|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto @mac47 la ultima versin de arena es la 2.40
![]() Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le das al menu y a ayuda y ahi te debe salir
Yo tengo subida varias, incluida la 2,40 |
|
|
||||
|
||||
|
@mac47,te subo lo que me pediste, 2 capturas con Antutu...
Como puedes ver la velocidad no es muy alta, pero tened en cuenta que tengo bastantes aplicaciones ya funcionando en segundo plano. Lo ideal hubiese sido hacer el test recien instalado... Por cierto, se me ocurrió preguntar a SC si podría instalar la tienda aptoide normal en su Rom al mismo tiempo que la otra, y pues si,funcionó... Ahora tengo 3 tiendas instaladas al mismo tiempo... Mucho mejor desde luego...Por cierto, SC nos envía saludos (lo había olvidado poner...): And say hi to you friends at htcmania (se ve que nos debe leer alguna vez...) |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el mejor a fecha de hoy????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar, no se que ha pasado,.. a mi tampoco me dejaba, he entrado en modo programación en el hosting, he salido,.. y se ha arreglado solo.... no se,... estaría saturado el servidor,.. en teoría ya va,.. gracias por avisar..
|
||||
|
||||
|
@mac47,te subo lo que me pediste, 2 capturas con Antutu...
Como puedes ver la velocidad no es muy alta, pero tened en cuenta que tengo bastantes aplicaciones ya funcionando en segundo plano. Lo ideal hubiese sido hacer el test recien instalado... Por cierto, se me ocurrió preguntar a SC si podría instalar la tienda aptoide normal en su Rom al mismo tiempo que la otra, y pues si,funcionó... Ahora tengo 3 tiendas instaladas al mismo tiempo... Mucho mejor desde luego...Por cierto, SC nos envía saludos (lo había olvidado poner...): And say hi to you friends at htcmania (se ve que nos debe leer alguna vez...) ![]() Cosas que veo. La primera la marca y modelo la ha cambiado de marca Amlogic, modelo Vorke Z1 a marca Xiaomi, modelo MIBOX3. Y la segunda que la puntuación 3D sube y la UX baja (la cpu y ram están más o menos).. Y otra pregunta, tú que has trasteado con las dos versiones,.. ¿cual te convence más? o sea, lo que te pregunta @Iralpap1 ,... Y en cuanto a SC, pues agradece sus palabras de nuestra parte y de paso dile que si no va a ganar pasta con lo que hace,... no hay nada malo en compartir como lo hace,... ya tiene nuestra admiración,... aquí todos compartimos,.. querer es compartir!! ja,ja,... bueno, mejor, preguntale si se puede hacer lo mismo con la playstore, que quedará mas serio...
|
||||
|
||||
|
Y si es posible, preguntalemtambien si seria valida la rom para el r-box pro de 3g de ram
Menudo crack el tio, nos deja en braga a todos jajajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, y no es spam. Me pille un dominio, por un tema, bueno, para la camara ip que voy a usar de vigila bebe, y de paso me pille un hosting gratuito y he creado un foro. No hay ni dios aun, pero lo primero que hice fue metwr una seccion para android. www.unkash.es . La web es mega cutre, a la espera de poner un portal. Pero bueno jejeje. Por si quereis pasaros, estais invitados, y si vais a asentaros, algunos seran los mods del subforo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, y no es spam. Me pille un dominio, por un tema, bueno, para la camara ip que voy a usar de vigila bebe, y de paso me pille un hosting gratuito y he creado un foro. No hay ni dios aun, pero lo primero que hice fue metwr una seccion para android. www.unkash.es . La web es mega cutre, a la espera de poner un portal. Pero bueno jejeje. Por si quereis pasaros, estais invitados, y si vais a asentaros, algunos seran los mods del subforo.
![]() El caso es que ya he tenido un par de foros, uno de prácticas y otro con bastante gente de un juego (F1 para playstation),.. y te puedo asegurar que come un montón de tiempo. No solo moderando, si no manteniendolo, ampliandolo, programando,... Yo lo tenía como hobbie y lo dejé porque me di cuenta que me llevava más tiempo que mi propio trabajo (sin darme cuenta). Te lo comento, no para que lo abandones, si no como recomendación para que lo hagas hiper sencillo, pocos temas, pocos apartados,... a menos que tu intención sea el conseguir publicidad y ganar pasta, entoces el concepto es otro. Bueno, sea como sea, me alegra que incluyeras este tema y que nos invites a participar. Si necesitas ayuda o consejo sobre plataformas, webs, plugings, (o hosting que funcionen, no como el mío que se ha vuelto a caer,.. grrrrr)... no dudes en preguntarme (casi mejor por privado). Por cierto, en cuanto arregle mi hosting que me tienen frito, dime si puedo redireccionar el tutorial de la biblioteca kodi a tu página o lo vas a cambiar de sitio. Actualmente tengo el link al que pusiste donde el mxiii-g).
|
||||
|
||||
|
Quizás habría que probar. No lo hago yo, pues aún no me llega el envío. Slds cordiales Última edición por Apipote Día 15/03/17 a las 14:59:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro dispositivo que tengo, solo puede rootearse con Kingoroot, sin embargo, al instalar luego Supersu este ofrece desinstalar el Kingoroot (y sus binarios?), y lo hace perfectamente. Luego queda Supersu perfectamente operable.
Quizás habría que probar. No lo hago yo, pues aún no me llega el envío. Slds cordiales ![]() pero lo intenté con Chainfire y no iba,más que nada por probar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo Unkash, si necesitas ayuda, no dudes en pedirla, mi web no es un blog, es lo mismo, un dominio y un hosting, la hice principalmente para ahorrarme trabajo. Amigos y conocidos me piden consejo o que les ayude con algunos temas, y cansado de perder tiempo o de hacer tutoriales y enviarlos por mail, ahora los hago los subo a mi web y simplemente cuando me preguntan digo, míralo en mi web, y listo (si realmente tquieren solucionarlo lo harán,.. si no ya se que... "por el interés te quiero, Andrés"....).
El caso es que ya he tenido un par de foros, uno de prácticas y otro con bastante gente de un juego (F1 para playstation),.. y te puedo asegurar que come un montón de tiempo. No solo moderando, si no manteniendolo, ampliandolo, programando,... Yo lo tenía como hobbie y lo dejé porque me di cuenta que me llevava más tiempo que mi propio trabajo (sin darme cuenta). Te lo comento, no para que lo abandones, si no como recomendación para que lo hagas hiper sencillo, pocos temas, pocos apartados,... a menos que tu intención sea el conseguir publicidad y ganar pasta, entoces el concepto es otro. Bueno, sea como sea, me alegra que incluyeras este tema y que nos invites a participar. Si necesitas ayuda o consejo sobre plataformas, webs, plugings, (o hosting que funcionen, no como el mío que se ha vuelto a caer,.. grrrrr)... no dudes en preguntarme (casi mejor por privado). Por cierto, en cuanto arregle mi hosting que me tienen frito, dime si puedo redireccionar el tutorial de la biblioteca kodi a tu página o lo vas a cambiar de sitio. Actualmente tengo el link al que pusiste donde el mxiii-g). ![]() Puedes linkear lo que necesites. El foro es tuyo |
|
|
||||
|
||||
|
lo primero gracias,.. supongo que tendría cerca de los 42000 sin instalar apps adicionales. Si puedes pincha en el antutu en Información del nucelo en el botón MAS, así te sale a cuantos MHz van los núcleos.
bueno, mejor, preguntale si se puede hacer lo mismo con la playstore, que quedará mas serio... ![]() Creo que la versión de Atuntu que instalé no lleva ese botón de MAS... o no me aclaro como activarlo.. ![]() En cuanto a SC, bueno, algo de pasta si gana, (la voluntad para birras)... Y si te digo la verdad, más que merecida , no creo que le compense el curro que se pega..Es un crack el tio currándose tantas ROMs![]() Bueno, el tema de la playstore es de lo que más se quejan algunos usuarios, pero en mi opinión (y aquí es algo muy subjetivo y personal) la PlaystoreTv es el futuro de las TvBoxs. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Dado que hoy me encuentro creativo y a petición de @mac47 y de @Iralpap1, he creado esta pequeña comparativa, espero que os guste y entre todos comentamos que os parce... ![]() ![]() De lo del antutu, mira el primer post. Copié y enlacé las capturas, pero si pinchas en CPU mira que hay un botón con un asterisco que pone MAS (el asterisco lo puse yo, para indicar que es la captura de la derecha). Otra cosa para cuando vea más detenidamente tus comentarios: ¿que diferencia hay entre Kodi 17 (o normal) y el Kodi FTMC (16)? o sea ¿que es lo de FTMC?.
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Dado que hoy me encuentro creativo y a petición de @mac47 y de @Iralpap1, he creado esta pequeña comparativa, espero que os guste y entre todos comentamos que os parce... ![]() ![]() ya estaba deseando sacar un rato para probarla, ahora con esta comparativa tan detallada, me pica aún más la curiosidad por trastear,.......muchas gracias de verdad!!! Saludos Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Nilhar, podrias explicar como has instalado la rom? desde recovery o desde la apk de actualizar el z1?
![]() USB Burning Tool versión 2.08. Además necesitas un cable usb macho-macho para conectar el Z1 al PC. Tienes un montón de videos por internet donde muestran como se hace, y aunque parece difícil (al menos la primera vez) cuando lo sabes hacer es super fácil... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero debido a tu pregunta del FMTC me he visto obligado a mejorar la comparativa... Espero que no importe que suba un par de imágenes más.
Lo haré en 2 entregas, hoy la misma comparativa que ayer pero con una aclaración importante (la del autorefresco), y mañana subiré la comparativa de Kodi 16, FMTC y Kodi 17 (con lo que yo sé, porque la verdad, las diferencias entre ellos son difíciles de entender y ver, y no he encontrado nadie que lo explique bien, aunque hoy por fin lo he llegado a entender (creo) )
|