, mira el primer post. Copié y enlacé las capturas, pero si pinchas en CPU mira que hay un botón con un asterisco que pone MAS (el asterisco lo puse yo, para indicar que es la captura de la derecha).

Otra cosa para cuando vea más detenidamente tus comentarios: ¿que diferencia hay entre Kodi 17 (o normal) y el Kodi FTMC (16)? o sea ¿que es lo de FTMC?.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/17, 08:28:01
Array

[xs_avatar]
xexu81 xexu81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 20+
Tu operador: Vodafone
Bueno,

Desde luego que es un trabajazo!!!!!

ya estaba deseando sacar un rato para probarla, ahora con esta comparativa tan detallada, me pica aún más la curiosidad por trastear,.......muchas gracias de verdad!!!

Saludos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/03/17, 13:09:26
Array

[xs_avatar]
xexu81 xexu81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 20+
Tu operador: Vodafone
@Nilhar, podrias explicar como has instalado la rom? desde recovery o desde la apk de actualizar el z1?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/17, 20:54:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xexu81 Ver Mensaje
@Nilhar, podrias explicar como has instalado la rom? desde recovery o desde la apk de actualizar el z1?
Ninguna de las 2 opciones que mencionas. Solo puedes instalarla con la herrmienta de Amlogic para windows. Se llama así:

USB Burning Tool versión 2.08.

Además necesitas un cable usb macho-macho para conectar el Z1 al PC.
Tienes un montón de videos por internet donde muestran como se hace, y aunque parece difícil (al menos la primera vez) cuando lo sabes hacer es super fácil...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/03/17, 21:48:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Trabajazo!!!
Gracias, pero debido a tu pregunta del FMTC me he visto obligado a mejorar la comparativa... Espero que no importe que suba un par de imágenes más.

Lo haré en 2 entregas, hoy la misma comparativa que ayer pero con una aclaración importante (la del autorefresco), y mañana subiré la comparativa de Kodi 16, FMTC y Kodi 17 (con lo que yo sé, porque la verdad, las diferencias entre ellos son difíciles de entender y ver, y no he encontrado nadie que lo explique bien, aunque hoy por fin lo he llegado a entender (creo))
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SC_vs_Z1.JPG (184.7 KB, 56 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Amlogic

Hora actual: 19:26:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /