Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/11, 15:51:54
Array

[xs_avatar]
Adriian Adriian no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Orange

Samsung galaxy S o, ¿mejor espero?

Buenas tengo un samsung sgh-f480 y he decidido comprarme un nuevo movil...ahora mismo estoy en orange y tengo 1250puntos, he estado mirando el samsung galaxy s y el s2.
El samsung galaxy s me vale 150€ y el samsung galaxy s2 308€, mi duda viene aqui..estoy pensando en comprarme el samsung galaxy s ya que me vale el doble menos pero me da "miedo" que dejen de sacar versiones android para el y eso..y como ya lleva 1 año o asi comercializandose..que hago ¿me compro el sgs o mejor ahorro para el sgs2?
Espero que me ayudeis porque mi movil no le queda mucha vida jeje
Responder Con Cita

Viejo 28/07/11, 15:53:09
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
Haz un amago de portabilidad.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 28/07/11, 17:03:11
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
[quote=julex;2593258]Haz un amago de portabilidad.

Eso no siempre funciona...
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 17:14:00
Array

[xs_avatar]
torete_1983 torete_1983 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy
Tu operador: Movistar
yo tengo el galaxy i-9000 y me va como el culo, ocn hoy es la cuarta vez que lo tengo que llevar a reparar, porque no tengo ni idea de formatearlo, asi que mira, yo no te recomiendo el galaxy
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 17:18:14
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Pues tio para formatearlo solo has de marcar *2767*3855# y te queda como nuevo. Yo lo tengo y me va de vicio, estoy muy contento con el.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 17:19:06
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Cita: Originalmente Escrito por torete_1983 Ver Mensaje
yo tengo el galaxy i-9000 y me va como el culo, ocn hoy es la cuarta vez que lo tengo que llevar a reparar, porque no tengo ni idea de formatearlo, asi que mira, yo no te recomiendo el galaxy
Hombre también depende de lo que hayas "tocado" en el teléfono, y creeme que con los tutoriales para novatos no solo aprendes a arreglarlo sino que lo vas a dejar mucho mejor, creo que llevar a arreglar al SAT es la última opción que yo probaría, incluso cuando se hace un semi brick tiene (normalmente) fácil solución.

Yo te recomiendo un amago de portabilidad, y sino tienes demasiado inconveniente pues cambiarte a otra compañía que te saldrá el SGS II más barato de esos 300 €
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 17:25:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por torete_1983 Ver Mensaje
He visto también el hilo que has abierto y dices que eres muy muy novato y que no tienes ni idea de informática. Es normal que si no te funciona algo pienses que es una mierda, verás como cuando dentro de un mes sepas flashear perfectamente ya no pensarás eso del Galaxy.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 17:27:52
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
A mi el Galaxy S me va como un avión de rápido y no tengo ningún tipo de problemas con él. Yo intentaría hacer un amago de portabilidad...

Pero si no te atreves, con esos precios, a no ser que no te importe pagar 300€ por un teléfono (cosa que yo no haría) y que tengas claro que quieras el SII, yo cogería el Galaxy S. Cierto es que ya tiene más de un año y que poco a poco se va a ir quedando sin actualizaciones (tanto oficiales como de cocineros), pero es la vida normal de un teléfono
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 18:03:54
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Adriian Ver Mensaje
Buenas tengo un samsung sgh-f480 y he decidido comprarme un nuevo movil...ahora mismo estoy en orange y tengo 1250puntos, he estado mirando el samsung galaxy s y el s2.
El samsung galaxy s me vale 150€ y el samsung galaxy s2 308€, mi duda viene aqui..estoy pensando en comprarme el samsung galaxy s ya que me vale el doble menos pero me da "miedo" que dejen de sacar versiones android para el y eso..y como ya lleva 1 año o asi comercializandose..que hago ¿me compro el sgs o mejor ahorro para el sgs2?
Espero que me ayudeis porque mi movil no le queda mucha vida jeje
Hola:

Yo estaba igual que tu hace menos de un mes, solo que yo dudaba entre el htc desire s y el galaxy s. Al final me cogí el galaxy s, y no me arrepiento para nada. Hace 10 días que lo tengo en mi poder, y ayer ya le metí una rom cocinada que imita el galaxy s ii, y estoy flipando en colores. Es muy sencillo de manejar, y funciona de maravilla con lo que viene de "fabrica", aunque ya si lo mejoras... tienes un peazo movil que alucinas.

No me he arrepentido de la compra en ningún momento, y creo que el hecho de que lleve ya un año en el mercado es mejor, porque si hay algun problemilla siempre se puede encontrar a alguien que le haya pasado y te pueda ayudar a solucionarlo.

Espero que te ayude mi pequeña opinión. Ya nos contarás que decides......
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 18:40:58
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Busca en google "guía del amago", lo haces, y mañana por la mañana, en tu actual compañía estarán encantados de que te quedes con ellos, y a cambio te dejarán el galaxy por 0€ (funciona en el 98% de las veces, siempre que no estes facturando 11€ al mes, XD!!)

No piques el anzuelo a la primera, y recuerdales que en la compañía con la que has hecho el amago, te hacen un 20% de descuento en las 6 primeras facturas... No dudes que también te lo aplicarán.

Luego, ya con tu flamante SGS, entras en el foro, aprendes a trastearlo un poco, y estarás contento como un gorrino en su charco.

Hazlo.

Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 18:54:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Busca en google "guía del amago", lo haces, y mañana por la mañana, en tu actual compañía estarán encantados de que te quedes con ellos, y a cambio te dejarán el galaxy por 0€ (funciona en el 98% de las veces, siempre que no estes facturando 11€ al mes, XD!!)

No piques el anzuelo a la primera, y recuerdales que en la compañía con la que has hecho el amago, te hacen un 20% de descuento en las 6 primeras facturas... No dudes que también te lo aplicarán.

Luego, ya con tu flamante SGS, entras en el foro, aprendes a trastearlo un poco, y estarás contento como un gorrino en su charco.

Hazlo.

Taluego!!
jajajajaja +10000
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:08:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /